"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#28950 tio, quieres dejarnos en paz. Era feliz hasta hace 10 segundos que te leí

4
zeN2k6

#28950 pero da el nombre hijo de una hiena.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Eterno Pipi

10 1 respuesta
Eikasia

#28953 contexto? Ya me lo puedo imaginar pero por si acaso xd.

2 respuestas
B

#28954

arkoni

#28954 Pues que es pipi estrada y se la quiere follar, que contexto necesitas? xD

1 1 respuesta
Eikasia

#28956 joder ya me imaginaba pero lo mismo hay una historia detrás o al final se la folló o algo ajajaja

-Sore-

#28952 te lo paso por mp

-S17-

jaja va con la polla por fuera.

11
B

#28944 La de la foto en el espejo no es ella, esa tiene culo, la tal Rocío Martínez miré su instagram y sin maquillaje ni vestiditos aparte de culoplancha es fea de cojones xD

B

Jajaja

2
K3k3

Joder DAZN es de Pedrerol o que? Se han llevado a la mitad de los del chiringuito. Sandra, Guti, Kike de Lucas, etc

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#28962 El fuertecito también.

Loki_Cat12

#28962 El único que no está es Álvarez están todos los más jóvenes Diego Plaza y el del Valencia también estan

radius

Que buen royo da Cavani

9
B

Esta fue la voz del espectador un tiempo no?

1 respuesta
letee

#28966 Menudo destrozos se hacen en las caras.

-Crusher-

No decían que iban a tener imágenes en movimiento esta temporada? pq siguen analizando fotos?

1
radius

Nos han engañado

BosH

Llevan 1 hora hablando de si deberían haber expulsado a Dembelé. Como se nota que estaban deseando la derrota para meter toda la mierda posible.

B

La chica nueva flojita no? Bastante poco carismática la verdad

1
Perurena
1 respuesta
Ibrahimovic9

#28972 Que vea el Twitter del chiringuito cualquier día de programa y verá que se repite todo el rato, y en el FB están subiendo todos los videos desincronizado audio y video, no sé a quién han puesto con las redes pero las lleva fatal.

2 respuestas
jiGGSaW
#28973Ibrahimovic9:

no sé a quién han puesto con las redes pero las lleva fatal

A algún becario.

Ya lo decia Nostradamus Pedrerol: "Becarios ¡No!"

SupermaN_CK

Juanfe criticando que Vinicius baile con 1-3 y justificando que luego le metan palos, madre mía.

1 respuesta
B

Juanfe solo se la chupa a sus amigos. Asco es poco.

Chico_Zombye

#28973 Se le fueron varios de los chavales este año no? seguramente se encargaban de eso.

jocker8

#28975 Asco? con Neymar no os oía decir lo mismo jeje

3 1 respuesta
B

#28978 Juanfe está alzado desde que consiguió contacto con los Ramos, antes era un becario más que trataba de mantenerse neutral.

Ya ni hablar de la época de Neymar.

DiVerTiMiX

XD

9

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz