"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Alvaro Benito fue echado del club por ser objetivo.

Que penséis que Balboa es objetivo y que Alvaro no ya deja ver por dónde va Balboa.

1
B
1
B

Jajajaja los culés hateando a Benito y adulando a Balboa sólo porque dice lo que quieren escuchar. Sois top.

RVA

Se me hace raro que no lo hayáis puesto jajajajja

19
MustangZaba
2 respuestas
XarevoK

#26975 Si solo le han encontrado esas cosas hurgando en el pasado pues no es para tanto, que quieres que te diga.

1
B

#26975 ?? Al leer el titular me esperaba meter mierda a CR, o algo del estilo, veo lo que diría cualquiera en 2011 que sea razonable. Ese Messi fue la mejor actuación en su prime de cualquier jugador. y el FCB no tenía rival, de ahí el mérito de aquel Madrid y de Mourinho de haberle "minimizado".

Vaya dramatismo.

B

Esos comentarios son de cuando Messi era un crack. Luego empezaron las arcadas sospechosas y ya te das cuenta de la pantomima.

Jomones

1 1 respuesta
Culebrazo

#26979

lo veo para la serie de ahsoka

1
melonzuelo

Que ganas tenia de publico por dios, vaya malito por dios xDD

1
weaver

Alguien tiene el clip de cuando preguntan por los audios?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#26982

Roberto Padrales

13
alepe

Hay beef

1
Perurena

Nah dialessandro anda desatado últimamente, fan numero uno.

4 1 respuesta
melodegel

#26985 D'Alessandro ya está en la edad de para lo que me queda en el convento me cago dentro. Y es lo mejor que puede pasar para el espectáculo.

Lo rídiculo es lo del calvo de los números, que precisamente va a hacer sangre en el tema de la edad y a posibles endermedades derivadas de la misma.

Mister Chip hijo de puta, calvo amargado de mierda.

EneKka

No le falta razón a ninguno la verdad

radius

Bastante lamentable la respuesta de Mr chip

DiVerTiMiX

Esta pasti no sube primo

10 minutos después

11 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26989 JAJAJAJA Pero que hace?

DiVerTiMiX

XDDDDDDDDDDDDDDDD

8
radius

D'Alessandro desde que no está Messi y ya no es mamador del Barça está desatado.
Es un agente del caos.

2
acerty

El clásico con menos expectativas de la historia y lo celebran como en la época pep vs mou 🤣.

Si se sabía que el Madrid iba a ganar, yo incluso pensaba que habría manita.

PD: soy culé.

1 respuesta
B

#26993 Claro seguro que al revés no pasaría igual con Jota y esta gente xD. El tema es que van 4 seguidos que gana el RM.

1 respuesta
acerty

#26994 Es que si hubiera ganado el barça habría sido casi un milagro 😂.

oterox

Que vergüenza ajena de roncero no representa para nada a el real madrid

1
LOKAPY

que mal esta el barsa

plebeyo
3
Endocare

Nos ha jodido :rofl:

laZAr0

Una cosa es insultarlo por un foro como hacíamos algunos con Zidane o como se está haciendo con el propio Koeman, y otra cosa es ir a agredirlo directamente a la salida del estadio cuando está con su familia, increparlo por la calle o mandarle amenazas. Hasta insultar por redes sociales etiquetando ya me parece de mal gusto.

Hay una barrera que no se debe sobrepasar entre el personaje público, en cuanto se refiere al entretenimiento del deporte, y entre lo que es una persona y su salud mental en lo personal.

Y si quieres criticar su trabajo, insultarle o pitarle, hazlo al memos de una manera impersonal, desde cierta distancia, en el estadio o en las redes, pero dejas a las personas vivir sus vidas fuera del trabajo. Menudos impresentables. Espero que el Barcelona se tome estas cosas en serio.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz