"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LLoskka

#28199 sobra la última foto, por respeto al que falleció

DiVerTiMiX

El lobo hubiera venido bien para aguantar la bola en el corner en los últimos minutos, no como Silvestre haciendo la ruletita xDDD

Leagrove

A ver quién duerme ahora joder , yo estoy euforico

Portres

#28199 duro

nadi3

Espero el videoresumen. No he podido ver nahhh.
Buyo seleccion?

DiVerTiMiX

Y no podía ser otra noche, oficialmente paso a entrar en un hilo tan longevo entre los usuarios que más han comentado en el mismo.

Yo también quiero salir manteado :(

QUÉ NOCHE AMIGOS, DESCANSEN Y PASEN BUEN FIN DE SEMANA!

Aldarion_21

Cuanto cobraran los becarios? jajajaja

chuckpwnsall

hostia que tienen a buyo en el coche

chuckpwnsall

ahí está el ingeniero

btoman

hay video o algo del partido? no lo he podido ver

1 respuesta
B

En Youtube siempre lo resuben los asiáticos

Galdor

#28210 https://www.atresplayer.com/mega/programas/el-chiringuito-de-jugones/temporada-1/10-02-22_61f6bbb44beb28265fff71d8/

AoShi

Ha salido abucheado Pedrito jajaj

xXxHarlockxX

Menudo circo con lo de Buyo, me cago en mi madre las risas que me he pegado viendo el programa de ayer repetido.

1
grivcon

hostia Roncero diciendo que Messi lleva sin marcarle al Madrid 4 años. xDDDDD ya sabéis lo que toca mañana xDDD

Galdor

Pues nada ya nos ha gafado bocacero.

AddriTrainer

ostia q pechá de reír con ponerle la canción del camino al andar a Duro cada 2x3 xd

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Hoy no lo veré que me voy a la cama en nada, pero espero que a nadie en el programa se le ocurra decir que la victoria del PSG no es justa, por que le podría haber caído un saco al Madrid, a parte de no haber hecho absolutamente nada claro.

Galdor

#28217 Lo estoy viendo ahora, me parto xd

MustangZaba
9 1 respuesta
-Crusher-

#28220 jajajaja buenísimo :rofl:

Pertazeta
29 1 respuesta
kAm1

Xdddsssssssjehehehehejeueu

AoShi

#28222 Menudo ridículo más espantoso, me meo xdd

1
radius

Vergüenza me daría reirme de una persona mayor que es leyenda del fútbol de este país

2 respuestas
HZD

#28225

4
Grimmer8

#28225 No jodas, no es tan mayor, su problema no es la edad. Lo que tendría que hacer la gente que le quiere es decirle que deje de exponerse en TV, o que vaya a otro tipo de programa. Una cosa es exprimir un personaje que creas como Cristóbal o Roncero y otra que se rían de ti constantemente y ni te des cuenta.

ekOO

Qué risa me entró el otro día con Pedrerol diciendo lo de comerse las uvas a las 23:59 xdddd.

Jackbanter
AddriTrainer

ostia picadísimo rafa guerrero con soria

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz