"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Por qué se fue Siro Lopez? Las explicaciones que veo por internet me parecen que no son tan graves como para irse.

Con lo que molaba en la epoca del topo y Mourinho

1 respuesta
XarevoK
1
Johnata

He visto que el chiringuito inside también lo hacen por twitch. sabéis cual es el canal?¿

soria_tv lul

B

#25261 Se creía que trabajaba con/junto a Pedrerol y que estaban más o menos al mismo nivel y eso no le gustaba a Pedrerol.

Ahí manda Pedrerol y los tertulianos trabajan para él.

B

Que bien le ha ido a Siro salir de ese puto circo de payasos.

1
Jambi

Pues habrá que ver esto hoy ahora que ha muerto el iniciador en eso de mezclar cocaína con el mundo del fútbol.

1
B
1 respuesta
Doromil

#25267 que pereza estas mierdas de pedrerol

XarevoK
12 2 respuestas
AoShi

#25269 Y el trolleo de las palmas infinitas jajajjaj

1
Meiven

#25269

Joder qué mareo de cámara

Phil_Rich
8
K3k3

jajajajaja las drogas volando por el plató

-Orb-

Pedrerol ha reinventado las tertulias, esto es acojonante xD

Fit1

Lo mejor es que entró con el ''Lloriquín'' y acabó llorando él, y ya estaba pensando yo lo cómico de la situación cuando Roncero se lo suelta en pleno discursito sentimental, que tienes el lloriquín al lado jjajajaja me partí los cojones anoche, están potenciando esa parte del programa ''cómica'' por la cual muchísimas personas como yo seguimos el programa, para echarnos unas risas antes de ir a dormir, ponen canciones, se pican entre ellos, hay más bromas que nunca, y gente que se acopla perfectamente al programa porque quieren ir de serios como Paco Buyo o Jose Félix Díaz hacen que todo sea mejor x1000, Pedrerol es un grande.

1
MustangZaba

Estuve viéndolo ayer y salvo Pedrerol y Miguel Torres, prácticamente todos decían que era una vergüenza quedar terceros y que preferían quedar cuartos. "Que yo no juego la Europa League" y comentarios similares. José Luis, Aguirre, Juanma, etc. Quim dijo que en Barcelona habría muchas mofas con el tema de ver al Madrid jugar la UEFA, y, es curioso, porque veremos a ver si dentro de seis meses el propio Barcelona no acaba quinto en liga

Me da muchísima curiosidad saber cómo era en los 70-90 para los aficionados y la prensa deportiva ver al Madrid jugar recopa y uefa, que, además, la jugaron a menudo. Incluso jugaron 4 finales (2 de recopa y 2 de uefa). Me pregunto cómo se celebró ganar esas uefas, cómo jodió perder las de recopa, si jodió menos y eso. No sé. Ayer lo estaba pensando, me dejó pensando eso

Yo he visto jugar la uefa a todos los equipos salvo al Madrid. No me acuerdo mucho del Barcelona, que la jugó dos veces (una con Van Gaal y otra con Rijkaard), pero el United de Ferguson la jugó, el Milan la jugó al año de ganar su última champions (2008), el Bayern de Ribery que jugó contra el Getafe, la Juve que venía de ganar dos ligas (ahora son nueve), el Atleti y el Valencia después de jugar dos finales de champions de forma reciente. Oporto, Benfica, el Inter poco después del triplete de Mourinho, el Chelsea de Abramovich, el City de los petrodólares, el PSG en el primer año del jeque, el Liverpool de Klopp... es que todos

1 respuesta
XarevoK

#25276 En esa época las copas de europa solo la jugaban los campeones de liga, por lo que las UEFAs y demás tenían más valor y no era una vergüenza disputarlas.

3 2 respuestas
Grimmer8

Pues sinceramente, yo prefiero jugar UEFA que no jugar nada.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#25278 y que nos metan el pito en el culo algun random sovietico...visto así, sería todavía mas claro el hecho de hacer una limpia importante en la plantilla.

-Orb-

Basicamente es lo que dice #25277 , la UEFA de ahora es un rellena equipos de segunda fila, antes no lo era.

Ergo si, la EL es una pachanga, es la Copa ULEB de fútbol.

OLIGOFRENIKO

pff hay q reconocer q antes si q había nivel en la uefa con el videoton yel colonia. no como ahora

de todas formas si t echa un segundo nivel como el shaktar deberían mandart a la conferencia cupp no a uel jajaj

1
B

Se habla de orgullo y prepotencia, pero a nivel de marketing estamparte en UEFA para un equipo como el Real Madrid es una estocada en la uretra.

Puede salirte con un nadaplete, pero ser un equipo que no vale ni para UEFA te deja por los suelos. Prestigio -1000 y tampoco es que el club tenga súper estrellas que animen a ver sus partidos. Al RM solo le queda el prestigio de su nombre.

1
Meiven

Ir a la UEFA supone que te tienes que plantar en la final como mínimo y tal cómo está el equipo nos pinta la cara cualquiera y un equipo fuerte directamente nos mea

Lexor

y eso seria una humillacion historica

Johnata

Brutal el manejo de informacion y el trolleo, ultimamente me estoy partiendo la p con el programa

Jomones

https://www.twitch.tv/tv_congo Poniendo los mejores momentos del programa en las publis. Grande

1
AddriTrainer

Ostia el Fermin vestido de Ramón García en las campanadas y con el pelo tintado.

Pumazone

las camisetas son muy debiles - Rafa

xDDDD me parto

Phil_Rich

El chaval del Cadiz no se para que se mete en estos jardines xD

G
1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz