"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Meiven

El problema es el discurso, de que con Xavi no estarían así cuando Koeman no tenía la plantilla que tenía Xavi ahora mismo sumando los lesionados que se comió el holandés. Es un poco injusto en este sentido.

Koeman tiró de la cantera más que el propio Xavi para sacar adelante los partidos y cuando llegó Xavi, hasta que le trajeron los fichajes, también se dejó sus puntos por el camino

1
Alhaken2

el roncerismo ha calado fuerte en algunas cabezas

siempre hay que copiar a los mejores

B

Que se lo tatue eso también xd

B

#28650 te falto añadir

  • no llevaban 265767958 puntos de ventaja sobre los rivales mientras se centraban en otra competición, tanto que ganaron la liga el 30 de Abril habiendo perdido 0-4 en casa con el Barça un mes antes.
sincahonda

Este programa hay a veces que es de obligado verlo.

Galdor

SI Mbappe no viene al Madrid el programa se hunde XD

ElGranMou

Me ha salido esto en recomendados, se cepillaron al chaval al final.

xXxHarlockxX

El domingo se rumoreaba que Mbappe iba a ir a Madrid y en el programa: "a mi me dicen que eso no va a ocurrir, me parecería raro, fuentes me dicen bla bla bla".

Va el lunes y Mbappe en Madrid, han dicho algo en el programa de sus supuestas fuentes? Por supuesto que no 🤣

1 1 respuesta
Leagrove
1 respuesta
arkoni

#28658 Yo me partía el culo está mañana, pedrerol es un vendehumos de la hostia, que no dudo tendrá sus fuentes fiables, pero intentan hacer ver que casi tienen un infiltrado en cada casa de cada futbolista y club y al final no dicen más que tonterías

RuLi_pucela

#28659 ¿? Pues si está sin síntomas debería ir a trabajar. Vamos así es ahora según Sanidad xd

2 respuestas
Leagrove

#28661 Eso mismo pense yo XD

acerty

#28661 Pero es su programa y si considera que debe hacer cuarentena hasta dar negativo no veo el problema.

nachetetote

/

2 respuestas
infrico

#28664 A mi como madridista al principio Soria me hacia gracia, pero se le ha comido el personaje hace mucho...

1
XarevoK

Están jugando contra el GOAT Bandón

B

pero bueno si Mbappé habla español perfectamente.

1 respuesta
Galdor

Mbappe estornuda
El chiringuito: Exclusiva! Atentos al nuevo gesto de Mbappe que te dejará temblando.

1
xingular

Cuando no hay show es un muestrario o caricatura de los medios de comunicación actuales.
Anoche todo el programa tratando de crear hype con lo que luego fue simplemente ver coches pasar y contarlos.

MrXaby

#28667 precisamente ese gesto si que es importante.

De echo es muy común cuando quieres decir si pero no puedes hablar. Es en plan....tu que crees

acerty

Mbappé se acaba de pegar un pedo monumental, es una forma de decir voy a por ti fcb? esto confirma que ya ha fichado por el Real Madrid?

-Orb-

El periodismo deportivo hace años que se convirtió en alpiste para borregos, a medida que vas cumpliendo años te vas dando cuenta.

Lo de Pedrerol habiendo perdido el hilo de Florentino es de auténtica risa, a Paco González le pasó pero ahí te das cuenta de la gente que prefiere ser alguien decente y no hacer el ridículo.

3
B

#28664

Galdor

Me acabo de poner el programa de ayer y no he terminado ni la introducción de Edu. Menudo asco me está dando el programa desde hace unos días.

Mbappe en la foto tapándose un logo del polo que habrá sido por algo publicitario y algun fallo de ultima hora.
El chiringuito: La imagen que enfada a los madridistas, a que está jugando mbappe.

2 respuestas
B

#28674 el programa lo dejé de ver cuando largaron a Nacho Peña

No se que tal sera ahora…. pero da lastima en el circo que se ha convertido el Chiringuito

pkjn

#28674 Es que ahora mismo no hay contenido alguno, es ver programas vacios, no merece la pena.

1 respuesta
Galdor

#28676 fichajes, los audios del valencia y lo de rubiales, etc.

XD XD

1 respuesta
pkjn

#28677 Los fichajes, humo hasta que no sean de verdad, los audios pues meh y rubiales lo mismo poco van a salsear

Dante_Sparda

A Pipi parece que también se lo han cargado.
Ahora está en Telecinco en Sálvame.

Llevaba años sin aporta absolutamente nada. Así que no se le echará de menos

1 respuesta
AoShi

El Ingeniero ha rajado un poco y medio confirma que Dario es un trepa.

Ya os lo adelanté en primicia en #26800 xdd. Estaba claro, se le ve a leguas de que palo va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz