"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Phil_Rich

Pero este tio en que tipo de zulo vive?

7
-Orb-

Es el nuevo Fermín y Pedrerol lo sabe, como saca partido el cabrón xD

Perurena

Pero yo creo que este no se da cuenta que se están riendo de él a diferencia de Fermin que era consciente.

3
alepe

Fermin es peor, porque lo sabía y se dejaba.

Pumazone

Y dónde está Fermín?

melonzuelo

Fermín es ese personaje que hace el inutil, cree que sabe que se rien de él pero sigue siendo un autentico inutil.

3
MustangZaba

Yo pensaba que trabajar en la tele te daba para vivir holgadamente, por eso muchos se agarran como garrapatas y no quieren irse. Pero, no sé, después de ver eso, yo ya no sé qué pensar

¿Cuánto pensáis que cobran Fermín y todos esos? Pero si se tiran todo el puto día ahí metidos, tío. Edu Aguirre y Juanfe han avanzado, el resto sigue en la ratonera sin destacar

La verdad es que el programa da una visibilidad enorme. Todos los que se han ido han acabado abandonados y sin volver a saber nada de ellos, salvo Nacho Peña y Siro. Mirad a François, Gadea, el novio pagafantas de Gadea, Irene y otros veinte más

1
DiVerTiMiX

El chaval que se puso a llorar el otro día porque por su culpa se había montado la imagen con el audio acabará siendo el sucesor de Pedreroll, mucho os reísteis pero en mi opinión ser tan perfeccionista en tu trabajo hasta llegar a ese punto y estar rodeado de los mejores de la farándula + ser joven y conocer los nuevos sistemas tecnológicos de distribución audiovisual a mi modo de ver le da muchas tablas para en un futuro coger las riendas y estar ahí arriba, el tiempo dirá.

2 respuestas
xmar7

A mi Pedrerol no me cae demasiado bien por como trata a muchos de sus becarios y colaboradores. Sinceramente es que llega a humillarles en público en muchas ocasiones, con los becarios no se si lo hace para volverlos más fuertes, pero con los colaboradores que muchos de ellos ya tienen casi su edad?
Por no hablar de que él habla como si tuviese la verdad absoluta de todo, cosa que me revienta. Y ya ni hablemos de que acaba peleado con un montón de colaboradores simplemente porque estos no le siguen el rollo o porque quieren irse del programa a iniciar una nueva etapa. Como a Nacho Peña o a Álvaro Benito que se olvidan de ellos como si no existieran ya, con la cantidad de años que estuvieron allí .
Veo a Pedrerol un tio toxico, no me gusta la verdad.

1 respuesta
AoShi

#26798 Yo no lo veo así, lo único que ha hecho es echar a los leones a sus compañeros o al becario que se haya encargado de hacer el video, que seguro no ha sido él.

Sabe perfectamente que Pedrerol conoce quien prepara el video, y él en lugar de intentar tapar la cagada se intenta colgar la medalla de perfeccionista y a la vez vender a sus compañeros flagelándose fálsamente.

Vamos, lo que viene siendo un trepa.

Aparte de esto, no parece que lo haga mal en comparación con los Fermines y demás, que dan una vergüenza ajena infinita.

1 respuesta
JaNDeR

Pero si Fermín es Dios en la tierra desde el anuncio de desodorante ese del nigga.

radius

Pedrerol a mí tambien me parece un soberbio y un prepotente pero es un genio del entretenimiento.
Solo hay que ver que cuando no está él presentando, el programa no es lo mismo y pasa a ser estudio estadio.

1
DiVerTiMiX

#26800 No sé tío, ahí dentro vete a saber cómo serán fuera de las cámaras pero esa teoría la veo muy rebuscada, yo creo que la cagó y le jodió sobremanera y salió a dar la cara, pura navaja de Ockham vaya, pero claro no se puede descartar nada.

Aún así me reitero creo que Pedrerol le da bastante confianza al chaval este en cuestión y ya ha presentado este verano algún programa en su ausencia, a mi entender es el mejor preparado de ahí y creo que hará carrera en el sector.

Btw:

Soy Roncero :(

2 2 respuestas
Grimmer8

#26803 Lo siento por los de diciembre...

PuroHueso

#26799 lo peor, es que todos lo quieren y le chupan la polla

-Crusher-

Pues me tocó el tito Soria jajaja

1
Phil_Rich

#26798 Ese chaval tiene pinta de buen trabajador, se acabara largando a un lugar serio, el sucesor de Pedrerol todavia no ha nacido

1
melonzuelo

A mi ma tocao Roncero xD, pero podría ser yo mismo el del meme xD #26803

MRajoy
17
Phil_Rich

Duro vs Mayweather, Pedrerol lo ha vuelto a hacer

5
Cruzer

Ufff está diciendo Juanfe que no le parece amarilla la segunda de De Jong y le han cortado al momento y no le han vuelto a dar la palabra jajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#26811 Será por el directo coño

Yo que soy de los que dejan jugar me parece excesiva como todo lo que se pita en España. Pero no os volváis locos que esta amarilla se sacan TODAS LAS SEMANAS y nadie se queja como se está quejando aquí la gente. Es otra de los árbitros españoles que por una vez le ha tocado al Barcelona. Y en directo parece más.

Algunos están muy mal acostumbrados y este año se van a llevar una sorpresa

B

A mi parece de primera amarilla y se me hace poco para la segunda y expulsar la verdad.

1
miwel

Como está Rocío hoy como un extintor tengo la polla

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
18
oterox

#26814 tiene que hacer buenas lentejas

Perurena
13
bleed11

no puedo con el míster xdd

4
PuroHueso
DiVerTiMiX

Mirad al Ñu de Barna como corre detrás del coche yo es que me despeloto tú jjajaja parece Usaín Bolt

Y me acabo de dar cuenta que al principio del vídeo se le ve por el fondo ya corriendo con el micro en la mano, no puedo con mi puta vida

31 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz