"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

radius

Que trolls son jajajjajaja

Culebrazo

#25140 los audios esos se los mando a adriana lastre no? XD

Menuda cerdi esta hecha :pig:

1 respuesta
Akucin

#25142 Seguramente fue mensaje de difusión

1 respuesta
MustangZaba

¿Qué se ha hecho en la cara esta tía?

5 respuestas
Culebrazo

#25143 he tenido que investigar que era eso (asi de impresionante es mi conocimiento de wassap). Iba a decir que quien en su sano juicio manda eso como difusioj, pero pipi hace mucho que no esta muy alla xD

#25144 otra que se deja la cara como mickey rourke. Yo no se la gente como no aprende

Kelem

#25144 jajaja pero que destrozo se ha hecho, en casos como este creo que no estan bien de la cabeza.

1 1 respuesta
B

Te venden como que te dejarán unos labios mejores que los de Angelina Jolie y pasa lo que pasa.

YokeseS

#25146 solo tenias que ver el programa para ver el nivel que se gastaba la muchacha

1 respuesta
Kelem

#25148 conozco su trayectoria en el chinringuito como mueble con tetas, lo que no me esperaba es que fuera tan retrasada de destrozar la única caracteristica con la que destacaba, que sigue estando buena pero tiene la cara de yola berrocal.

1 respuesta
Tuskus

A mí el montaje de Pipí y el vídeo de jugones me da la años de vida, es que es una genialidad xDD

2 1 respuesta
andresinii

aquí un amigo de pedrerol , que habla con el por whatsapp queréis que le diga algo ?????

4 respuestas
B

#25144 que se meta de scort

SupermaN_CK

#25151 Que salude a mediavida por Twitter.

laZAr0

#25151 dile que ya que copia los argumentos de las histéricas del foro en cada editorial que al menos mande un saludo o algo.

Phil_Rich

#25144 va sin boca buzon

AoShi

#25151 Que repesque a François.

1 respuesta
K
#25149Kelem:

conozco su trayectoria en el chinringuito

#25149Kelem:

lo que no me esperaba es que fuera tan retrasada de destrozar la única caracteristica con la que destacaba

O sea, que realmente no seguiste su trayectoria.

#25151 lo de #25156

2 respuestas
Kelem

#25157 que no tenga personalidad no significa que sea retrasada

1 respuesta
K

#25158 sinonimos

1 respuesta
grivcon

#25150 videoooo

Kelem

#25159 para mi no tener personalidad es ser un aburrido que era lo que le pasaba en el programa, no se como será fuera.

#25157kanj1:

O sea, que realmente no seguiste su trayectoria.

dices esta mierda cuando explico que la chavala no tenía personalidad porque no queria darle juego a pedrerol cuando le hacia preguntas del tipo " laura que te parece el jugador este, te gusta?" y respondía un "bueeeeno" y se quedaba callada.

2 respuestas
andresinii

ya le diré cosas, os comento que puedo hacer

K

#25161 tonta era, no me descubres nada

B

#25161 A la de ahora le puedes preguntar de fútbol que tiene pinta de que al menos se ve los partidos más clave. xD

PuroHueso

Que presente la parienta que por hay se oyen rumores

10 días después
Ryben
11 1 respuesta
Phil_Rich
13
Jomones

Tropocientos años criticando a Bale por jugar al Golf y ya llevan dos programas rellenando con los palos.

Babeta

#25166 Lo vi anoche y me estaba descojonando jajaja

m4a1sd

#25144 Que retrasada, otra Yola jaja no estaba con alguien del chirincirco?

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz