"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

-Crusher-

.

MustangZaba

Ya cansa todo el tema de los becarios. Diez años llevamos ya con el temita. Fue un momento de tensión puntual, ya pidió perdón por ello y como broma ha estado bien, pero llevamos ya diez años con la tontería de los cojones y lo poco gusta y lo mucho cansa

No creo que sea mucho pedir que empecemos a hacer imitaciones nuevas y no hacer lo mismo durante diez años

3 respuestas
-Kumpa-

#25682 Son los propios del chiringuito que incluso ponen lo de becarios como alertas de Twitch

Phil_Rich

#25682 Todos hemos sido becarios alguna vez, tranquilo de todo se sale en la vida

XarevoK


jaja el becario como la lia

s0ny

#25680 joder. es que es idéntico el cabrón xDD

R4ven

#25682 2017 y uno no se cansa de oirlo

11 1 respuesta
K3k3

#25687

Puto quim y su muletilla al hablar jajaja se pone todo nervioso y se le nota que no quiere decirla pero le cuesta horrores

8 1 respuesta
Ibrahimovic9
1
Jomones
AddriTrainer

#25688 no entiendo

2
11 días después
Phil_Rich
G
jiGGSaW

El Chiringuito es el mejor programa de la historia.

10
G

Alguien me puede explicar lo de Juanfe con Ramos? Es su representante en el programa o algo? Es que no lo entiendo 😅

1 respuesta
Babeta

#25695 Es el mamador oficial de Ramos. Me da mas asco que Edu con Cristiano, que ya es decir xD.

1
Ryben
3
Kr0n0S

Como llora el juanfe este por el tema ramos. Menudo palmero xDDDD

1 respuesta
Sust0

#25698 La realidad es que es otra leyenda madridista que todo apunta a que terminará repudiada por la afición gracias al control del club de la prensa y con la prensa echándole toneladas de mierda. Joder, si hasta he oído a Pedrerol diciendo que a Ramos lo llamaban en el vestuario "el niño mimado de florentino". Me da vergüenza y ni soy del madrid.

3 respuestas
personaje

#25699 Ramos se ha cavado su propia tumba, ya quedó en ridículo en aquel verano con el ManU y los chinos, "yo jugaría gratis" y demás perlas.

5
Ryben

Gran central Eloy, seguro Maldini lo conoce 😂

Todd

Pensad que Juanfe sus filtraciones las saca del entorno de Ramos y es gracias a él que tiene relevancia en el programa. Edu por ejemplo cada vez tiene menos peso en el programa, lo cortan constantemente y está en un total segundo plano.

1 respuesta
Doromil

#25699 si todo es culpa de la prensa, que hace que no ha renovado aún?

XarevoK

Si Ramos sale mal es 100% por él, en este caso no hay discusión posible, quien no quiere salir bien no va a salir bien.

RenTao

Que le paso a Hard ayer? :rofl:

Meiven

#25699

Eso es como decir que no sabemos pensar por nosotros mismos.

Creo que aquí hemos visto todos lo mismo: cómo coquetea con otros clubes cuando le toca renovar para que le suelten más pasta, cómo veta entrenadores, cómo prefiere llenar su ego yendo a la selección en partidos inútiles para sumar un récord dejando al club tirado en pleno fin de temporada o cómo se autoexpulsa para hacer documentales sobre su vida...

Es un subnormal de manual

4
sorakabanana

Ramos que se ha retirado un año del fútbol para presionar al club quiere salir bien?

Lo renovamos por dos años como la última vez. Que va a hacer? Jugar uno y el otro ponerse como un niño de rabieta a dinamitar y a negarse a jugar hasta que no le den la renovación que pide?

1
Loki_Cat12
4 2 respuestas
Phil_Rich

#25708 No veas que sala mas guapa le han montado en Alcala Meco

Sust0

#25708 Pero ese no estaba en la cárcel?

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz