"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Perurena

Esto con el maestro como entrenador no hubiese pasado.

radius

La resaca de la fiesta de Esland ha pasado factura a Alex

Leagrove

Dario 10 minutos jugados y como si no estuviera y alex igual, les va a caer mierda, enorme Jota y el Abuelo JoseLuis, mvps

DiVerTiMiX

Poca broma, Jota Jordi en su época tuvo que ser un gran jugador, creo que en su día se comentó que llego a militar en algún equipo de 2B.

El tío tiene 38 años y aunque sea una liga de solteros contra casados se le ven maneras, te aguanta la pelota de espaldas, se gira ''rápido'', y tiene olfato goleador, se nota mucho la diferencia a cuando ponen al típico cachitas Diego Plaza de turno que no huele la pelota ni sabe leer el juego ni te puede aguantar la bola ni nada, la diferencia es abismal en cuanto a la experiencia y aptitudes del 9 puro de toda la vida.

2 2 respuestas
XarevoK

#27784 Hace unos años pusieron goles que metió Jota en su etapa de futbolista y eran golazos golazos, podía haber sido un buen futbolista si no se lesiona.

Perurena

¿Pedro ha explicado alguna vez cómo pilla los datos? ¿Tienen a alguien anotando a mano todo?

MrAble

#27784 Sabadell y Prat si no recuerdo mal. Segunda b

1 respuesta
alepe

Marca Jota el 2-3 en los últimos minutos, todo el mundo enloquece y en medio de la vorágine de felicidad pregunta el comentarista enloquecido "DIME ALGO PEDRO QUE LO GANAMOS!". Y le contesta todo serio e impasible el ingeniero: "empieza a crecer la zona de influencia de Edu Aguirre"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10
bleed11

Es curioso que a un programa de fútbol lo mejor que le haya podido pasar es que les hayan prohibido poner vídeos de los partidos, se han reinventado en un show de la hostia xdd

1 respuesta
Galdor

#27789 Así que les han prohibido tener los derechos?

Yo siempre me lo he preguntado, y el otro día con la supercopa y los vídeos de los penaltis los debates se terminaban en 5 segundos, lo comentaba con mi padre, así da gusto, con imágenes se tiran una hora de debate absurdo.

La rubia con las gafitas de profesora me pone puf.

1
-Crusher-

Vaya zascas mete Bravo a Alfred xdd

radius

Vaya fichaje Bravo, pinta de putero y se la tiene jurada a Duro

kirtash74

Se viene el ingeniero

-Crusher-

xDD es un jefe

Edit: Juanfe está pillando hoy jajajaja

Leagrove

Juanfe jajajsdadajdsajdasdj en la boquita

Flashattack

Hay highlights del ingeniero de anoche???

benjaZUx

#27787

Nacido en Barcelona, España, en el año 1983, Jordi estuvo ligado al balompié desde muy pequeño ya que formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona y posteriormente del Sabadell, hasta que finalmente terminó jugando en el A.E. Prat de Segunda División B. Además llegó a ser convocado por la Selección Catalana Amateur.

Czhincksx

No puedo con el puto Duro. ¿No sabe hablar sin repetir la misma frase doce veces? Es penoso. Sus narraciones de partidos son iguales, dice una frase y la repite mogollón de veces, luego se queda en silencio diez segundos para pensar la siguiente frase y la vuelve a repetir. Se ve que no le llega para más.

1
XarevoK

Acabo de ver unos cuantos videos del ingeniero y ya han quemado el personaje, intenta tirar puyas a la mínima y se le nota que le salen más forzadas.

1
Flashattack

Ha merecido la pena por lo de los “cuñados del pase” jajaja

1
Galdor

genios

DiVerTiMiX

Madre mía Jota Jordi no levanta cabeza, un día de estos se nos muere de pena, está destrozado xDDDD, y aún falta la vacuna del Nápoles...

8
Leagrove

A ver con que nos sorprende Paco Buyo esta noche

1 respuesta
Babeta

#27803 Noticias sobre Minguella, Minguela, Mingüeza?

1 respuesta
Leagrove

#27804 Puessss yo creo que son del madrid la verdad jajaja, es Buyo a lo mejor te presenta su nuevo RAP

B

Que risas llevo este año a costa de la bancada culé. No dan una los pobres, a veces me siento hasta mal.

1 respuesta
XarevoK

#27806 Tienes que pensar en que si fuera al reves, el madrid no le daría pena a los culés e intentarían humillarnos lo máximo posible.

2 1 respuesta
RVA

El J está rabioso rabioso jajjaja

B

#27807 Si si eso ya lo se, me dura el estar mal medio segundo hahahaha

Que rabeen bien fuerte.

RVA

Jajajaja cómo quiere arreglar Pedre lo del otro día...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz