"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

-Sore-

#26400 asi es, si el madrid el año pasado dando pena y sin nadie mas que benzema para sacar los partidos (algunos partidos los tuvo que sacar adelante con goles de los centrales...) llego a semifinales y las compitió, miedo me da con mbappe... de hecho el madrid con mbappe para mi seria favorito para ganar la champions junto con el psg, chelsea y bayern...

RVA

Pensaba que habría dimitido ya el gran Troll con tanto mensaje pero ya veo que todo sigue igual...

1 respuesta
sPoiLeR
radius

Verás como al final es una tontería y la gente haciendose pajas

1 respuesta
pIJAS
#26404radius:

haciendose pajas

xddd

-Crusher-

Cristiano al PSG y Mbappe pal RM

SupermaN_CK

Cristiano se casa con Georgina.

1
-Sore-

#26402 pero que palabra puede tener un tío que es mas madridista que bernabeu y va diciendo que es del barça? ha visto que todo esto le da audiencia y mas repercusión al programa, así que intentara estirar la situación como un chicle lo máximo que pueda, hasta que se rompa...

Lexor

Edu Aguirre se tatua la cara de Cr en la espalda en directe

1 respuesta
acerty

#26409 Yo lo subo a que se tatua la cara de cr7 en la cara.

3
prodfgy

#26391 arbeloa es campeon del mundo, confirmas que es mejor que messi en su prime? hahahha

2 1 respuesta
JaviStar

#26411 Mira que para contestarle habia pensado ejemplos y no se me habia ocurrido el mas rayado de todos xd

1 respuesta
Perurena

Fuertesito ya ha dado a entender que la exclusiva es mierder.

prodfgy

#26412 esque estaba leyendo los posts y se me vino a la cabeza instantaneamente, un tio que jugo 15 minutos en un mundial y que le llaman "cono" hasta los madridistas hahaha

1
RVA

Hoy el programa va de economía...

iMcOma

WTF

RVA

Juasssss el fuertecito...

melonzuelo

HAHHAHAHH esto es una broma

scrrpz

No hombre no xD

Porimas

Jjajajajajajajajaj

B

cr7 al city

Oneiros

Más falso que Judas. Vamos que CR quiere venir y ha mandado a su novio para meter ideas a la gente para ver si cuela y le acaban llamando.

MoLSpA

Ancelotti ha pedido al espíritu de Juanito también

5
pezukero

Fuera bromas, cuantas horas meten los becarios en este programa? Les veo a todas horas en twitch y a las noches en el programa hasta tarde.

1 respuesta
Diaazz

#26424 Muchas... Se pasa un poquito Josep

Endocare

A ver donde se mete Edu Aguirre tras esto xDDD

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#26426 Ya te lo adelanto:

"Es su papel, evidentemente no va a admitir que lo ha llamado, mi información es completamente cierta, ya que soy el amigo de CR aka el fuertecito".

1 respuesta
-Orb-

#26426 #26427
Lo acaba de decir Pedrerol en Jugones, "Puede decir que no estaba interesado en ficharle, lo que no puede desmentir es las llamadas"

La banca siempre gana xd

1 respuesta
Jambi

#26428 Como se nota que Pedrerol siempre se ha rodeado de los mejores.

DiVerTiMiX

xdd

24 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz