"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Doromil

#25620 elisa Beni xD igual ni sabe que es una pcr.

EneKka

En el chiringuito otra cosa no, pero en meterse cosas por la nariz son los primeros

xingular

#25605 Oye, bienvenido a la sociedad de clases.

MustangZaba

jJajajajjajajJJJajJjajajajaja Roncero

10 1 respuesta
-Orb-

#25624
Este pobre hombre como siga con esos achaques va a morir joven xd

alepe

Hago yo ese speech y a los 30 segundos me quedo sin voz durante una semana.

1
AddriTrainer

Flipando me quedé cuando se fueron a la publicidad sin haber acabado jajaja ni eso le dejan ya

Phil_Rich

La mierda de Congo ayer era buena

Jackbanter

https://www.twitch.tv/elchiringuitotv

JuStY

¿Dónde estaban los tios Cristóbal? no te pueden meter un gol en el 94

Sust0

La bilis está siendo legendaria.

ArThoiD

Ahora la jugada esa random de la caida del defensa del Sevilla xdddddddddddd

Jackbanter

ojo roncerooo

Sust0

Roncero: "Me mandan mensajes gente que está pensando en dejar de ver el fútbol"

Es flipante los ladrones estos, la disonancia cognitiva del aficionado madridista tiene explicación con los programas y los tertulianos estos. Es que de verdad se creen que les han robado.

4 2 respuestas
ArThoiD

#25634 Y tanto que se lo creen, no los ves?

Si están ahí varios indignadísimos cuando Juanfe ya ha explicado mil veces que es penalti clarísimo con las normas, y siguen erre que erre.

Y siguen ignorando que en la jugada inmediata después se genera ocasión de gol, GRACIAS A ESA MANO.

A mi me parece surrealista que no usen eso de argumento, Alessandro lo ha mencionado pero nada más.

Sust0

Juanfe y Balboa tienen sus días contados en el chiringuito

Alhaken2

El estercolero de florentimo

Perurena

Normal que saliese mal lo de Pedrerol como jefe de prensa de Superliga.

Loker

El Juanfe ese es un mamapollas, obvia a proposito que el balón viene rebotado del hombro y lee superficialemtne la norma diciendo que solo se tiene en cuenta si viene rebotada de la cabeza o el cuerpo, no del hombro.

Como si fuese la gente subnormal, es un sucio pijo manipulador, que excusa todo en "queda a criterio del arbitro"

bonita forma de robar sin consecuencias

1 1 respuesta
miwel

#25639 juanfe dice q es mano pq es el mamador oficial de sergio ramos si fuera este el q provoca el penalty diria que no hay nada

arkoni

A mi lo que me flipa es que según entendí, se pita penalti porque se analiza toda la jugada al acabar en penalti en area del sevilla a favor del real madrid, es decir, que si militao hace "penalti" con la mano y la jugada acaba con el balón fuera del campo, por ejemplo, en vez de penalti, no hubieran pitado la mano del madrid??? Esto tiene sentido???

Loki_Cat12

#25634 Los culés son expertos en disonancias cognitivas de todo tipo.

Borbon

Lo he visto esta tarde después de muchos años y no recordaba lo ridículo que es pedrerol, ya ni se tapa, buen programa para paletos se le ha quedado

1
Loker

Roncero, verdades como puños

Ryben

Que guantazo tiene Lobo Carrasco con su clasismo y su ego

1
Jackbanter

hahahahh juanfe esta al filo de irse a la calle xdd

2
Sust0

El debate ahora es que el var está destrozando el fútbol, porque saben que sin VAR, esto es otra liga para el madrid.

xShikitito

Lobo con piel de cordero. Hoy ya ni piel ni pollas xD

Aldarion_21

La de palos que se están pegando

Sust0

Es que es normal que haya tanta tensión. El aficionado madridista es intransigente hasta más no poder porque lo han moldeado así los medios osea que imagina los tertulianos que son más forofos que... y estamos hablando de un programa de madridistas para madridistas y cualquier cosa que sea llevarles la contraria es acabar a gritos e interrumpiendo a quien se salga de la linea editorial.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz