"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

HAlfGrAms

Pero vamos a ver. Quien ve el chiringuito por su credibilidad. NADIE.

Solo lo ven para chuparse la polla entre ellos mismos mientras ponen a parir al barça o al que toque.

Es puro show nada mas

1 respuesta
Alhaken2

#25981 puro show no, proteger al madrid y ensuciar al Barça, para eso existe el programa
"un programa madridista de Ferreras"

1 respuesta
radius

Lo más importante es que todo el tema de florentino está tapando las practicas mafiosas de Laporta enchufando a amigos y familiares en el Barça.
Eso sí que es grave.

1 respuesta
Alhaken2

#25983 ya ves
Y la gente empezó diciendo que le estaban pasando factura a florentimo por la superliga
Y era todo cosa de La porta para tapar sus chanchullos!

vappatixihm

#25982 No lo digas muy alto que igual los madridistas se cabrean.

Bueno o no, que ahora que se ha destapado todo te dirán que ya lo sabían

Ratatrol lo ha aprovechado a la perfección siendo un mamador de Floren, ahí lo tienes todo el día en la tele gracias a la influencia de Floren y Ferreras, mientras los madridistas hasta hace dos días era su periodista de referencia tragándose que era del Barça y polladas varias.

1
B

Imagina pretender que ofendan unos comentarios de hace 15 años y de gente que no está ni en el club. Mientras tanto Laporta metiendo familiares a diestro y siniestro en el club, si llega a meter Floren a su familia a los mandos lo que se rajaría. Y esto es de 2021 eh, no de 2010.

4 2 respuestas
Alhaken2

#25986 el balbuceo de los peces fuera del agua

Ilirio

#25986 A familiares y a la hija de un narco asociado a la mafia rusa que ya trabajo para el Barça en su anterior etapa... Esta gente esta asociada a todo que si el narcotráfico que si la compra/venta de órganos no hay actividad criminal que no sondeen... Pero menos mal que no ha llamado tolili a nadie.

4
DiVerTiMiX
11
DiVerTiMiX

CrIpI

Ayer no presentaba otro?

edit: mb

Desper4doS

han salido ya los audios aqui?

Phil_Rich
melonzuelo

Aqui la original XD

https://twitter.com/10JoseAlvarez/status/1417169750480891906

DiVerTiMiX
10
CrIpI

Es cosa mía o Fermín está mosqueado?

MrAble

¿Se marcha? ¿Pondrá los audios?

2 respuestas
MustangZaba

#25997 Se ha dicho últimamente que mi programa ha perdido credibilidad por no mencionar un hecho acontecido en un ámbito privado del que solo tenemos escasos segundos manipulados y sacados de contexto. Se ha dicho que estamos al servicio de Florentino y eso no es cierto

Creemos que somos un programa serio y somos el referente deportivo de los últimos 15 años en este país por no manipular y contar las cosas como suceden. Y, como somos un programa serio, creo que tenemos un público serio, por tanto, creo que la merecéis más, osea merecéis mejor información, osea merecéis mucho más que dos audios de diez segundos sacados de contexto

No voy a permitir que se cuestione la veracidad de un programa líder y solo podemos decir que grabar a alguien en ámbito privado sin su consentimiento debería acabar en los tribunales, no en un programa de televisión

4 3 respuestas
Perurena

#25997 hay ya sustituto para De la Morena en Onda Cero? Si no lo hay, me da que será el Chiringo.

1 respuesta
Aldarion_21

Se va a Onda Cero parece, la duda es si deja el chiringuito

Baleny

#25998 Lo he leido con la voz de Pedrerol, mis 10

RubenLionel

#25999 Me suena que era el que presentaba El Tren de Marcador, que no me acuerdo del nombre

Grimmer8

#25998 Tremendo lo real que suena.

sagem9

#25998 igual de privados eran los audios de Rubiales o el contrato de Messi y bien que le dieron bombos.

MustangZaba

Putísimo attention whore

3
RuLi_pucela

xdddddddddddddddddddd menudo owned

Phil_Rich

Eso que coño es? Han hackeado a Jusep?

1 respuesta
Nherzogs

#26007

1 1 respuesta
elmanolenta

#26008 Cringe

DiVerTiMiX
14

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz