"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

Otra vez el Ñu de Barna a la carrera buscando a los jugadores en los coches, me parto con los rótulos xdd

¿? jjjajaja

11
Esdrumuda

¿Puede algún madridista explicarme el luto de esta noche de Roncero y el resto de la vikingada por una derrota del BARÇA y la bilis contra el Atleti por haberles ganado de manera totalmente justa y merecida? La verdad es que llevo semanas observando y FLIPANDO con este extraño movimiento.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Recordemos uno de los mejores momentos del Chiringo, Fermín metiendo la zarpa con las colas y luego arreglándolo... brutal xD

para esas piezas pequeñas que van reproduciéndose XDDDDDDD, su puta madre, qué despolle, lo mejor los dos becarios de detrás descojonándose xd

¿qué ha pasao? le sacáis punta a un lapicero jjajaja

16
Perurena

Este vídeo en el que indignan a la señora que les lleva comida me parece histórico.

8
B

#26882 Porque el Atleti tiene mejor plantilla que el RM

1 respuesta
Esdrumuda

#26885 ¿Y eso es un delito o algo? De todas maneras no hace mucho Edu Cocaguirre dijo que ningún jugador del actual Atleti tendría nivel para jugar en el Madrid (sic).

AddriTrainer

Bien dicho, D'Alexandro. A mí tampoco me gustaba la táctica del pastel.

DiVerTiMiX

hostias D'Alessandro igual que el día de Hazard alias ''el gordi'', ahora la ha tomado con Ansu Fati y se ha puesto a decir que como va a tirar las faltas si no tiene fuerza para tirar jjajajajaja me descojono

2
Perurena
5
DiVerTiMiX

noooooooooooo jjajajajajaja

19
DiVerTiMiX

#26879 Bueno pues lo que os comenté el otro día, de verdad que no puedo con este puto vídeo, bendito programa joder xDDDDDDDDDDDD

Y Jota Jordi con la mano levantada como si se pensase que el pobre disminuido de Buyo lo está haciendo aposta JAJAJA

13 1 respuesta
RVA

#26891 jajajajajajajaja
Que cerebro más privilegiado tiene...

1
DiVerTiMiX

jjajaAJAJAJA por favor no puedo más xddd

45 1 respuesta
oterox

#26893 jajajajajajajajaaja

1 respuesta
antofi

#26894 brutal ajajaua

DiVerTiMiX
4
laZAr0

Qué duro lo que ha contado Petón de Ángel Zubieta y de cómo Luis Enrique simplemente por tocar los cojones y ser un gilipollas le va a quitar la gloria de ser el debutante más joven con la Selección haciendo jugar a Gavi sin merecerlo.

Y luego Inda con la guinda del pastel, desvelando que casualmente Gavi, que curiosamente amplia su contrato con el Barcelona y está por ver las primas por ser seleccionado, y Eric García son representados por De la Peña, íntimo de Luis Enrique.

1 respuesta
zeN2k6

Nada de lo que sorprenderse viniendo de Luis Cacique.

pIJAS

#26897 Debutar Gavi sin merecerlo ? Menos Fifa y mas ver futbol de verdad xdd

2 respuestas
K3k3

#26899 La verdad es que el aval de no tener ni 300 minutos en primera y estar en un equipo en caída libre que está en media tabla es más que suficiente para jugar con la absoluta.

Scavenger19

#26899 275 minutos jugados. Jugador de la selección sub 18, con la que fue convocado hace 1 mes y no era ni titular.

-Orb-

Seguramente si Gavi fuera jugador del Elche con las mismas condiciones iría convocado si, de verdad que hay que ser sumamente subnormal para no ver algo tan evidente.

pIJAS

Ya os calló la boca Pedri y aún tenéis la poca vergüenza de venir a por mas xdd

2 respuestas
Aegar

#26903 Sí, la verdad es que ha sido muy determinante en todos los últimos partidos que ha jugado xdd

B

Hay que tener la cara muy dura para defender que Gavi está bien seleccionado por jugar dos partidos en primera división, ni siquiera juega en la sub21.
Pero muy dura la cara eh. El que no lo merece por ejemplo es Brahim, con el 10 del Milan que vuelve a pelear Scudetto, está en CL y lo mueve como quiere...

SINVERGÜENZAS

11
B

#26903 Tienes razón. Pensé que sería un jugador válido, pero se quedó en un Halilovic de la vida.

DiVerTiMiX

Aunque no os guste el youtuber de turno, pasad al 2:17, recopilación de tiktoks del chiringuito que se han puesto de moda últimamente, hay algunos muy buenos!

2 respuestas
XarevoK

#26907 es difícil aguantar el video con el tio ese que se cree gracioso forzando la risa con el agua

2
pIJAS

Ahora veo un vídeo de 11 minutos de un gangoso xddd

9
Sust0

#26907 Mi mamá siempre decía que es quien linkea videos de retrasados.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz