"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#26820 jajajajajajajaja como corre el joputa.

DiVerTiMiX

xdddd

9
Eikasia

#26820 AJJAJAJAJAJAj dios me estoy partiendo la polla yo solo

1
melonzuelo

Como se puede ser tan patetico tio hahhahaahha

Phil_Rich
10
-Orb-

Como corre el bicho xddd

DiVerTiMiX
14 1 respuesta
DiVerTiMiX

XDDD

17
Kandelario

Primera vez que veo más de 20 minutos del chiringuito y que jodida vergüenza cuando discuten del penalty a Memphis, han estado a punto de decir que era falta del delantero xd vaya meme de programa menuda basura periodística.

PuroHueso

#26827 jajaa me encanta como le dicen 'para no descender' en vez de para ganar la final o algo así xd

1
xXxHarlockxX

Estaba escuchando el podcast del programa de ayer y Pedrerol saca el tema de que el presidente del Getafe por lo que ha dicho nunca debería sustituir a Michel por eso de mantener su palabra y no hay nadie (evidentemente) que le diga algo a Pedrerol con su apuesta de si se iban Messi y Ramos el dimitía pero ahí sigue 🤣

2
Phil_Rich

A Pipi le debian hacer antidopping para entrar a plato

1 1 respuesta
XarevoK

#26832 Solo a Pipi? yo creo que es más bien al contrario, si estás sobrio no entras.

1
Loki_Cat12
11
Phil_Rich
2 1 respuesta
Sust0

#26835 Mañana me lo veré en diferido. Tengo que verle la cara a Soria cuando vendan que al madrid le han robado hoy.

1 respuesta
B

#26836 No te montes películas, no ha habido nada de robo, ha sido un partido de 31 disparos a 3 que se gana uno de cada 50. Te la comes y ya está. Os va la polémica de más me parece a mi. Si es cierto que hubo 3 posibles penaltis y ha pitado uno, para mi había uno más claro, pero bueno, nada flagrante.

mrphy

Quien cojones es el analfabeto ese que no sabe ni hablar que tiene pinta de reguetonero?

XarevoK

El becario: "Can you say... a saludo?" xDDDDDDDD

miwel

José Luis Sánchez casi llorando en el chiringuito jajajajajjajajajaja pobretico

Phil_Rich
5 1 respuesta
acerty

Vaya gimnasias mentales hacen, llega a ser el barça y se estarían riendo hasta 2030.

Solo les falta decir que es tan grande el Madrid que se deja ganar a un equipo menor, porqué el Madrid vende ilusión.

1 respuesta
B

#26842 Se rien los del Barça logicamente, que pretendes que se rian los madridistas del Madrid? Yo pienso igual que lo que estaban diciendo ayer casi todos, a mi no me disgusta este Madrid, es mucho mejor que el de Zidane, el partido de ayer con 31 disparos a 4 me parece un accidente, cualquiera sabe que de 50 partidos así pierdes uno. El golazo del segundo seguramente tampoco lo repita más y encima en el 90.

Así es el fútbol. Yo a Edu, Jose Luis etc cuando el Madrid daba sida de verdad los he visto criticando.

1
xXxHarlockxX

Joder se anuncian en cualquier cosa.

1
DiVerTiMiX
17
AddriTrainer

#26841 también le preguntó a uno si le cambió la camiseta a alguien del Madrid dos veces xD

Enhorabuena por conseguir declaraciones con el equipo pero q tampoco los trate de gilipollas :/

RuLi_pucela

Karma significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas.

  • Barcelona nuevamente humillado 3-0
  • Gol de CR7 en el 94.
2 2 respuestas
Alhaken2

#26847 ya duele menos el ridículo de ayer contra el Sheriff, felicidades!

RuLi_pucela

Jota Jordi a nada de llorar xddddddddddddddddd

Leagrove

Sigue doliendo, pero que te follen por partido en champions 3 goles, debe doler mas.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz