"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#25110 Partiendo de lo lamentable que es dar a entender que darás espacio a la sangre nueva y no hacerlo tampoco es que el nivel vaya a subir mucho más.

Shaka

#25109 lo que tú quieras, pero hablas que no da la cara. Te ponen 3 ejemplos y no solo no lo admites, sino que sigues en plan "cabezón" (desde el cariño).

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
AoShi

El topor sabe de sobre quien es Juanma Rodríguez, lo único que cree que le ningunea haciendo como que no. Pero no cuela xD.

B

#25112 Entiendo tu punto. Sí, tienes razón, se puede decir perfectamente que da la cara.

Soy yo que no lo puedo ver como tal si lo hace insinuando cosas que ni se plantea realizar o poniendo peros a la derrota

1 respuesta
XarevoK

Estaba claro que Piqué dijo eso para quedar bien, después de decir eso a ver quien tenía cojones de echarle.

Eso fue sacar la pistola para enseñarla.

Shaka

#25114 pero es que es normal si no le tragas , yo no soy ni culé ni madridista, pero es un troll pero además tb es de los tipos claros, como ramos, se mojan siempre.

Otra cosa es que su humor y tal caigan bien a todo el mundo.

1 respuesta
B

#25116 Ramos es del Real Madrid y también le he criticado sus amagos de hacer como que se va y su populismo como cuando dijo que jugaría gratis después de pedir irse liberado.

No son gente clara. Son populistas, salen a "dar la cara" para quedar bien ellos mismos o para excusarse y rajar si es que no están mintiendo.

Akucin

Por favor podéis dejar de darle coba al chaval este, que igual sois nuevos pero todo el subforo de deporte lo conoce. Fiel antibarcelonista que nunca tuerce su mano.

Y ya de paso pongo esto por aquí:

12 2 respuestas
B

Fiel antibarcelonista por criticar la misma actitud que critico a Ramos y opinar lo mismo del capitán del Real Madrid. Iré a por mi camiseta del Fuenlabrada

-Orb-

#25118

Hubo reculada xd

1 1 respuesta
Akucin

#25120 Menuda lastima jajaja

Perurena
4 2 respuestas
Akucin

#25122 Parece que lo vieron todos xD. El puto Soria riéndose de fondo jajaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

#25122 Quim diciendo: corta corta pero a Petón se la sopla todo, Pedrerol siguiéndole el juego, Soria partiéndose por detrás.

Menuda fauna.

3
DiVerTiMiX

Si llevan riéndose de Pipi toda la puta vida ahí, si hubiese sido con otro tertuliano no habría tantas risas xD

Estrada es un meme y la verdad es que aunque a veces me parece muy inocentón muchas cosas se las ha buscado él solito, que tiene más años que el sol.

2
B

Antes le dejaban inventarse sus películas, ahora le contradicen hasta la hora.

PuroHueso

#25118 ya no carga el twett, lo han borrado?

3 respuestas
Kelem

#25127 desgraciadamente porque se ve que pipi estrada lo denunciaría a ver si alguien pudo descargarlo ^^

AoShi

#25127

12 2 respuestas
Akucin

#25127 Te lo ha rescatado #25129

1
PuroHueso

muy lento pipi

8 1 respuesta
B
6 1 respuesta
DiVerTiMiX

#25132 Jjjajaja

Edu Nazario jjajaja

ostia dalessandro va a explotar parece lendoiro

4 1 respuesta
Phil_Rich

Duro parece Homer Simpson

1 respuesta
DiVerTiMiX

#25134 A mi me recuerda al calvo que fue ayer el que Pedrerol nunca le deja hablar y le corta JAJA

B

#25133 Estoy llorando de la risa a fuego jajaja

(perdon por el Español Latino jajajajaja)

1 comentario moderado
B

#25137 Catalán, confeso culé, hater de Zidane y repite que Missing es el mejor cada programa. Perfil 100% madridista. Igualito a Roncero, Edu y los demás.

Igual y le habéis quitado el carnet porque no es un fanático desquiciado como vosotros.

B

#25123 Que ocurre aqui, no entiendo nada

1 respuesta
Akucin

#25139 Que todos al parecer vieron el montaje que se montó un chaval en twitter (al que luego pipi le dijo que iba a denunciar). En #25129 y #25131 lo tienes. Se ve hasta como Quim le gesticula a Petón que corte jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz