"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

MustangZaba

#24957 Joder. Yo con 10 años vi descender a mi equipo a segunda. Si llego a ver por aquel entonces cómo el equipo más ladrón del mundo le roba a mi equipo dos champions y encima con dos goles ilegales yo no sé lo que hubiera hecho

B

#24958 Entiendo tu punto, pero a ver, que el chaval estaba sentado en una posición bastante común entre los jóvenes y habrá agachado la cabeza un rato. Seguro fue con su padre y se sentó un momento, le tomaron la foto y exageraron.

Ha visto la repercusión y se ha subido él mismo al tren del momento para pedir autógrafo y todo Jajajajaja Brillante

1 1 respuesta
Doromil

#24962 no no si me refiero a la entrevista no a la foto, que no comia no dormia... Vamos un niño burbuja que cuando tenga un problema de verdad se tira por la ventana.

1 respuesta
laZAr0

empatía emocional

B

#24963 La entrevista huele en el momento en el que deja caer lo del autógrafo y tal.

Me sentía fatal, iba a perder a mi ídolo, le fui a dejar una carta, me volví fan del Barsa viéndolo jugar. Ah, pero espero que me deje una camiseta autografiada. XD

1
PuroHueso

jaja pero si es todo guion de pedre

RuLi_pucela

Se dice, se comenta, se rumorea que el que anuncian hoy que vuelve es Álvaro Benito. Por el bien del fútbol y tertulia sana genial, pero por el show ojalá que sean Siro o Hermel xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#24967 Me sorprendería mucho ver a Álvaro Benito otra vez ahí estando donde está ahora.

Jambi

Álvaro hablaba demasiado de fútbol como para estar en el chiringuito. Ahora que está en un lugar donde se le valor por ello dudo que vuelva al show.

Con Siro acabó todo muy mal, no? Posiblemente sea Hermel.

1 respuesta
YokeseS

#24955 hasta las 2 y media viendo el churinguito me cago en su puta madre. Con su edad a las 9 y media ya me mandaban para la cama xD

1
AoShi

Ojalá sea Siro pero Hermel tampoco estaría mal.

Que me ridiculice este!!!

xingular

#24960 con 10 Y con 12 años se puede ser subnormal

No me jodas. Este depresivo de 10 años, si sigue así, en 20 más es un boixo de la vida.

Amos, por favor.

No, no es ni medio normal, o debería.

radius

Todo puede ser pero Siro salió bastante mal, no creo que vuelva

Kelem

Ojalá que vuelva hermel, el dia que mas me pude reir cuando casi se pelea en medio del plató con cristobal soria y soria picándole con "que va dá lesione alguien solo sabe de la marsellesa, el psg y napoleón" lagrimones

1 respuesta
B

#24969 Siro quería más dinero y no se planteaban pagarle. Pedrerol dudo que lo quiera tampoco

PuroHueso

ojalá sea fransua gallardo

2 respuestas
miwel

#24976 ese esta en la carcel

1
Kelem

#24976 dificil desde el trullo

B

Vuelve Congo?

1 respuesta
Phil_Rich

#24974 Pobre hombre, se tiro una decada haciendo el ridiculo defendiendo al fardo todas las semana y cuando finalmente explota en el Madrid ya le habian peinado

1 respuesta
Kelem

#24980 yo nunca lo vi como un fardo, ha sido el mejor socio que ha tenido cr7 a el le debe gran parte de su éxito, pero si, su mejor etapa fue cuando le metieron en la nevera xD

1
Jambi

#24979 Nunca se fue. Su espiritu siempre estuvo presente en la nariz de todos los tertulianos.

1 respuesta
B

#24982 Yo a Edu lo veo más agresivo desde que no está Congo. Hace el papel de Juanma, pero con menos gracia y más dureza

1 1 respuesta
Habichuela

#24983 eso es por el mono

Ibrahimovic9

Ojalá el Coach

laZAr0

A lo mejor es Guti, está en el paro, ¿no?

Ojalá sea Ramos Marcos.

EneKka

Defendiendo el racismo.. Este programa se supera cada dia

B

Me da pereza el discurso de Mbappé al Real Madrid cuando su club actual acabó mejor el RM.

Cuando están Jota, la milf y tal lo entiendo, pero solo con Soria no hace falta baitear tanto

quickkk

Al final quien es el nuevo fichaje?

2
Lexor

en serio nadie sabe quien ha vuelto?¿

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz