"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

bleed11

#23160 Algunos llevan desde el domingo sin levantar cabeza xddd

Mira que yo veo este circo para ver como rabian pero ya han pasado a los invents

1 respuesta
T

Puñetazo de Messi 👊🤣🤣🤣

Ensorcelor

#23161 Yo creo que ya están ahí por los memes y porque al decir semejantes chorradas tienen a gente como nosotros, que venimos a ver qué dicen y a reirnos, enganchados una horita mientras dicen cosas que no se creen ni ellos solo por crear polémica.

Lo jodido debe ser el nicho de gente que los ve de verdad todos los días y les felicita por el programa xddddd

1 1 respuesta
Ensorcelor

El negro Predator llamando acomplejados por querer celebrar en Cibeles mientras lloran por una supuesta agresión de Messi xdddd

Con la tontería cierran el programa criminalizando al Barça punto por punto lmao

mrphy

Empiezo a recordar porque no veo el Chiringuito, esto es mas Salvame que Salvame, si cuando yo lo veia iba gente decente como Gaby Ruiz y tal, madre mia, mejor ponerse la radio

Nherzogs

#23163 Pero es que es una agresión flipante, lleva años haciéndolo y lléndose de rositas por la mafia que tiene montada, aun recuerdo el puñetazo que le dio a Raul hace años y ni falta pitaron.

15 1 respuesta
Li0nheart

Como juegan con las imágenes, se cogen a un clavo ardiendo para escapar.
Encima sale como comentaron el final del partido en la televisión de Inglaterra y hablaban de sentirse privilegiados de haber visto el partido en el campo, viendo esto se hacían cruces que como podía ser eso, que hablaran así después de un 3-0.

Pumazone

Yo me he pasado a la radio.
Me gusta mas q hablen mas de futbol etc .

s4rge

Lo que debemos reconocer es que son unos cracks manipulando xD tienen toda la secuencia en vídeo pero no, ellos te muestran dos fotos que parece esté Messi en medio de un combate de las MMA en lugar de jugando al fútbol jajajajajaja cualquier persona con dos dedos de frente simplemente se ríe del show pero siempre habrá algún palurdo que se lo crea.

1 respuesta
elred

Es vergonzoso que un programa español en una televisión española se dedique a meter mierda contra el único equipo de su país que queda vivo en Champions League. Parece que van con el Pool los hijos de puta.

Luego que si los catalanes nos odian. Por qué será...

2 respuestas
Perurena
#23170elred:

en una televisión española

Es una televisión madridista, a ver si os dais cuenta.

alepe

El culé Pedrerol

2:01:16

2 respuestas
bleed11

#23172 Es lamentable pero es peor lo del señor que tiene a su derecha, un tío que nos arbitraba habitualmente y que está muy jodido

B

Jose Luis Sanchez es la cosa más vomitiva jamás parida

7
bleed11
Elitest

Yo ayer con José Luis Sanchez dominando las perspectivas casi me muero xDDD

Trazamos la línea por el suelo y hombre y medio cubriendo la posible rosca...

MustangZaba

#23170 Si a mí eso me parece muy bien. Ahora vas y le preguntas a un seguidor del Valencia cómo fue la cobertura pre y post partido en la final de Champions contra el Madrid en el 2000 y sobre todo vas y le preguntas a los del Atlético que qué les pareció la cobertura mediática e informativa de las finales de Lisboa y Milán y vuelves y me lo cuentas

A lo mejor es que no es antibarcelonismo, sino, simplemente, madridismo

2 respuestas
elred

#23177 Estoy de acuerdo con lo que dices.

Jomones

Pedrerol reinventando la television una vez más.

B

#23166 Pedazo de enfermo. Si a CR7 le perdoran 1000000 de agresiones reales y de verdad y vas y sueltas esa barbaridad. Lo ciego que estan los enfermos, increible.

Dudar de Messi de los POCOS que jamas finge faltas ni se tira al suelo a ver si le pitan una falta/penalti engañando el arbitro, mientras otros como CR7 y demas lo hacen en cada partido una y otra y otra jajajjaja.

De verdad, alucino con el coco de algunos, 0 objetividad con un coco enfermo que ven las cosas distorsionadas de la realidad.

bleed11

Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo en este programa, a partir del 0:40 empieza el show xddd

3 4 respuestas
Phil_Rich

#23181 como ha degenerado tanto esta mierda?

ArcheR

#23181 Para mí lo más lamentable de ese programa es como tratan a la gente como pañuelos de usar y tirar.

Anda que no ha pasado gente por ese programa haciendo el bufón, que hasta el resto de gente del programa se ríen de ellos, y les da igual con tal de tener su minuto de gloria. Después, cuando ya ven que no son rentables de cara a la audiencia, les dan la patada y la imagen de patéticos ya no se las quita nadie.

Muy triste :\

1 respuesta
Dante_Sparda

#23177 Pregúntales a los catalanes qué cobertura les dan del Espanyol y que la comparen con la del Barça
Pregúntales lo mismo a los seguidores del Villareal y del Levante, que está totalmente eclipsados por el Valencia.
Después ves a los del Huesca, que son ninguneados en todo Aragón por equipo de 2ª como es el Zaragoza

Dejad de ver conspiraciones madridistas, los medios de comunicación solo dan bola a los que tienen más audiencia y seguidores.

Pero seguid, seguid dándoles audiencia y llenándoos de bilis porque no hablan bien de vuestro Barça. Sois masocas o acomplejados, una de dos.

1 respuesta
bleed11

#23183 Hacen show hasta de los despidos, y a este en particular hay varios vídeos tratándolo mal y riéndose de él

1 respuesta
Dante_Sparda

Y si en la retransmisión española reaccionaran a los goles del rival de Barça como lo han hecho los comentaristas de Inglaterra, seguro que pedíais su cese inmediato de la cadena. La que se hubiera liado es gorda. Saldría hasta Torra llorando.

Es impresentable. Lo mires por donde lo mires. Ni un boixo Noi

xXxHarlockxX
#23169s4rge:

tienen toda la secuencia en vídeo pero no, ellos te muestran dos fotos

Lo hacen con fotos por que no tienen los derechos para emitir las imágenes.

MustangZaba

#23184 ''seguidores del Villarreal y el Levante eclipsados por el Valencia''

pregúntales a los del Valencia qué opinan de la cobertura informativa de ayer, en la que todos los medios hablaron más del Eintracht - Chelsea, por, oh, Jovic y Hazard, objetivos del Madrid, que del Arsenal - Valencia. Creo que el Valencia es único equipo español de los cuatro, pero, no sé, quizás me equivoque

#23184Dante_Sparda:

Pero seguid, seguid dándoles audiencia y llenándoos de bilis porque no hablan bien de vuestro Barça. Sois masocas o acomplejados, una de dos.

jajajajajaajajajajja búscame por el hilo del Barcelona, compadre, que ahí seguro que me encuentras, como buen culé que soy jajajajajajaaj

B

#23181 como se ha venido arriba haha

"Balón de Oro crack" el Loco Gatti cada vez chocheando más.

nogaless

#23181

Si con esto tampoco se quedan atrás. Parece que se han bebido 3 botellas de whisky malo no me jodas. :laughing:

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz