"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

#27600 Ahí está la gracia de los OOC, esto es como los trucos de magia de los magos, si te enseñan el procedimiento pierden la gracia.

Moraleja: La próxima vez no preguntes XD

Aún así es bastante épico el enfado de Balboa per se, ese día se mascó la tragedia.

1 respuesta
B

GOAT

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

18
A

Estáis viendo el directo de YT? Parece que José Álvarez lleva el pelo pintado o algo, es muy raro el pelo que tiene.

jiGGSaW

@DiVerTiMiX tenemos resultados de la encuesta que hiciste?

1 respuesta
angel222

#27602 No tiene ni puta idea el Pedro, una red neuronal dice xD

Glumyglu

Sí, se le han visto las costuras con la pregunta de los percentiles.

B

El final es sublime... este chaval es lo mejor que he visto en tiempo

7 1 respuesta
LLoskka

#27608 <---> #27592

Para mi fue EL momento :D

h4xTr1x

#27601 Balboa lo tiene cruzado desde que un dia Dealessandro le dijo que el poco tenia que decir porqué "jugó poquito".

DiVerTiMiX

#27605 En cuanto tengo un rato estos días y me apetezca hago recopilación de más votados por categoría, esperaba más votaciones la verdad pero entiendo que es un poco engorroso y más por estas fechas hacerlo en este formato, el año que viene optaré por hacer una encuesta con unos cuántos tertulianos por categoría y mucho más ameno para todos y seguramente consigamos más votos, de todos modos muchas gracias a todos los que habéis participado, este hilo en el foro a mi me da la vida.

SupermaN_CK

Yo no he votado porque tampoco lo veo mucho aunque esté bastante al día de todos los menes.

DiVerTiMiX

Padre padreando ya en inicio de año.

La cara que se le queda a Xota Xordi xDDD

16
B
7
Jackbanter

ojo Alfredo tirando beef

3 2 respuestas
LLoskka

#27615 esto es por lo del tweet del Valencia no?

1 respuesta
infrico

#27615 que bien se lo pasa

Alguien vio en directo como entraba Jota Jordi llorando en el partido del madrid-valencia?

AddriTrainer

#27616 ese vídeo es del 2018 cuando quedaron también 1-4

1
DiVerTiMiX
1
DiVerTiMiX

Inda empieza el año fuerte el cabrón jajajaj pensaba que era un fake de sanchothehuncho o otro twittero, lol.

5
XarevoK

Vaya risas con esto joder xDDDDDD

Que lo siguen en twitter que está traducido dicen, lo siguen desde aquí: https://twitter.com/ElChiringuitoEN

Normal que les guste xDDDDD

8 1 respuesta
LLoskka

#27621 lo he visto hace un rato en el resumen de la sexta XD

se ve que por alli tambien hay mucho fan loco XD

PD: diego sigue por ahi jaja

DiVerTiMiX
5
s0ny

Espero que no haya pasado desapercibido el momento de Lobo de ayer, cuando estaba hablando de "la falta de humildad de otros", cuando roncero creo que era se pone a hablar por lo bajo y le interrumpe.

Lobo hace ahí un gesto de psicópata peligroso durante unos segundos, con mirada a la nada, quedándose en silencio con movimientos de cabeza rsros de cojones, queriendo cagarse en la puta, pero como su personaje 'jobar' no se lo permite, da luz a una escena terrorífica. La de un chalado.

Vaya tipo, que grima me da.

EDITO: este momento

3
DiVerTiMiX

Venga que si no me equivoco este jueves vuelven los partidos, y si tenemos suerte las derrotas jajajaja

4
DiVerTiMiX

XDDDDDD

GIGACHAD, ven a por otra Juanfre

18 3 respuestas
Pumazone

#27626 me cago en la puta xDDD JAJAJAJJA

Leagrove

#27626 Yo es que me parto la puta polla desde que lo descubri, ufffff Juanfe llevatela puesta crack XDDDDD

RVA

Como las suelta el cabrón, que rapidez...

Glumyglu

A parte de la rapidez el cabrón las suelta con total naturalidad, ni se ríe ni nada, es un genio.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz