"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

K

Este del Valencia es muy tonto. De mientras que habla muestran las estadísticas y todas benefician abrumantemente al Getafe y él diciendo que el Valencia se merecía ganar xd

pkjn

Estaba viendo el resubido y puchazo que le mete al D'Alessandro JAJA cuando esta hablando Jota

Mientras dure

5 1 respuesta
Arcadian

"Hablar de Dios en vano", jajaja, menudo meapilas el amigo Pedrerol, seguro que ya le estaban llamando las empresas que se anuncian para darle un toque, aparte de que sus amigos ultra religiosos de La Razón, COPE, esRadio y compañía lo pelan si deja eso pasar.

Luego irán con la libertad de expresión, Charlie Hebdo y demás hipocresía.

1 respuesta
FloWReS

#25203 estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero también hay que decir que d'alessandro es un viejo chocheante y un pesado xD

XarevoK

Lo de D'Alessandro ya es demasiado, se pone a decir que el gol de Hazard es cantada del portero, no para de repetir que le chuta desde 35 metros (son 27) y que cuanto más fuerte, mejor para el portero xD

-Orb-

#25202
Pues se han dicho burradas mas gordas en este programa, pero claro el meterse con el estamento arbitral josep se ha olido la querella a 7 kilómetros xDD

laZAr0

¿le dice después "corta o te vas" con palmada incluida y "la última"?

4
EneKka

Luego va el Loco Gatti y dice que las mujeres solo valen para fregar y le aplaude xd

K

Fermín hoy va hasta arriba :rofl: se ha ido a juntar con los mejores xdddddd

XarevoK

Pipi es TT y parece que es por esto

Mirar las respuestas al tweet xD

1 respuesta
BahamutxD

Se le rien a la cara sus propios compañeros mientras dice sus 4 tonterias y cada 2x3 se le deja en evidencia, como para que no se le ria todo internet.

emir

#25210 Que os pasa con los imperativos? Por que tanto odio hacia ellos?

Fit1
Fit1

Decidme que alguien vio el programa anoche... menudas putas risas me pegué cuando no dejaron hablar a D'alessandro metiéndole el ''Libertad'' cada vez que intentaba hablar y los demás tertulianos partiéndose el ojete y aplaudiendo, casi me muero macho.

2 respuestas
XarevoK

#25214

En el minuto 1:03 que hdp diciendo: que no hable!! xD

6
B

El otro dia estaba diciendo lo que sea de conspiracion arbitral a voces y Pedrerol le tiene enfilado

1 respuesta
B

#25216 Dijo algo muy fuerte del colectivo. Puedes hablar de robo y tal, pero por meterte con un colectivo tan sobreprotegido se pueden cargar el programa

alepe

#25214 No se como no los mandaba a pastar xd

Y Pedrerol también le pegó dos o tres cortes.

Menuda paciencia hay que tener para aguantar a un maleducado así.

1 respuesta
Grimmer8

#25218 ¿Quién en su sano juicio le contrataría fuera del Chiringuito? Hay que seguir ingresando cada mes...

2
B

El mayor maleducado del programa es D' Alessandro que va con una prepotencia que ni El Lobo o Paquito.

No lo aguantan ni los culés XD

5
Akucin

Viendo esta mierda veo que Roncero es igual actuando y se le da de lujo, serán los años actuando como forofo.

2 respuestas
quickkk

#25221 joder lo hace mejor que muchos actores xDDD

1
Fit1

menudo subnormal, se le ha comido el personaje hace tiempo pero vamos... BENZEMÁ XDDDD y no se descojona el tío

1 respuesta
B

Edu entra ahí como si estuvieramos en el tema del mejor de la historia que cerraron hace poco. Y diría que peor.

AddriTrainer

#25223 Ha tenido su momento y todo a la hora de entrar y defender a su hombre:

Lobo haciendo su top de jugadores: 1. Messi; 2. Neymar. 3. Mbappé...
Josep: ¿Y cuarto? ¿Cuarto Cristiano?
Lobo: 4 Cristiano, porque con su edá es para aplaudirle y...
JOSEP: EDU AGUIRRE. VENTE EDU.

PD: No sé si es que le veo poco o que me pasa que a mí no me parece para tanto lo que hace Mbappe actualmente para ponerlo en TOP 3, tan cerca de Messi y Cristiano, pero bueno. Antes metería a Lewandowski o incluso Haaland o De Bruyne.

PD2: Ayyy, si Hazard no hubiera fichado por el Madrid, a saber si sería lo mismo que hoy en día...

Firelord

#25221 Joder. Qué actorazo 😁

XarevoK

A ver, si hablan a dia de hoy, Messi no es ni top10.

Doromil

https://videos.files.wordpress.com/ItliaZyN/edrffqwerg_hd.mp4

No se insertarlo, pero vamos no es ni top 50.

1 respuesta
Grimmer8

Joder, ni TOP 50 ya, esto se nos va de las manos.

Fit1

Ni en la ponfe estaría jugando

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz