"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Loki_Cat12

#26430

11
DiVerTiMiX

vaya tela xD

1 2 respuestas
XarevoK

#26432 El becario que le escriba los twits se lo tiene que pasar de puta madre xD

Letkorias

Si así escribía en la pizarra ahora se entienden muchas cosas

kun294

Edu Aguirre se queda sin pollita portuguesa

Pjroll

#26432 pásame la piedra rosetta para entender algo.

MrAble

6
YaZzMaN

Hostia el instagram de Cristiano, me da que la amistad se acabó xD

1 respuesta
MustangZaba

#26438 Iba a ponerlo ahora

radius

Adiós al fuertesito, solo estaba ahí por ser amigo de Cristiano

1
RuLi_pucela

Ahora entiendo las risas de su mujer a la publicación del chiringuito sobre el tweet de Ancelotti.

DEP Edu Aguirre, a ver ahora de que vive.

1 respuesta
bleed11

#26441 Yo pensé que se reía de Ancelotti como dando a entender que sí que lo había llamado pero parece que la cosa cambia, pobre fuertesito...

-Crusher-

Buen zasca a Edu xD

Pjroll

Pues yo no veo lógico que Edu diga algo sobre Cristiano si el mismo Cristiano no le ha dicho nada. No por nada, es que veo a Edu como la perrita de CR7. Entonces me cuesta creer que Edu haya decidido contar algo sin el permiso de CR7. Lo mismo se han visto con un zasca por parte del Madrid y ahora están recogiendo cable xD.

radius

O cagada del fuertesito o reculada de Serresiete y ha tirado a Edu a los pies de los caballos

YaZzMaN

Esta no es mala eh?

12 3 respuestas
-Orb-

Huele a reculada buena de CR después del ridículo de haberse vendido para nada, si hace dos días estaba de mascota con ellos.

Vaya Fail xD

Ilirio

Es que si creeis que Edu dice algo de CR sin el consentimiento de CR y Mendes... Otra cosa es que no esperasen el desmentido de Ancelotti y hayan tenido que dejarle con el culo al aire pero sin rencores xD

DiVerTiMiX

El veranito que lleva el programa entre los no audios, la no dimisión de Pedreroll haciéndose el loco y ahora esto contra el pintamonas este está siendo de escándalo, ya van totalmente a calzón quitado, ha llegado un punto que les importa todo 3 mierdas, más allá de lo normal quiero decir.

1 1 respuesta
XarevoK

#26446 basicamente tiene que ser eso

melonzuelo

#26446 Yo es que pensaba mas eso realmente, no creo que Edu se juegue su amistad con un tio como CR7 solo por un fake new.

AoShi

#26446 Es obvio que es tal cual.

melonzuelo

#26449 Desde los audios a hoy es cuando me he vuelto a enganchar, para mi han pasao descaradamente a ser un programa de humor xD

Babeta

En el fondo el fuertesito es una víctima aquí. CR le habrá dicho que suelte eso, y a la que Ancelotti les ha dejado retratados, pues CR saca ese comunicado como si no tuviera nada que ver, pero aquí todo dios sabe que Edu es un mandado y dice lo que le dice CR que diga.

2
Culebrazo

Why would edu aguirre do this?? :joy:

1
pIJAS

Veremos que dice hoy Edu Aguirre con la reculada de su ya ex

DiVerTiMiX

Estaba poniéndose celosón Cr7 con tanto tema Messi y Mbappé y ha orquestado toda esta mierda para volver a salir en las portadas y satisfacer su gigante ego.

1
radius

Veremos si el fuertesito tiene dignidad esta noche

DiVerTiMiX

Ronda de memes de Edu Mamaguirre

6 1 respuesta
Phil_Rich

#26459 No nos olvidemos de un clasico

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz