"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

Menuda enganchada de 10 minutos entre Pedrerol y Quim ahora mismo a escasos minutos del comienzo del Kiev Barsa en el Inside. Los dos picadísimos, Pedrerol diciéndole que estudie un poquito y que él sacaba en la facultad sobresaliente en Catalán, el otro que no se ha callado y le ha contestado a todo, Buyo diciéndole a Quim que se calle a grito pelao, el chat diciendo pero qué coño está pasando que llevan 10 minutos con esta mierda.

La puta hostia tú XDDD, hacía muchísimo tiempo que no veía tan picado a Quim, brutal.

1 1 respuesta
Leagrove

#27031 Joder a ver si sacan algun clip o un video en youtube
Aquí está :
https://www.twitch.tv/videos/1194140577

2 respuestas
DiVerTiMiX

#27032 Pero que aún siguen tú, yo estoy flipando, vaya chapa jjajaja llevan hablando los 2 solos 15 minutos jjajaja

1 respuesta
Leagrove

#27033 El puto Buyo jajajajajaja me estoy partiendo

B

Voy a la resubida a ver de que coño estais hablando y doy con una parte en la que se debate el apellido de Quim xdddddddddddddddd

Pero a quien coño le importa, watafak

DiVerTiMiX

Algún día de estos me muero viendo a estos hijos de puta, os lo juro XDDD

15
B

#27032 Pero en qué minuto?

1 respuesta
Leagrove

#27037 sobre el 5-6 empezaban a calentarse

Perurena

Lo que hace el Ñu sí que se le puede llamar periodismo.

1 respuesta
Jackbanter

#27039 si pues lo querían mandar de kiev a doha y se le ha puesto una cara de tierra trágame xdd

DiVerTiMiX

Si hubiera tenido a este maestro en el colegio probablemente ahora estaría trabajando para la NASA o similar.

11
Jackbanter

hoy despiden al becario k esta con los sonidos y la musica xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya ni se cortan, sacando al fuertesito con el pollo en primera plana y los contertulios haciendo RT, cómo se nota que se acerca la cena de empresa...

7
DiVerTiMiX

Ictus a Inda en su sección del chiringo y se piensa que está en la sexta debatiendo con los rojos.

Reacción de Duro

Programa del domingo que son los mejores: D'Alessandro picándose con Roncero y diciéndole ''porque seas más cabezón no mido tu sabiduría'' (D'Alessandro y sus refraneros populares son míticos) y Roncero pensando que le estaba diciendo cabezón de verdad y contestando que él tiene más cabeza XDDDDDDDDD, me muero. 1:37:00

1 respuesta
acerty

#27044 Inda es de los que si hablas con alguien que él considera que es malo pues eres malo.

Ah que le dijiste una vez hola a Pablo Iglesias? pues eres un maldito etarra comunista catalán venezolano ruso.

Así de básico es el señor que no le pasa la manutención a su ex mujer (está denunciado por eso xD).

MrAble
3 1 respuesta
Dante_Sparda

#27042 Estos días se nota mucho la ausencia de Edu Del Val. Él y Pedre son los pilares del programa.

Imaginaba que él y Sandra estarían de vacaciones, pero hoy le han mandado un beso a Sandrita, así que ni idea

1 respuesta
Akucin

Contexto?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27048

1
Oneiros

#27046 PeloPont Aeri, mal pensados

#27047 El sustituto es malísimo. Me da cosica cada vez que se equivoca y parece que Pedrerol lo va a despedir allí mismo.

-Crusher-

Vaya desastre el del audio, vaya días lleva desde que no está Edu xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27051 Se estaban partiendo el culo cuando le toca entrar a Darío y pone el Exclusinda jjajjaja hostias

1
Johnata

:rofl:

7
DiVerTiMiX

3
DiVerTiMiX
13
XarevoK
8
Ibrahimovic9

Min 3 empieza el show aunque viendo el video entero hay algo más de contexto.

3 1 respuesta
XarevoK

#27057 ya que estamos, recordemos el 2.0

4 1 respuesta
melonzuelo

#27058 Joder muchas gracias por actualizarme el Avatar :D

2
DiVerTiMiX

Se viene oleada de memes con esta mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz