"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Endocare
17
RuLi_pucela

#27171 Ostias, pero que risazas xddddddddddddddddddd

Puto Pedro, que de ostias ha metido. Pedretroll se ha vuelto a pasar el juego, ahora va a hacer famosa la Liga de medios y salseo con los suyos jajajajajaja

1 respuesta
melonzuelo

#27182 El otro día se cascó otra falta peor que esa, en el primer partido de medios que se llevo la patada EA7 xD

1
XarevoK

Espero que Pedrerol haya descubierto el diamante en bruto que es hablar de sus propios partidos y meterse mierda entre ellos.

8
antofi

Brutal el ingeniero xdddd
De donde sacará trollerol estos niños...

1
Babeta

El repaso que ha dado el ingeniero ha sido brutal jajaja.

El fuertecito menudo retratado se ha llevado, super picado porque ha suspendido en la nota pero ha robado muchos balones siendo delantero xDD

1
SniPy

Me flipa el tío, los demás partiéndose de risa y él superserio xDD

3
SupermaN_CK
11
Alhaken2

#27174 eso díselo a florentimo que es el autor de la frase refiriéndose a Movistar.
Lol

1
MrAble

Chapó por Pedrerol, menudo genio trayendo el chico este.

radius

Lo he visto como 5 veces y me sigo descojonando.

Meiven

#27177

A ver si deja de meterse coca porque cada vez se le nota más en cómo gesticula con la cara

LLoskka

Ya forma parte de la historia de la TV Pedro Ingeniero

Maestro de los Datos, Dominador de la Heuristica, guerrero de los zascas JAJAJAJ

Me pregunto si es el mismisimo A. Einstein

2
DiVerTiMiX
3
SupermaN_CK
12
xShikitito
1
SupermaN_CK

Roncero con Soria jajajajajajaja.

DiVerTiMiX
5
SupermaN_CK
8
DiVerTiMiX

Vaya puto descojone con Alfredo Duro y alemania.

''Alfreden Duren'' jajjaja hostias ha vuelto a los orígenes con las enajenaciones xDDD

Ich bin Alfjjjredo jjajajaj joder

5 1 respuesta
radius

Hoy ganando fácil sin las estrellas y con los becarios, se nota quien siente los colores

1
DiVerTiMiX

Se viene Pedrito Maravilla esta noche chavales, una pena que hayan vapuleado al rival, los piques vienen cuando pinchan pero bueno... ya veremos qué pasa XD.

Don Limpio cierra los rumores de su cese con estas declaraciones y el equipo recupera sensaciones tras la goleada.

Sin embargo muchos aficionados del Chiringuito FC no olvidan y siguen con las protestas, la mayoría recuerdan el vistoso fútbol que el equipo generaba con el Maestro a los mandos y otros culpan al nuevo entrenador de soberbio.

Por otro lado Pedrito Maravilla ya empieza a calentar con el Big Data.

7
LLoskka

Se viene el PEDROLO señores

mañana es dia de memes

X-Crim

Callando bocas las vacas sagradas

DiVerTiMiX
1
melonzuelo

No sé como insertar, se os va a descargar el video, pero es de Kilgore XD

https://cdn.discordapp.com/attachments/690332619946459138/915636185001513020/videoaudio.mp4

1
Jackbanter

se viene el análisis del ingeniero xDD

AddriTrainer

ostia q bueno lo del chaval q ha saltado a por la camiseta de Isak: "contento pero no mucho, van a denunciar a mi padre".
xDDDDDDDDDDDDDD

LLoskka

Vamosss que empieza ya jejejej a ver a ver

X-Crim

Y Diego plaza en Qatar casualidad ????

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz