"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#28830 habrá puesto € para tener parte de la empresa. Un socio más. No es nada raro.

Pumazone

habra visto la de millones de espectadores con lo de ibai y querra ir metiendo la cabeza xD

Mrolex

Los chavales estos del Chiringo no pueden hacer lo mismo que están haciendo pero desde su casa?

Se pasan todo el día en las oficinas del Chiringuito, que animalada xD

1
AoShi

No por Dios, que no metan mierdas de streamers o esports. Pereza..

B
2
MustangZaba

¿Alguien tiene más vídeos como estos de Pedrerol en los noventa? Me flipan

8
16 días después
B
Fit1

1 respuesta
XarevoK

#28838 No lo pillo.

14
MustangZaba

Joder

1 respuesta
Zaide

#28840 Casillas estará para los partidos de su amigo Xavi.

Pumazone

el fuertesito? xD

-Orb-

Edu Aguirre no lo haría mal si es para entrevista post partido a pie de campo a lo Rosetti, ya lo ha hecho en más ocasiones, entiendo que su papel sería ese.

Los narradores son Top y si no convencen a Carlos Martínez pues mejor. El resto de meter a exjugadores como comentaristas con calzador pues podrá gustar más o menos pero es lo que se ha hecho siempre, eso si, Casillas no me convence para nada, siempre ha sido un cateto en los micrófonos.

Hay gente más valida pero de lejos.

kAm1

La pedroche?

1 respuesta
sincahonda

#28844 no es la pedroche

DiVerTiMiX

COMUNICADO OFICIAL.

@DiVerTiMiX vuelve para el día 8 de agosto con una nueva temporada del CHIRINGUITO después de unas más que merecidas vacaciones.

Es hora de volver a resurgir este hilo de sus cenizas, volveremos a ser grandes, volveremos a REÍR con gente como Don Paco Buyo, el que mejor conoce al jeque.

BENDICIONES Y OS ESPERO A TODOS EN POCO MÁS DE UNA SEMANA CON LOS MEJORES MEMES DEL CHIRINGUITO.

35 1 respuesta
B

#28846 paco buyo, minguesa mi arma

8 días después
DiVerTiMiX

Arrancamos motores que vuelve el show.

NO NOS TOQUEH MAAA NO NOS TOQUE MAH LAS COSA EH, YA ESTÁ BIEN

6 1 respuesta
Leagrove

#28848 De 1 a 10, como de nervioso vas a afrontar esta temporada, esperas algún cambio significante en el plantel? Algun fichaje estrella en el mercado de invierno?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#28849 Creo sinceramente que la última temporada ha sido insuperable. Pero estos hijos de puta siempre saben qué hacer para agitar el avispero y renovarse antes de morir; el debut de Paco Buyo y toda la parafernalia, el maestro en su PRIME absoluto que cada noche se le ponía la cabeza como la patata caliente del Grand Prix junto con los famosos clips como la cazadora en la nevera o largo sobre Congo, la aparición estelar del Ingeniero y los partidos del chiringuito a mamporrazo limpio, en general ese par de meses con videos ''Out of context" diarios antes de que se quemasen... y todo esto en una temporada donde el Barcelona ni ha estado ni se le esperaba.

Confío en todo el equipo la verdad, pero en lo que más confío es en el poder de la gente a través de las RRSS, entre gente enamorada de este programa/formato y haters esta mierda sigue al alza, y mientras me entretenga y me saque una sonrisa aquí estaremos.

Respecto a los cambios tampoco he indagado mucho pero la chica que va a leer ahora los mensajes y tal me cae bien, vive muy apasionadamente el fútbol al menos cuando comentaba los partidos de su equipo, el Villarreal.

PD: He leído algún rumor que otro de que anda liada con Diego Plaza :eyes:

PD2: Espero mucho más de Alfredo Duro en esta temporada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Vuelve el mejor contenido deportivo de la televisión y twitch

3
Leagrove

#28851 Es que este año con todo lo del Memecelona ha sido demasido, Josep ha metido mierda a siniestro y el Maestro cuando pegaba esas arrancadas que soltaba lo mas grande por la boca mientras Jota se ponia las manos en la cara tapandosela fue insuperable la verdad, muchisimas risas este año, la temporada del ingeniero fue la ostia la verdad, le dio muchisima salsa cuando los ponia a caldo , sobretodo al entrenador, no descarto que busquen un nuevo ingeniero pero lo que hacia Pedrito era dificil.

Estoy de acuerdo contigo con lo de las RRSS sin la gente esto no seria tan grande, la cantidad de videos de twitter este año ha sido brutal y sobre todo como alguno los iban poniendo, este año con los Tik Toks me he descojonado mas de 10 veces en el baño, en fin este programa es lo que tiene que te lo tienes que tomar como lo que es, el Cronicas Marcianas del futbol y lo mejor es que siempre hay algún imbécil que se pica y entra al trapo, eso son los mejores y aquí siguen tras tanto tiempo, por algo será.

La del villareal se comento que se metio en la habitacion de algunos jugadores cuando lo del Bayern, algo me suena de haber oido pero ni idea, la verdad que una vuelta de Congo seria espectacular y Guti me gusto bastante como estaba en el tramo final, yo creo que después de recuperar fuerzas van a venir a fuego hoy.

2
Ibrahimovic9

#28850

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

casi 2 años desde la libertad, me cago en todo

2 1 respuesta
alexrdez

@DiVerTiMiX se te echaba de menos, a ver cuanto tardas en conseguir que esto vuelva a ser el mejor hilo de todo el subforo

#28856

7
-S17-

Ha salido una minina joven y de buen ver antes en el twitch del chiringuito.Yusep se ha movido rápido.

1 respuesta
kAm1

#28859 Enlace y minuto.

O ban, claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz