"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

krapoola

El hijo de Hierro de la edad de bronce

CrS-

Vaya retraso lo de este hombre.

3 respuestas
Jambi

#24212 A este señor de donde le sale el antimadridismo ese loco que tiene? Es que encima no le viene nada bien para su salud. Cualquier día le da un patatazo en directo.

2 respuestas
mrphy

#24213 Cualquier aficionado al futbol que no sea del Madrid o filial (Español, Getafe etc) es antimadrisita. Son muchos años robando.

2 respuestas
Loki_Cat12
#24214mrphy:

Cualquier aficionado al futbol que no sea del Madrid o filial (Español, Getafe etc) es antimadrisita. Son muchos años ganando.

16
XarevoK

#24214 Pues qué malo tiene que ser el Madrid para haber ganado tan pocas ligas ultimamente con todo lo que roban, no?

CrS-

#24213 Lo mejor es que se cree lo que dice. Se piensa que es un tio objetivo. Cuando lo del penalti de Militao en Vitoria contra el Alavés, puso una batería de tweets en contra del VAR y de que la competición estaba adulterada y blablabla. En las siguientes jornadas cuando han perjudicado al RM con el VAR, sobretodo en el Clásico, no dijo NADA. Calladito como una puta. De hecho creo que dijo que no le parecía penalti lo de Rakitic a Varane, cuando le mete tacos al muslo.

Y ahora otra vez, con ese "penalti" de Casemiro a Morata, vuelve a las andadas. Y ya no entremos en el juego. Este tio es un imbécil de tomo y lomo. Y el único que le decía las verdades a la cara y no se callaba era Álvaro Benito, que ya no esta.

4
laZAr0

#24212 No tengo ni puta idea de cómo leer eso la verdad, ¿alguien traduce?

B

Lo peor no es ser antimadridista, entiendo el juego, lo peor de dalessandro es que intenta ir de neutral, esos son los peores, he estado esperando un tweet lleno de emojis y basura sobre el VAR el día del clásico hasta en DOS jugadas y no puso nada, del penalti ante el betis o mallorca tampoco, solo aparece para hatear como el culé medio de mediavida.

Y por supuesto las jugadas grises del RMA se convierten en negro, las grises del FCB en blanco, así funciona este señor que debería quitarse la careta y reconocer que duerme todos los días con polvos de talco en el culete de lo escocido que va.

Me da igual que sea un señor mayor, está cabal, simplemente es un sinvergüenza.

1
Grimmer8

#24212 Lo que me flipa es el formato de los tuits. ¿Alguien los entiende?

1 respuesta
XarevoK

#24220 Seguro que tiene a alguien que se los escribe: "Fermín rápido, apunta esto, atento" y empieza a gritarle diciendole lo que tiene que escribir.

De hecho hace un gran trabajo incluyendo todo lo que dice con emoticonos para que quepa, usando mayúsculas cuando grita y los puntos suspensivos pueden ser una pausa o directamente no se entera de lo que dice pero ni de coña va a ponerse a preguntarle xD

B

No había visto el chiringo del sábado noche y joder, d alessandro casi llorando por el penalti, asunto de estado, que si los niños ven no se que...jajaja que sinvergüenza hay que ser, en el clásico callado como una puta y 0 interés de la polémica y lo que afecta al partido.

Luego que si es madridista el programa, madre mía los lloros y eso que fue un penalti light con tropezón incluido xDDD

1
Jomones

Zidane lo ha ganado todo como jugador y como entrenador. Pero Dalessandro claramente sabe más y con su imparcialidad solo pretende ayudar al Real Madrid

1
bleed11

Otra vez el forofo de D'Alessandro haciendo el ridículo

1 5 respuestas
XarevoK

#24224 El vídeo no cuadra con la descripción que has dado

1 respuesta
B

#24224 Vinicius Top 10 del mundo jajajajajajajjaajajajja

Y Messi top 4 Jajjajaajajajajaja

Que vergüenza Roncero

bleed11

#24225 Era por seguir con el hilo de los cincuenta mensajes anteriores, no quería ser yo el que mease fuera de tiesto xd

CrS-

#24224 Pero nadie va a descubrir ahora a Roncero. Roncero es un forofo del RM y no tiene objetividad ninguna. Sabes cual es la diferencia? Que Roncero opina con la camiseta del RM puesta y sus opiniones son subjetivas y cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe.

D'alessandro piensa que es objetivo y se desmarca de cualquier equipo, pero tu luego analizas un poco y te das cuenta de que le tira el Barça, el Atlético por su pasado y cada día es mas antimadridista.

Roncero a mi particularmente no me representa. Ni Roncero, ni Duro, ni demás aficionado que va de objetivo con la camiseta del RM puesta. Un tio como Alvaro Benito si me representa.

5 1 respuesta
-Zack-

Es verdad que es un descare lo de D'alessandro, no sé yo de la bancada culé.. me vale Quim, Carme algo también, es una forofa pero los últimos años está algo más tranquila, Jota es forofazo..pero bueno

Ahora al lobo y d'alessandro es vergüenza ajena todo el día

Lo que es triste ya que son los exjugadores y se supone que saben, pero las gilipolleces que sueltan..

bleed11

#24228 El tema es que D'Alessandro lleva muchos años en ese programa y siempre ha hecho el ridículo, no entiendo esa fijación con él ahora cuando es gilipollas y un maleducado desde siempre.

Y aun así mira que hay gente peor en ese programa, prefiero mil veces un forofazo antes que un forofazo y aun encima mentiroso.

2 respuestas
CrS-

#24230 Siempre ha sido retrasado, es cierto, pero la fijación que tiene con el RM ha aflorado en los últimos años sobretodo. Se ve que tiene el culo escocido de que hayan ganado 4/5 Champions y dos hayan sido frente a un club donde estuvo entrenando 1 año y siendo el máximo rival de su amado FC Barcelona.

A mi Soria me cae bien, entiendo que hace un personaje y el lo sabe y lo reconoce. A mi me joden los bufanderos que defienden causas perdidas como Roncero, D'alessandro, Duro, Carme Barcelo, etc. Pero claro, menos D'alessandro todos abiertamente dicen que son de un club y se le nota los colores. D'alessandro sigue diciendo que el es un hombre de fútbol y que por ejemplo contra la Juve en la final iba con el RM y tonterías que no se lo cree nadie. A mi dame a gente como Alvaro Benito, Quim, Balboa y alguno mas, que siendo de un club y diciéndolo abiertamente, cuando tienen que alabar algo del rival lo hacen, y cuando tienen que criticar duramente a su equipo también.

1 respuesta
B

#24231 Pues Carme es para mi igual o más forofa que Roncero, lo que pasa que es mujer, tiene mejores formas y pose y no es un "gañan" como Tomás (en el buen sentido) pero Carma es madrid caca barsa bueno siempre, encima con los ridículos que hace la directiva que ella apoya. Si fuese Laporta quién hiciese todo esto pondría a parir 50 veces más.

DÁlessandro es simplemente el peor de todos, porque se quiere vender de neutro y es anti y muy hater del Madrid. Que cínico, que arrogante, que vendedor de libros, agg.

Soria son risas, y ya, a mi no me molesta nada, de hecho me mola bastante aunque a veces se le pasa el personaje de rosca xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24224 Para mi sí, puto Roncero jajajaja. Al menos algunos de ahí saben que son personajes y actúan como tal (véase Soria) pero lo de Roncero y otros tantos es que son así y se creen lo que dicen y se quedan tan panchos.

Prozacks

Mucha critica a roncero por la patinada que suele tener alguna que otra pero es de lo mas coherente siempre de ese programa (quitando este tipo de patinadas)

Pumazone

#24232 subscribo todo xD

B

#24230 Entre que Pedrerol le llama milonga a la posesión de Setién(Y ni lo contradigas) y que el RM está defendiendo medio bien y ganando ya el tipo no sabe que hacer en el programa.

Está entre la espada y la pared, se le ve desesperadillo.

Jambi

Hoy no me pierdo esta mierda.

xXxHarlockxX

#24224 Lo diré una y otra vez, menudo personaje.

Hoy va a estar divertido, entre la nueva lesión de Dembele y lo que ha dicho Abidal más la contestación de Messi, verás tu xDDDDDDD

B

0:32 xdd

1 1 respuesta
Fit1

Vaya abrazo más sumiso, y CR ni le mira, buen perro sirviente y leal.

Edu pierde más aceita que kleenex

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz