"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

melonzuelo

Que mal le sienta a Pedreroll que le hagan una bromita con sus fails, menudo imbecil, hasta que no ha humillao al lobo no ha parao.

Maldita maritrini con maldad.

DiVerTiMiX
5
Ilirio
26
RVA

Aún está el pesado éste con lo de la dimisión...

1
-Crusher-

La verdad que está dando un bombo de locos con el temita de la dimisión, para que luego diga que no dimite, sería lamentable

SCORPIA_VVA

A falta de 1 semana para acabar el mercado de fichajes,todos dicen que llega Mbappe y supuestamente aun no ha negociado el PSG con el Madrid,menudo vende humos son todos jajajakja

Perurena

Felicidades al Madrid por el fichaje de Mbappe, ya están hablando de él como jugador del Madrid.

2
RVA

En cuanto he visto el percal lo he quitado. Ya cansan con el temita...

-Crusher-

Pues lo esperado xD

1
SupermaN_CK

No me lo esperaba, juejj. Mira que es bocazas, pero claro, como quedaba muy guay decir lo que dijo...

1 respuesta
B

#26500 No me lo esperaba.

Nadie ni los becarios pensaron que se iria.

B

Tenemos al ojos de pollo para rato

PuroHueso

es que quien carajo va a ver el chiringo sin pedrerol, era eso, o fin de ciclo

1 respuesta
DiVerTiMiX

El Ñu de Barna para completar el super equipo de los Nets

5
Phil_Rich

2
Yinore

#26503 Yo veo el Chiringuito por Soria, es super entretenido :yum:

1
radius
1 1 respuesta
Lupio

#26507

1
MustangZaba

Se ha puesto un poco ternesca, ¿no?

2 respuestas
Jambi

#26509 Menudo marica el fulano. Cogiéndole la cintura con delicadeza cuando está pidiendo todo lo contrario.

3
Firelord

#26509 ¿Ternesca? ¿Quieres decir gorda? Para mi gusto está mejor así que no tan palillo como antes.

1 respuesta
melonzuelo

#26511 Se ha puesto labios diria, yo al menos no la recordaba asi, con lo apretada que estaba ya xD

Nherzogs

Joder el miki, ni tan mal

XarevoK

A ver, quien diga que ese culo está gordo de más... los cojones, menudos azotazos puede absorber.

2
DiVerTiMiX

Los guiris se parten la polla con el de los soniditos y con cómo se enervan los tertulianos XDDD

El final del vídeo

De verdad que me parto la polla.

17
Dante_Sparda

No sé qué le pasa a Pedrerol con D Alessandro, pero no para de humillarle y quitarle la palabra. El argentino lleva tiempo que se le va bastante la perola, pero si no le gusta que le deje de convocar. Pero no se puede tratar de esa manera a un colaborador.

Debe estar solisimo en la vida, comportándose así Josep

Babeta

D Alessandro ha pegado un giro brutal tras la marcha de Messi, casi todo lo que comenta sobre el Madrid es bueno, todo lo contrario que al Barça.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#26517 En parte él siempre ha echado mierda al juego del Madrid con Zidane y creo que estos primeros partidos con Ancelotti está más a favor del tipo de juego y las decisiones, ya veremos en un futuro xD

1 respuesta
Babeta

#26518 Hasta habla maravillas de Vini, hasta el punto de decir que no lo cambia por Mbappé, y tras estas 2 primeras jornadas debe ser crecidisimo jajaja

1 respuesta
B

#26519 Creo que el siempre dijo que Vini era un crack y que le encantaba. Creo recordar que dijo eso sobre Vini hara mas de 1 mes ya cuando debatian si Vini este año podria llegar a explotar o llegar a ser muy importante y ahi dijo eso sobre Vini.

Yo pienso igual, es obvio que le cuesta mas el gol pero creo que se debe mucho por la mentalidad, pk el chico vino siendo un niño a un madrid que ganaba cada añi la champions y llego justamente cuando CR7 se fue ademas y el Madrid esperaba mucho de el y del equipo, normal acostumbrados a esos ultimos años. Fue pedirle demasiado a cualquiera. Tampoco ayudo Zidane, se lo das a un Klopp o Guardiola y seguramente fuese mucho mejor desde hace tiempo.

Yo espero mucho de Vini, es un espectaculo cuando esta bien aunque sea del Madrid.

3

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz