"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

varuk

#25590 mmmm, sí, pero es más lio. Yo lo hice una vez así:

https://www.youtube.com/watch?v=Ejl6jDTtTcQ

(Poniendo el navegador en modo escritorio como dice ahí).

RVA

#25587 Da para peli de las buenas...

SupermaN_CK
16 1 respuesta
Sust0

#25593 Es vergonzoso que viendo como hemos ido jugando toda la temporada se atreva a asegurar que se va a ganar un partido sí o sí, y que para un momento dulce que había que disfrutar calladitos y jugando al fútbol, se han venido arriba todos. Además Soria ya volvió a bendecir la champions del Madrid abriendo la bocachancla esa que tiene y afirmando entre risas que el madrid no gana ni de coña.

Perurena

DON Alfredo Duro

16 2 respuestas
radius

Toda la razón Duro y eso que me tira el Barça más que el Madrid

1
Grimmer8

#25595 Tiene toda la razón más allá del show.

1
CrIpI

Toda la razón

MustangZaba

Periodistas. Esa gente que se cree con la superioridad moral suficiente como para decidir lo que está bien y lo que está mal

Luego ni dios lleva mascarilla, pero nos van dando lecciones a los demás sobre lo que está bien y lo que está mal

Venga, que sí

3 respuestas
ratedx

#25599 en ningun programa de television usan mascarilla

1
Doromil

#25599 según tu lo del Barcelona no estuvo mal?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25599 Justamente en este caso quien decide que está bien y que esta mal es la ley, no Alfredo Duro.

Sust0

Quejándose de que se salten la ley cuando en ese plató debe de haber cocaína como para montar un negocio.

1
MustangZaba

#25601 Es que no entro a valorar eso. Solo digo, que me hace gracia que un periodista/tertuliano/presentador de informativos se ponga a criticar "que es que no llevan mascarilla mimimi" "que es que no guardan la distancia de seguridad mimimi" "que es que las fiestas son ilegales" cuando no se ve una puta mascarilla en un plató. Otro puede criticar o dar lecciones, ELLOS NO

Ayer mismo, que es que no tengo que irme más lejos. Ayer mismo, esperando a los informativos de la noche, un tío gana el bote de El Precio Justo, se mete en el coche y tres azafatas bailando al lado del coche sin mascarilla y sin guardar ningún tipo de distancia. Ni una puta mascarilla ni entre concursantes, azafatas y mucho menos el presentador. El presentador Carlos Sobera, el que fomenta la ludopatía con sus mierdas de anuncios

Lo dicho. Lecciones aquí, ellos, ninguna me van a dar a mí

1 2 respuestas
laZAr0

#25595 Esa fue la más suave, se tiro una hora así. Lo de José Álvarez es lamentable, yo creo que ese hombre tiene cierto retraso mental, y lo del Lobo fue vergonzoso, diciendo que como tenía una casa grande daba igual. Es como si yo por tener 1000 metros de jardín, pudiera montar ahí fiesta todas las semanas. Patético lo de defender a gente que se salta la ley porque le sale de las narices solo por seguir la tónica de comerle la polla. El típico que se quedó en su casa el Domingo porque no podía ir a ver a su madre mientras hace malabares para defender lo de Messi. xD

1 1 respuesta
Meiven

#25604

Y quién te dice a ti que no les hagan PCR a todos como a los futbolistas cada día de programa o a los concursantes del Precio Justo? A caso los futbolistas son los únicos que les hacen pruebas todos los días?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Le ha pasado algo al fuertesito? Llevo escuchando el podcast del programa unas dos semanas y no recuerdo haberle escuchado.

1 respuesta
laZAr0

#25607 Fue papá y ha estado 6 semanas de baja. Volvió anoche. Su hijo se llama Pelayo y no Cristiano.

1 2 respuestas
RVA

#25608 Pelayo Ronaldo imagino....

1
xXxHarlockxX

#25608 Pelayo? No puede haber nombre más pijo.

Doromil

#25604 porque les hacen pcr a todos antes de cada programa...

1 respuesta
Shaka

Recordemos la que le cayo a 4 jugadores del sevilla por una bbc ... Y ahora ya me extrañaba que nadie les tire mierda.

Poca gente se les tira encima despues de reunirse todos como lo hiciero, deberia disculparse como en su dia lo hicieron los del sevilla.

Mismo rasero por favor.

EneKka

Cuanto le pusieron a Marcelo de multa por saltarse las normas?600€? Pues 600€ de multa para cada uno. Ni mas ni menos.

Andre333

No se lo que me da mas asco. Los negacionistas o los falsos policias de las mascarillas y su drama barato...

Es infumable la actitud del programa con la quedada ayer en casa de messi...

Gente que pasa pcrs continuas y arman la de cristo.... Pero ehh luego los restaurantes tienen su visto bueno papeando en el interior.....

Lo dicho ridiculo

1 2 respuestas
laZAr0

#25614 Tú sí que eres ridículo.

12 1 respuesta
Andre333

#25615 brutal tu argumento.

Se lo dices a uno que estuvo trabajando con pacientes covid. Y no rascándose la pancha...

Doromil

#25614 ridículo el tuyo. La queja es por la ilegalidad y creerse por encima del resto.

Los restaurantes siguen la ley y no están por encima del resto.

3 1 respuesta
Andre333

#25617 y si el politicucho de turno te dice que te suicides le haces caso?

Un poco de sentido comun. Hay leyes y leyes....

1 respuesta
Doromil

#25618 menudo argumento de mierda.

2
MustangZaba

#25611 #25606

¿Estáis seguros de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz