"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

XarevoK

Killgore

10 1 respuesta
X-Crim

Es más troll … le manda saludos a pipi que lo tiene block jajajaja

zeN2k6

Vaya pringao xd
El típico subidito por Internet y en cuanto le cazan y dicen que es él, pide perdón xd

8 2 respuestas
LLoskka

en la vida real no soy nadie, pero que se siga montando en internet sus historias que molan mucho

arriba killgore XD

1 respuesta
Aerik4

#27243 #27244

5 1 respuesta
XarevoK

#27243 Hombre, "ha pedido perdón" troleando con lo que te ha puesto #27245

AoShi

Un crack, justo saluda a Alonso que le está trolleando a full y a Pipi, que es un fijo xDD.

SupermaN_CK

Cómo se nota cuando está detrás de la pantalla a cuando está hablando de cara al público, un poco más y se caga encima xdddd.

PD: crack igualmente.

1
AddriTrainer

Qué nervioso se le ve a Quim hoy, cómo se le nota que hoy va a ser un día movidito para el barsa.

Menuda cara se le puso en el Inside cuando el Atleti marcó el 2o gol xd

jiGGSaW

El programa bueno bueno bueno del parabueno va a ser el de mañana :popcorn:

1
DiVerTiMiX

Igual es porque acabo de llegar de fiesta y voy más pedo que Alfredo nunca mejor dicho pero me estoy descojonando fuertísimamente

En serio lo he puesto en bucle 5 veces ya, qué viva el puto chiribnguito joder xddd

OUUU WENDU SEIII

21 3 respuestas
LLoskka

grande Louis Armstrong, grande dalessandro jajaja

Perurena

#27251 me muero

RVA

#27251 a mí ya me has alegrado el día con esto. Gracias.

Y

#27241 ufff esta acojonadisimo xD

RuLi_pucela

Va pasadísimo de vermús el cabrón, en que momento dejó de ser culé xddddddddddddd

SupermaN_CK
3
Culebrazo

#27251 he quitado pink floyd para ver esto...

totally worth it XDDDD

MustangZaba

El programa de hoy tiene que ser la puta crema xDDDD

1
Leagrove

Dembele no se va de nadie , ni de mi con 110kg , putisimo dalessandro, me muero

SupermaN_CK
16
-Orb-

Hoy como vaya Juanma Rodriguez va a ser historia de la televisión, no digo más.

1
xXxHarlockxX

Hoy tiene pinta de ser épico.

Ibrahimovic9

Jota está pillando por todos lados jajajaja

benjaZUx

Jota se le está yendo la puta olla xD

Purelonie

AoShi

Sabéis si en el twitch oficial emiten el programa? Están con el inside pero creo que cortan.

No puedo verlo por otro medio pero no me lo puedo perder joder...!!

3 respuestas
Aldarion_21

#27267 Hay algun otro canal que lo pone aunque no sea el oficial creo, tv_congo o algo así era

1
Leagrove

#27267 Tv_congo , futbolitis, hay bastantes, sobre las 23:56 suelen abrir

1
kAm1

Qué tonto es Jota... recuerdo como si fuese hoy al tío en el chiringuito diciendo que memphis era de los mejores del mundo en su posición xDDDD y hoy dice que sobra

Usuarios habituales

  • alepe
  • Perurena
  • RVA
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • Dante_Sparda
  • raijinz