"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

pkjn

Es infumable verlo cuando esta Dalessandro, estaba viendo el resubido y es que es imposible... ni los compañeros pueden con el

2
RVA

Estos cabrones ya no ponen los vídeos de YouTube desde hace unos días. Pedreroll, paga el YouTube premium agarraooooo

B

#27000 Imagina pagar la cuota de socio al club para ver como se te acopla un tio que pasa de hacer su trabajo y que todo lo que busca es que lo echen para llevarse el finiquito.

No apoyo las agresiones pero todo lo que le digan es poco. No se merece ningún respeto cuando lo que lleva haciendo los últimos meses va encaminado a forzar su despido. Ya sea faltando al respeto a sus jugadores o riéndose en la cara del presidente.

2 respuestas
laZAr0

#27003 Imagina que alguno de los que se arremolinaron alrededor del coche de Koeman fuesen socios.

1
XarevoK

#27003 Imagina saber que no te quieren en tu empresa pero que no tienen pasta para echarte, imagina que a tus espaldas no paran de meterte mierda, de decir que no paran de buscarte sustitutos. Tu que vas a hacer, ¿irte perdonandoles la pasta?

Forzar su despido dices, como si necesitara forzarlo xD

Grimmer8

Ya hay cauces civilizados para quejarse. Zarandear y golpear el coche de una persona porque sea un nefasto entrenador es de delincuente.

5
Perurena

Pero habláis de Koeman o dealessandro?

2
B

#27000 Qué esperas de Warcelona?

DiVerTiMiX
1
DiVerTiMiX

XarevoK

No se como insertar esto pero no lo encuentro en ningun otro lado xD

https://www.tiktok.com/@mostafaarm/video/7021484009163181317?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

7
DiVerTiMiX

Ha llegado un punto que ver los programas si no está D'Alessandro es un bajón tremendo.

El último que se pasó hablando él solo mitad del programa sin dejar hablar a Iñaki Cano o Pereiro y casi ni a Roncero fue la reverenda hostia, el cabrón tiene un don para sacar de las casillas a los demás y se monta sus películas e incluso él mismo se vitorea, literalmente estaba dando un discurso de los suyos sobre un tema en concreto y al acabar se gritó a si mismo bravo!! Qué puto despolle.

Ahora mismo está en su peak, para mi los programas que más disfruto son D'Alessandro + Buyo, están de rigurosa moda.

La risa va por barrios.

Gabinete de crisis!!!

3 1 respuesta
Baleny

Es como se ha dicho por aquí, desde que Messi no está en el Barça y ha dejado ese fanatismo, se ha vuelto una tormenta desatada contra todos cuando le da la gana, es brutal xDDD

Babeta

#27012 Estoy contigo, D'Alessandro debería tener plaza fija como el fuertesito o Juanfre

3 1 respuesta
oterox

#27014 alias el gordi xddddd

1
-Orb-

Está siendo el puto MVP de la temporada pero con diferencia xD

melonzuelo

D'Alessandro es sencillamente reirse casi seguro cada vez que abre la boca.

Aun recuerdo el dia que dijo:

"Donde va a ir Mbappe? Si él chico llega a casa y dirá: Mamá he jugado en espasios redusidos con Messi yo no me voy a ningun lado".

XarevoK
13
DiVerTiMiX

Ñu de Barna edition, edición limitada. 100 pavos que gustosamente pienso pagar.

Va a dejar al personaje de Trevor a la altura del betún, esto sí que es carisma.

20
DiVerTiMiX

menudos rebotes se cogía Mierdel, me parto la polla jjajaja parece un niño chico

6 1 respuesta
oterox

#27020 se le echa de menos con sus idas de olla

DiVerTiMiX

Joder no recuerdo haber visto esto en su día, es buenísimo.

Ha vuelto el rey a twitter, jsjsjajsj

Sácalo, sácalo!!! jjajajaJAJA

15 1 respuesta
Perurena
4
DiVerTiMiX

14 1 respuesta
DiVerTiMiX

Feliz día de Alfredo Duro a todos

2
SupermaN_CK

#27024

5
DiVerTiMiX

Voy a empezar a verme el programa en diferido que ayer no lo pude ver, empieza el programa y ya me estoy partiendo la polla, Pedrerol será muchas cosas pero el tipo es el número uno explotando su sector, qué putos genios joder.

Por cierto han pasado 6 años desde aquel primer ''qué es halloween'' y Duro está EXACTAMENTE IGUAL, su puta madre xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#27027 El que no está igual es Pedre xD.

RuLi_pucela

#27022 Sublime xdddddddddddddd

DiVerTiMiX

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz