"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

jiGGSaW

#25560 Confirmado que estará

Lexor

#25560 te gusta oir al mejor presidente del mejor equipo?
algo de buen gusto tienes

2 respuestas
Porimas

#25558 En el oficial por razones obvias no lo emiten, pero en este sí https://www.twitch.tv/chiringuitoessalvame

1 respuesta
varuk

#25562 No sabía que "Superliga" es un equipo, porque yo lo pondré para escuchar al presidente de la Superliga.

#25563 Gracias, eso buscaba, me sonaba que no era el oficial.

1 respuesta
Lexor

#25564 joe si que entiendes poco de futbol para creer que es solo presi de la superliga 😂😂😂
ya veras que sorpresas te llevas esta noche!

1 respuesta
varuk

#25565 En cuanto se ponga a hablar del Madrid corto, que mañana madrugo xD.

1 1 respuesta
Culebrazo

#25562 tambien va a entrar Lopera? :heart_eyes:

G

A mi ayer ya me olía raro porque Pedrerol se puso a invitarle una y otra vez y encima de una día para otro. Vamos que yo creo que estaba ya más que pactado...

3
Lexor

#25566 tengo una app que pone timer para apagar pantalla y bajar sonido, todos los dias pongo 30 mins y antes de que llegue el timer a cero ya he caido sopa
si quieres te la paso x mp

1 respuesta
varuk

#25569 En twitch se puede escuchar con la pantalla apagada, yo pongo eso y ya lo dejo y cuando me duerma pues ale. Pero pásamelo sí, a ver qué tal es eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Esta noche.

21
Phil_Rich
13
iMcOma

FlorenThanos Hoy hay que verlo xD

1 respuesta
G

Un poco caca la alineación de hoy

#25573

1
zeN2k6

Cuando buscases la definición de persona afable en el diccionario debería aparecer la cara de Luis Villarejo.

1
Pumazone

Que pesado el q enfoca a Florentino moviendo la cámara a sus manos joder q inutil

4
B

Feliz Díaz y Paco Caridad. Lo peor de lo peor

Phil_Rich
9 2 respuestas
Sust0

#25578 Si es que no se por qué sigue llevando a un dinosaurio como ese al programa xD. Es junto a Buyo de los que más asco da.

-Orb-

#25578
A ver Gatti está zumbado pero lo de Soria tiene que ser vomitivo.

Debe ser asombroso tratar con él IRL y luego ver cómo se transforma en los camerinos.

Respecto a Pedrerol cada vez me va convenciendo más la versión de Siro, debe ser un rastrero de 3 pares de cojones.

AddriTrainer

Seguro que si Pedrerol te trata como si fueras subnormal perdido te ibas a quedar ahí plantado en el programa. Claro.

PD: Suuurdooo xD

RenTao

Es que Pedrerol le dice a Gatti que se esta CARGANDO el programa, jajaja, cuando Soria tiene barra libre para decir las barbaridades que le de gana jajaja, Gatti ya se había calmado con los primeros avisos pero Pedrerol tenia que seguir tirandole puyitas al loco.

1 respuesta
Grise

#25582 Es lo que hace asiduamente Pedrerol cuando quiere cargarse a un colaborador para subir audiencia, mira lo que le hizo a Siro. En lugar de calmar los ánimos se dedica a sacar a la gente de quicio.

zeN2k6

Pedrerol es que como le pilles con el día cruzado...

Gatti ha sido siempre así, no se a que ha venido eso, también es verdad que después del incidente con Soria no le va a pasar ni una más.

Sust0

Ostia estoy viendo el chiringuito de anoche mientras como y Alfredo Duro ha tenido un derrame o algo. Está diciendo que vió como Vladimir Putin compró a la Fifa el mundial de fútbol xDDDDDD

2 1 respuesta
Phil_Rich
14
JaNDeR

#25585

Es Dios en la tierra Duro.

5 1 respuesta
PrinceValium

#25570 como se hace?

1 1 respuesta
varuk

#25588 Cuando estás viendo vídeo, arriba a la derecha sale la tuerca, el símbolo de la tuerca. Dale ahí y en las opciones esas ve a donde pone "Solo audio". Le das, verás que se pone en negro el vídeo y ya puedes bloquear el móvi y escucharlo.

1 respuesta
PrinceValium

#25589 perfecto!

Si sabéis alguna forma de hacerlo en YouTube ll agradecería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz