"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

XarevoK

Joder qué pesados estais con lo de programa madridista o no, ¿qué cojones importa? Lo que mola es el show y los memes, independientemente de los colores.

13
sagem9

#29310 tu mismo acabas de decir que 0 pruebas de lo de amenazas a vinicius no? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29312 Y si fuera real cuál sería tu versión?

Porque llevais todos años con la misma cantinela de Florentino y el Chiringuito y ahora que parece que se desmonta nadie da un argumento más o menos lógico de por qué si el Chiringuito es Florentino han amenazado a Vini y suerte que Vini se está saliendo y no podéis tirar por la tangente de que quiere echarle del Madrid...

1 respuesta
alepe

#29313 Pero el argumento decae cuando Vinicius le ha dicho a Pedrerol en exclusiva esta tarde que sabe que lo de las amenazas no es cierto y que tenga preocupación alguna.

alepe

noooooooo

17 2 respuestas
B

#29315 ???

1 1 respuesta
sincahonda

#29316 acaba de llamar literalmente mono a vinicius, pero como es racista ni se ha dado cuenta. Ahora dira que el no lo ha dicho pero trae lo que trae en el sitio en el que lo trae y se creera que somos gilipollas.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Perurena

#29318 Siempre se le ha visto muy madridista, no es novedad.

2 respuestas
Czhincksx

#29319 el maestro no es madridista ni culé. Era del Barcelona porque estaba Messi y ahora es del Madrid porque en su día dijo que Vinicius iba a ser una estrella y lo que más feliz le hace en esta vida es llevar razón.

acerty

#29200 Pedrerol es del Espanyol.

2 1 respuesta
B

#29321 desde shiquitito xd

CrS-

#29319 Que dices macho, deja de mentir de forma descarada. Si siempre CRITICABA al RM hiciera lo que hiciera. El cambio de discurso que ha hecho tiene 0 sentido.

1 respuesta
alepe
#29323CrS-:

El cambio de discurso que ha hecho tiene 0 sentido.

Eso es muy habitual en el programa de Pedrerol.

Derrepente te aparece José Damián González como fan acérrimo del ATM, cuando hace años defendía al Real Madrid a muerte.

Tiene pinta que aquellos que están en la cuerda floja están obligados a buscarse un equipo para poder cuadrar más en el programa xd

RuLi_pucela

Gracias por cargaros el hilo y donde antes eran risas y memes o incluso yo esperando que alguien pusiera algo del partido de becarios vs aspirantes para descojonarnos... Y ahora es un río de lloros, decir lo mismo en bucle y gente descubriendo esto cuando llevan ya una década.

1
Lexor

#29315 un poco racista tu comentario, no crees ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#29327 buen ad hominem, mejor falta de argumento

6
kAm1
7
tripcorE

Iñaki con la chorra fuera

Oneiros

No sé, a mi parece muy de flipado su actitud. Porque a todo esto... a lo mejor me he perdido algo, pero él aquí que pinta? El afectado de todo esto es Vinicius que es el que tendría que decir algo o no.
Por lo que entiendo a él le ha llegado una información y ha decidido hacerse el protagonista, no?

1 2 respuestas
NoMeEntero

Vaya duelo de egos

B

#29331 Ha publicado la información que le llegó, como la hicieron los medios, pero a él le han enviado un burofax y lo expone.

Me parece normal si cree tener la razón.

alepe

Menudo flipado el Iñaki este, madre mía xdddddddddddddddddd

Vergüenza ajena

h4xTr1x

nO SaBeS cOn qUiEn t3 eStAs MeTiEnDo

GrimMcSlam

Ojalá vaya hasta el final.

1 respuesta
alepe

#29336 Si Pedrerol interpone querella no va a tener más remedio xd

1 respuesta
kAm1

#29337 Y si no la interpone, qué significaría? Que lo del chantaje es verdad?

1 respuesta
alepe

#29338 En puridad no.

Pero para mi sería una manera indirecta de decir que es verdad, pues si amenazas con una querella por unas supuestas calumnias y luego te echas para atrás es que, claramente, algo falla en tu discurso.

Además Pedrerol ha cometido la torpeza de salir el mismo a dar la cara y hablar de las repercusiones judiciales que va a tener los comentarios de Iñaki. No le queda más remedio que ir hasta el final.

infrico

Que si alepe que eres abogado, que si

A mi me parece que se ha liado una gorda por un comentario tonto, el superagente no tiene muchas neuronas pero no creo que fuera su intención hacer un comentario racista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz