"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#26820 jajajajajajajaja como corre el joputa.

DiVerTiMiX

xdddd

9
Eikasia

#26820 AJJAJAJAJAJAj dios me estoy partiendo la polla yo solo

1
melonzuelo

Como se puede ser tan patetico tio hahhahaahha

Phil_Rich
10
-Orb-

Como corre el bicho xddd

DiVerTiMiX
14 1 respuesta
DiVerTiMiX

XDDD

17
Kandelario

Primera vez que veo más de 20 minutos del chiringuito y que jodida vergüenza cuando discuten del penalty a Memphis, han estado a punto de decir que era falta del delantero xd vaya meme de programa menuda basura periodística.

PuroHueso

#26827 jajaa me encanta como le dicen 'para no descender' en vez de para ganar la final o algo así xd

1
xXxHarlockxX

Estaba escuchando el podcast del programa de ayer y Pedrerol saca el tema de que el presidente del Getafe por lo que ha dicho nunca debería sustituir a Michel por eso de mantener su palabra y no hay nadie (evidentemente) que le diga algo a Pedrerol con su apuesta de si se iban Messi y Ramos el dimitía pero ahí sigue 🤣

2
Phil_Rich

A Pipi le debian hacer antidopping para entrar a plato

1 1 respuesta
XarevoK

#26832 Solo a Pipi? yo creo que es más bien al contrario, si estás sobrio no entras.

1
Loki_Cat12
11
Phil_Rich
2 1 respuesta
Sust0

#26835 Mañana me lo veré en diferido. Tengo que verle la cara a Soria cuando vendan que al madrid le han robado hoy.

1 respuesta
Kiaeve

#26836 No te montes películas, no ha habido nada de robo, ha sido un partido de 31 disparos a 3 que se gana uno de cada 50. Te la comes y ya está. Os va la polémica de más me parece a mi. Si es cierto que hubo 3 posibles penaltis y ha pitado uno, para mi había uno más claro, pero bueno, nada flagrante.

M

Quien cojones es el analfabeto ese que no sabe ni hablar que tiene pinta de reguetonero?

XarevoK

El becario: "Can you say... a saludo?" xDDDDDDDD

miwel

José Luis Sánchez casi llorando en el chiringuito jajajajajjajajajaja pobretico

Phil_Rich
5 1 respuesta
acerty

Vaya gimnasias mentales hacen, llega a ser el barça y se estarían riendo hasta 2030.

Solo les falta decir que es tan grande el Madrid que se deja ganar a un equipo menor, porqué el Madrid vende ilusión.

1 respuesta
Kiaeve

#26842 Se rien los del Barça logicamente, que pretendes que se rian los madridistas del Madrid? Yo pienso igual que lo que estaban diciendo ayer casi todos, a mi no me disgusta este Madrid, es mucho mejor que el de Zidane, el partido de ayer con 31 disparos a 4 me parece un accidente, cualquiera sabe que de 50 partidos así pierdes uno. El golazo del segundo seguramente tampoco lo repita más y encima en el 90.

Así es el fútbol. Yo a Edu, Jose Luis etc cuando el Madrid daba sida de verdad los he visto criticando.

1
xXxHarlockxX

Joder se anuncian en cualquier cosa.

1
DiVerTiMiX
17
AddriTrainer

#26841 también le preguntó a uno si le cambió la camiseta a alguien del Madrid dos veces xD

Enhorabuena por conseguir declaraciones con el equipo pero q tampoco los trate de gilipollas :/

RuLi_pucela

Karma significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas.

• Barcelona nuevamente humillado 3-0
  • Gol de CR7 en el 94.
2 2 respuestas
Alhaken2

#26847 ya duele menos el ridículo de ayer contra el Sheriff, felicidades!

RuLi_pucela

Jota Jordi a nada de llorar xddddddddddddddddd

Leagrove

Sigue doliendo, pero que te follen por partido en champions 3 goles, debe doler mas.

Usuarios habituales

• Jomones
  • RVA
  • alepe
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Dante_Sparda
  • raijinz