"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Cruzer

Ya no lo echan por twitch¿¿

Alhaken2

#25950 tú antes hablabas de un jugador del madrid metiéndose en las cuentas del Barça
Ahora parece que empiezas a entender que Piqué de quien se está riendo es de pedrerol
La comparación que hacías es erronea

YokeseS

#25950 claro que si como no salio quejandose de la campaña contra los jugadores de parte del club. Este tio lo que no tiene es pelos en la lengua.

A ver si salen iker, raul o s.ramos a decir algo... a no espera que aun quieren su puestito en el club de parte de su florentineza... en fin un poco de amor propio, y para el chiringuito igual.

1
DiVerTiMiX

Cómo se lo está pasando el hijo de puta, me parto los cojones

PD:

8 1 respuesta
Cruzer

Sabe que ni lo van a mencionar así que tiene barra libre jajajaja

1 1 respuesta
YokeseS

#25954 es que es lamentable joder. No tienen dignidad alguna

miwel

Rip pedrerol con esto, una pena

ArThoiD

Pues si, con esto pierde absolutamente todo atisbo de credibilidad (si es que alguna vez lo tuvo....).

Muy triste.

1 respuesta
alepe
#25920Ibrahimovic9:

Jugones y el chiringuito no son el mismo programa pero bueno tú a tú bola

¿Insinúas que en jugones han estado hablando de los audios estos días?

ISAILOVIC

¿De verdad esperabais que el programa donde Florentino fue a presentar la Superliga (xdd) fuese a hablar de este tema?

Si está lleno de subvencionados con los gayumbos blancos y el presentador tiene lefa de su Florentineza en la boca día sí día también

3 1 respuesta
sagem9

A mí los que más vergüenza me dan no son los roncero y compañía (que además florentino lo quería empapelar), sino los "culés" que van a ese programa. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

2 respuestas
Akucin

#25961 Yo personalmente las veces que lo veo, casi siempre por YT para dormir, lo veo porque me despollo con ellos y de ellos. Me despollo con lo mamarachos que son, con lo mamadores que son de sus club, con la mierda de información que dan; con la que a veces de tanta basura que dicen aciertan. Alguno se salva, claro.

A mí los que me dan más vergüenza son los que ven el programa creyéndose todo y pensando que es un programa deportivo.

6
XarevoK

#25955 La cosa es esa, normalmente cuando cualquier futbolista les menciona lo ponen rápido para sacar pecho de que ven el programa, pero Piqué sabe que en este caso no lo van a sacar nunca y no para xDD

Perurena
#25961sagem9:

sino los "culés" que van a ese programa. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Tienen que comer, cada uno se busca la vida como quiere y puede.

zamix_mino

¿Qué tiene que ver que sean culés o no lo sean?, todos los que están ahí tragando sin decir nada, independientemente del escudo, se les ha acabado la credibilidad (si es que alguna vez la tuvieron). Los insultos a jugadores, son comidilla de tertulia y en general una estupidez en comparación con lo de poner gente a dedo y las artimañas para favorecerse de la prensa, que eso si es más grave, seas del equipo que seas.

1 respuesta
Aldarion_21

#25965 El daño que le hace a la prensa estas filtraciones es brutal. Si ya era dificil conseguir entrevistas o quedar con alguien relevante para hablar en confianza imagina ahora...

1 respuesta
Kandelario

#25960 Que noooo, que Josep dice que hace periodismo y es del Barça.

Para lo único que sirve el chiringuito es para sacar 4 clips de roncerdo, de cuando se le va la olla a Duro, que no se por qué pero es de los que mejor me cae y soy del Barça, y alguno de Cristóbal Soria, eso si, no me veo más de 2 minutos seguidos ese programa ni k me corten el capullo.

zamix_mino

#25966 vamos que preferimos entrevistas descafeinadas diciendo las 4 tonterías de siempre y ver el video de "tranquilo" repetido 10 veces al día, antes que información real sin filtrar de una de las personas más influyentes de España. Además que este argumento es un poco pobre... ha habido 1000 filtraciones antes que estas y se siguen consiguiendo más y más según va pasando el tiempo, da igual el equipo que sea o la persona involucrada.

El problema real es que se intenta tapar algo que esta en boca de todos, cuando les explote en la cara, que será pronto, intentarán hacerle una limpieza de imagen brutal y el primero que lo hará será el amigo XUSEP. Hablando de ética periodística y otras milongas mientras los demás asienten con la cabeza.

1 respuesta
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
Aldarion_21

#25968 Quitando de que el Chiringuito no habla porque tiene linea directa con Florentino, los off the record en el mundo del periodismo son sagrados, mayormente porque si te saltas un off the record es que no te acercas a nadie del mundillo ya, la desconfianza es brutal.

pIJAS

Os imagináis que sale algún audio llamando maricón o negro a algún jugador y tiene que dimitir al momento y no hablan de la dimisión de Florentino ?

1 respuesta
XarevoK

#25971 Pues creo que si existiera ese audio no tendrían los cojones de sacarlo

Phil_Rich

#25969

4
Shaka

#25950 viste la entrevista o charla con Ibai ?? Le puso directamente un vídeo de las pifias de Piqué en su cara, y se comió el vídeo entero. Y sabes que ? No sé cabreo y ya pasó de Ibai, sino que estuvo en la emisión de la final Brasil Argentina con el de nuevo. En la resistentes tb recibe palos y ahí está el tío a pecha descubierto.

Yo que no estoy en ninguno de los 2 bandos, viéndolo desde fuera, es un tipo cachondo y un trol de campeonato. Y me alegra vez que hay madridistas que entiendan su humor y piques.

Ojalá hoy viera un madridista de su perfil.

MustangZaba
Sibirinchain

#25958 Si lo vais a seguir viendo igual ajajajajajajajajajaja.

1
RuLi_pucela

Criticar al chiringuito y luego venir al foro de MV que hay una fauna como 15 veces peor xdddddddd

Lo de seguir viendo un programa que no gusta, ya mejor ni comentarlo.

1 respuesta
Alhaken2

#25977 qué clase de comparación estás haciendo?

1 respuesta
-Orb-

#25978
La comparación es correcta.

1 1 respuesta
Alhaken2

#25979 sl tú lo dices pues no hay más que hablar
Aquí hay alguno que vaya pero nada que ver con por poner un ejemplo jose luis sanchez, así creo que se llama

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz