"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

al3oscuro

Después de ver chiringuito todo este año, futbol total y 90 minutos de fútbol debo decir que fútbol total sobre sale por mucho por la profesionalidad y el entretenimiento de este a diferencia de chiringuito que es más espectáculo

Ryben

Quim ha dejado el chiringuito? Circula la noticia por ahí y dicen que le podrían dar una silla de tertuliano a FERMIN
😂

2 respuestas
RVA

#24122 en principio jugones que lo dijo el otro día Pedreroll. En el chiringuito sigue.

CrS-

#24122 Se va a DAZN. Deja jugones pero sigue en el chiringuito.

alepe

Lo echo de menos :(

A Ramos Marcos, claro.

1 respuesta
XarevoK

Ramos Marcos era dios.

Este video puede ir aquí señor moderador o me lo va a borrar también?

B

#24125 Argumentos de Ramos Marcos: Lamentable

Menos mal que le peinaron. Mejor que se dedique a viajar con el Imserso, con todos mis respetos.

1
Jambi

Grande Joaquín Tragos Largos

5
X

grande tragos largos y su dedito levantao

1 3 respuestas
Glumyglu

#24129 Lo mejor Pedrerol tras media hora faltando en el segundo vídeo pidiendo la calma y luego dejándolos seguir xd

-Orb-

#24129
Voceras que eres un voceras xddd

Menudo borracho.

alepe

"Anda, anda tipo"

"Arbitre muchos y de forma muy interesante"

xDDDDDDDDDDDDDD

1
Ryben

El video donde lo enfocan y Joaquín está embobado bastantes segundos y con la lengua fuera lo tenéis?

Perurena

#24129 Qué buenos tiempos, cómo se echa de menos obras de arte como esta, ahora solo hay aficionados.

laZAr0
4
miwel

vaya troll es quim, tiene cuenta en MV fijo

4
B

Como se le iba la olla al Ramos Marcos lol.

bleed11

El Barça estaba representado por buenos trolls en los inicios del programa, lo que hay ahora quitando a Quim es penoso

1 respuesta
Pumazone

#24138 siempre he odiado a karma porq tiene 0 AUTOCRITICA pero creo q sobretodo pprqbha defendido a capa y espada a esta DIRECTIVA...

Aun así melafo

1
radius

Que cabrón es Pedrerol como mete cizaña

-Zack-

¿Le pides perdón a Carme, Joaquín.? xdddd

Phil_Rich

Quim es un genio baiteando a estos personajes xD

laZAr0

Y Carme jugando en comodín al final del vídeo "es lo que pasa cuando tienes a gente machista en el programa" ¿qué tendrá que ver?, me pregunto.

1 respuesta
Shaka

#24143 hombre le ha dicho clarísimamente que está donde estaba por comer pollas, de ahí lo del collarín. Ya dirás ...

XarevoK
3 1 respuesta
B

#24145 0:28 la cara de Vicente, madremia JAJAJAJA

Fit1

Ayer el de los soniditos se vino arriba en la última hora de programa y fue un puto cachondeo xdd

Me dio pena Juanfer porque era el único que quería exponer con seriedad lo que pasaría si se tiran pelotas o hay invasión y mientras Pedrerol llevando el circo por y para el show, pero en fin que si no sabe ya donde está...

B

Hasta el Soria reconociendo que fue robo, histórico xDD.

Ra1KeN

A cibeles.

B

Mu güena esa bro

Ostia lamentable el villancico xDDDD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz