"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

Es un genio xdddd. No se como no es youtuber

Ryben

Que coño hace cantando el coach? Jajajajjajaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

#23342 Ahora canta siempre pero lo de sacarse el micro del bolsillo es nuevo

1 1 respuesta
StormTropzon

#23343 Es el puto amo

JaNDeR

Es el puto amo, se está haciendo el programa constantemente, se ha dado cuenta que es un meme andante y va a explotarlo al máximo

SOSIEGO CHAVALES.

klawi

Que presente el programa el becario de árbitro y no nuestro predicador Coach.

Pedrerol no tiene huevos por si se pasa el programa con sus monologos.

miwel

lo del 2:57 josajoasojsaojasojasojsajoasjoasojasjosaojasojasjosajoasojasjoasojosjajoasajosjoasojsaojsaojasojasjoasojasojasjoas madremiaaaaaaaaaaaaaa

1
alepe

Yo no puedo con el momento final, cuando acaba, se retira y se pone pensativo con la cabeza agachada xd

5
I

Gatti es el mejor, Mendy la caga con los toques y salta "UN TRONCASO IMPORTANTE"

1
MustangZaba

#17954 Ayer vi un poco por encima el Golazo de Gol y sigue conservando esos buenos cocos que tiene

Las mejores peras de la historia del Chiringuito. Lo del tema de la cara ya es tema aparte

2 respuestas
Jomones

Los becarios sin hacer nada, enfoca la camara y se ponen a trabajar xdddd

1 respuesta
MrAble
weah_dany

#23350 Hombre... tanto como las mejores, no sé yo.

5 1 respuesta
XarevoK

#23351 todos recostados en las sillas, salen en camara y se ponen rapido a hacer como que trabajan xD

Doromil

#23353 las tetas operadas son basura

Dante_Sparda

#23350 A mí me gustaría que Rocio llevara buenos escotes en vez de ir tan tapada. Se le intuyen tetazas.

MILF con mayúsculas

1 respuesta
MustangZaba

#23356 También, la verdad es que es exagerado

Tiene pinta de ser maja y agradable esta tía, nada que ver con Turégano, Irene Junquera, Laura Gadea, Graciela Álvarez Lobo o todas estas que van de divas

2
Jomones

Casi loco, a la proxima le das con la mano abierta

xXxHarlockxX

Menudo cabreo de Balboa y lo del Loco pues lo de siempre, ya estará una temporada fuera por que se le está pirando la pinza de nuevo, que casi le pega al hombre ese.

nadi3

Argumentos de peso de los futbolistas, que lamentables hahahahah

Hostia Chapeau Predretroll

laZAr0

Pues no le sobra razón al tal Miguel. Y Balboa hablando de demagogia justo después de decir que los privilegios que tienen es porque se lo han currado. ¿Y qué pasa que los que están trabajando de peón en cualquier sitio de mierda no se lo han currado para poder estudiar lo que sea, incluido entrenador de fútbol?

Estos se piensan que como vienen de familias humildes, el sacrificio que han hecho ellos para llegar a ser futbolistas es algo heroico y la recompensa y privilegios que tienen son acordes a dicho sacrificio, cuando la verdad es que han tenido la suerte de nacer con ese talento, y el esfuerzo que han tenido que hacer para desarrollarlo, no es mayor que el que ha tenido que hacer cualquier otra persona humilde para llegar a ser algo en la vida obteniendo mucha menor recompensa.

1 1 respuesta
Jomones

si me tengo que ir me voyyyyyyyyyy

Kr0n0S

Se avecina tortazo xDDD

nadi3

Hahahahah q tension

Creo que es el debate mas decente que han tenido en su historia como programa.

Jomones

El Miguel se ha salvado por un pelo, el loco estaba peor que con Soria aquella vez

https://clips.twitch.tv/MoralLittleStapleThunBeast

1
Varg_88

Mejor programa del año, vaya risas jajaja

Shugathz

Dios que programon hoy, como está de agitado todo.

Jomones

YA es TT

1
Fedackles

Como se le va jajajaja

K

Joder que me lo estoy perdiendo, ha acabado ya??xdddd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz