"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#23640 a él si mientras le percute el ano....

N

Vaya racion de polla negra esta recibiendo Edu Aguirre :rofl:

pIJAS

Joder el hermano de pogba carcajeandose de lo que dice edu aguirre xDD

Pero tio, como es posible ser tan comedor de rabos, es que no me entra en la cabeza.

Pogba menudo sacada de rabo xDD

pIJAS

Joderrrr cuando le ha preguntado porque CR7 no ha ido a la gala y edu aguirre dice que ha tenido unas molestias y la camara enfocando a Pogba con una cara de.. joder que fantasma jajaja

Gala en Milán y CR7 en turín gran viaje con jetlag

Sust0

El hermano de Pogbá ya no vuelve más al programa xDDDD. Hablando con lógica y en contra de todos los merengues cuando lo han llevado para comerle la polla a su hermano y que viniera al madrid.

pIJAS

Me des-orino jaja Pogba>soria>quim

1
Aguiluxo

Ese reportero tiene retraso fijo.

BlackLabel

Madre mia la vergüenza de la mascota del Edu aguirre.
Hasta matias pogba se partia de la risa cuando ha cagado por la boca que el merecedor del premio era cristiano.
Para mi que luego le ha preguntado a pedretroll si es alguien con problemas mentales o les dan subvencion por tenerlo en plabtilla.

1
B

Poco se comenta del robo de Freezing

Har0

el roncero este tiene tara no? yo creo que por edu y roncerdo le dan subvencion fijo

B

Si tuvieran alguna tara serían seguidores del club condenado. Eso y muy pocos valores.

Har0

da igual al equipo que sigan, simplemente solo dicen tonterias.

BlackLabel

No me cabe duda que la lesion de cristiano esta entre las mas graves de la historia de este deporte. Cuando pasa por quirofano? Ah no, que seguramente juegue el finde, vale vale.

1 respuesta
pIJAS

#23653 Recordamos que la gala era en Milán y Cr7 estaba en turín a 15min en avion

1 respuesta
bleed11

Imagina contratar al hermano de Pogba para que haga guiños de su fichaje por el Madrid y que te salga más culé que Quim xddd

2
CaraLimon

Esta Edu aquí comentando y vosotros ni caso.

BlackLabel

#23654 Las muletas, sumado a la protesis de sujeccion que lleva y con el enorme dolor que esta padeciendo es jugar con su salud poniendose en riesgo y poder perder el resto de su carrera furbolistica

Aguiluxo

Que alguien le haga caso a Treecko por favor.

bleed11

Me encanta cuando empiezan con el discurso de que Messi está muy cómodo y tiene que triunfar en varios equipos, que ganas tienen de perderlo de vista xddd

BlackLabel

Cada dia entiendo menos a Diego Plaza, ya se retrato con el caso Bale que decia que en Inglaterra estaba cotizadisimo.y darian mas de 100 kilos.
Hoy habla de importancia y peso en los equipos, osea que el liverpool acusaria mas la falta de De lijk que el Barca la de Messi o la juve la de Cr, si si estoy seguro...

laZAr0

Grande Solari.

N

Cuando piensas que van a agarrarse al clavo ardiendo de van djik, van y piden el premio para ronaldo 😂

Sust0

Anda que no se ríen en la puta cara de Edu cuando sale llorando porque su novio no se ha llevado al premio.

BlackLabel

Jajajaja al tonto mazapan del corresponsal ese del barca le van a terminar robando la panda esa de menas

TrumpWon

Xavi madre mía xD Supongo que ya tenía claro que en España seleccionador no iba a ser nunca, pero decir que Qatar tiene un mejor sistema que España... Siempre con la tontería en la cabeza con lo bueno que era en el campo, abre la boca y te dan dudas de si es un genio o un bobo que jugaba bien al fútbol

bleed11

Messi y Xavi, hoy toca doble ración de escozor para algunos jajajaja

2 respuestas
RVA

Lo van a acabar rajando al reportero...

TrumpWon

#23666 Escocer a mí ? TE debería escocer a ti lo curioso es que tengas tal síndrome de estocolmo que no te produzca rechazo

A mí me parece patético sin más. El de los valors vendiéndose a una dictadura por una limosna

9
XarevoK

#23666 Como han mencionado, un país donde te pueden colgar por ser gay, donde hay machismo de verdad, sale el señor Xavier diciendo que eso es mejor que España, pero solo debería molestarle a los madridistas mientras tu te ries... así va España.

1 respuesta
btoman

Como le ciegan los colores a la gente virgencita.

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz