"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Alhaken2

claro, claro que sí

Leagrove

Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Alhaken2

#26852 ostras, qué innovador!

acerty

#26847 Ya como si un culé no se esperará jamás perder contra el benfica con el mierdi equipo que tiene ahora.

También te digo que comparar el... como era sheriff? con el benfica pues... claramente el sheriff es mejor de largo ¿no? jaja

Doromil

Cuantos tiros a puerta ha tenido hoy el barsa? Igual y son los mismos que el sheriff xD

DiVerTiMiX

Me informan que han visto en las inmediaciones del estadio da Luz al Ñu de Barna corriendo con el micro como un loco detrás del coche de Darwin Núñez, seguiremos informando.

2
Jambi

A ver, tenéis que diferenciar. Lo del Sheriff está claro que ha sido un tropiezo sin mas, solo hay que ver el partido. Lo del Barça es pura decadencia.

Pero vamos, que ya lo sabéis. Podéis seguir con la careta para que no se os vean las lagrimas.

26
YokeseS

Pero que dice el hijo de puta este. Dalessandro muerete cabrooon

M

Un respeto

-Crusher-

Puto Juanma xddd

YokeseS

Y ahora el puto gargamel frotandose la cabeza que parece una bolera

M

Le van a pagar con mortadelos xDDDDDDDDDDDDD

Phil_Rich
13
Babeta

He encontrado esto del año pasado, que choca frontalmente con lo que defendía ayer D'Alessandro sobre la milonga del ADN Barça

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/1565092/charla-de-jorge-dalessandro-a-los-tecnicos-de-la-masia

D'Alessandro ha atendido también a los micrófonos de Barça TV y ha explicado: "El fútbol es una deporte que está permanentemente en movimiento, pero el ADN del FC Barcelona es incuestionable. Lo lleva en su sello de identidad, aunque esto no exime de ir incorporando nuevos conceptos”.

Es un genio jajaja

PD: Normal que el Barça esté como está si llevan a D'Alessandro a darles clases a los técnicos de la Masia jajajaj

Prozacks

Inclusive si juegas largo sobre luk

DiVerTiMiX

Cuando te levantas del japo después de haber reventado el buffet libre

No nos dejes nunca, maestro.

18
acerty

Yo con el programa de ayer saco en claro que la mejor liga del mundo es la moldava.

DiVerTiMiX

Ellas no lo entienden...

30
DiVerTiMiX

xdd

18
DiVerTiMiX

Siento el triplepost pero la ocasión lo merece, ME CAGO EN MI PUTA VIDA, OBRA MAESTRA, 10/10

Tío que viva el puto internet, me estoy despollando xddd

42 2 respuestas
Phil_Rich

@DiVerTiMiX por favor nunca pares de traernos estas perlas, gracias de corazon

16
Perurena

Nah, estas mierdas me arreglan el día.

oterox

#26870 me muero, que puta genialidad xddd

-Orb-

#26870
Dios santo que grande es twitter xD

1
SamaWoodo

No puedo morirme sin aprender a jugar en largo sobre Congo

Meiven

Qué descojone jajaja

DiVerTiMiX
14
-Crusher-

Que puto pesado Lobo con su novia Messi, vaya tio más plasta, tendrá Messi 45 años y seguirá pidiendo que vuelva.

DiVerTiMiX

Me estoy partiendo el nabo, a Paco Buyo se le ha vuelto a cortocircuitar un cable como cuando el botafumeiro y no podía decir Mingueza, le ha llamado Minguela, Minguella, y Soria diciéndole ''Mingueza Paco Buyo, Mingueza'' jjajajajaja hostias qué bueno

9
AddriTrainer

supongo que no será la primera vez pero han grabado a los jugadores saliendo de la ciudad deportiva con los coches y les han captado las matrículas xd
no sé si les pueden llamar la atención por eso

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz