"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

tripcorE

#25350

Le preguntaron por su corte de pelo

y responde Drenthe: Me pela un chico que se llama Sergio... está muy bueno...

xddddddddddddd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#25351 El ser o estar no lo ha pillado todavía, quizá se confunde con el inglés y le juega malas pasadas xd.

Phil_Rich

7 hijos y 250 multas, menudo personaje

4 1 respuesta
miwel

#25353 jajajajjajajajajjajajajajja lo q tiene la mala cabeza

AddriTrainer

acabo de pner el chiringuito de fondo y veo que soria está picadísimo, qué ha pasao?

1 respuesta
RenTao

#25355 inda le ha cogido la "biblia" jajajaja

Johnata

Las lagrimas de Paco Burro me da la vida

1
-Kumpa-

Se viene salseo en el chiringuito... Pedrerol mordiéndose la lengua pero diciendo claramente que estaba hasta los cojones de Buyo (o eso ha parecido) xD

1 respuesta
Cruzer

#25358 como que ha dicho que la semana que viene va a haber que cambiar la alineación xDDD

1 respuesta
-Kumpa-

#25359 sí sí xD he flipado por qué no me di cuenta y ya estaban todos con el mosqueo u Josep diciendo lo de la alineación jaja

Fit1

Bonus track; Gargamel alabando el Barsa, momento histórico

-Orb-

Hay contexto sobre lo de Buyo? Entiendo que es porque es un puto ceporro pero vamos...

1
MustangZaba

El único que se ha enfrentado a Pedrerol y ha vivido para contarlo es Roberto Morales

Todos los demás se quedaron por el camino. Bueno, no sé si contar lo de Gatti con Soria, pero la verdad es que a Buyo no le va a echar de menos nadie si no vuelve más

Oneiros

No pasó nada. Está exageradísimo por Marca y As para poder sacar el clickbait

Phil_Rich
26 1 respuesta
Meiven

#25365

Dónde está el montaje?

2
Fit1

No llevaba ni 10 minutos el programa e Iñaki Cano le ha llamado a Riqui Puig ''Ricky Rubio'' y acto seguido Soria ha dicho ''no podemos olvidar cómo jugaba Trincao en el Benfica'' y le dice Balboa sobre todo porque no jugaba ahí, jugaba en el Braga.

Menudo circo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: El circo ha seguido en los próximos minutos, Soria defendiendo al Betis a capa y espada, Alex Silvestre trabándose e Iñaki Cano y Rafa Guerrero llamando a Mandi ''Mendy'', ya que solo se saben los nombres de Madrid y Barcelona.

Qué grandes son joder.

1 2 respuestas
RVA

#25367 lideres.gif

alepe

#25367 al nivel de "y Vallejo en el Central"

Fit1

a este hombre un día le va a dar un parraque en mitad del programa en directo, y lo digo totalmente en serio, es como la patata caliente del grand prix empieza a inflarse y llega un punto que está desatada se va poniendo roja y al final explota, este hombre le pasará igual.

1
Fit1

jjajajaj todo el mundo insultándole que si ladrón, hijo de puta y de repente se escucha; DAME UN MILLÓN DE EUROS!!

me estoy partiendo la polla fuertemente

9
RuLi_pucela

Hoy todos a tope. ¿Se habrá emocionado Lobo viendo a Messi? xdddddddddddddddd

5
ekOO

Hoy se lía una gorda.

Fit1

Se vieneeeeeeeeeeee noche histórica

No sé la alineación, solo espero a Duro con su pancarta de todos los años (soy un hombre de tradiciones, sencillo) a Jota Jordi verle la cara después de la enésima temporada hypeandose en liga para volver a la realidad con la vacunación europea, y a algún madridista metiendo el dedo en la llaga.

Lo que no espero y lo que va a suceder: Van a dar la turra 3/4 de programa con el fichaje de Mbappé al Madrid.

En cuánto sea muy cantoso lo chapo xD

3
RuLi_pucela

1
Fit1

Funeral en el chiringuito inside

4
SupermaN_CK

Viendo a Jota Jordi parece que es un deja vu xdddd, una humillación más.

RuLi_pucela

La primera valoración que dice el Lobo del partido de hoy es que se puede remontar jajajajajajajajaj es que es un subnormal el pobre.

1 1 respuesta
bleed11

#25378 Al Lobo lo echaron a gorrazos de un equipo de 2B o tercera por perder de 4 goles y salir en rueda de prensa diciendo que habían jugado muy bien, no aprende el tío xdd

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25379 Y lo de a gorrazos es literal, ni siquiera llegó a dirigir al equipo en la vuelta y algo me suena de que casi le pegan y él se encaraba

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz