"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ekOO

Soria siempre ha sido de lo mejorcito del Chiringuito.

Baja importantísima pal programa si se confirma.

Treecko

Lo malo de su salida es que no es lo mismo buscar un Tertuliano ex-jugador o periodista que un personaje que cubra su lugar.

CrS-

Pero no se conocen las causas? Muy raro.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

4
DiVerTiMiX

Interesante tertulia con 3 despedidos del chiringuito hablando sobre la polémica sucedida en las últimas semanas, Siro, el arquitecto y el ingeniero.

c0nsternad0

Si se confirma, un tertuliano menos de la bancada contraria del Madrid, si ya eran pocos... jajaj

Al próximo que fichen será madridista como viene siendo habitual, yo elegiría a djmario para que se ponga dar berridos con el loco de d'alessandro.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues según Cortegana ayer, nadie del entorno de Vinicius va a desmentir nada, como dijo Josep.

Baia baia.

-Crusher-

Pues si se va Soria buen programa se queda, infumable xD

1
kAm1

Buena bomba de humo para luego hacer ruido con el regreso.

pIJAS

Por qué echaron al ingeniero ? y hace cuanto ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29358

4
Treecko

#29380 Le comentó a un compañero que estaba liado con el horario del Chiringuito por sus estudios y lo despiden después por lo mismo.

Un hijo de puta filtró eso, vaya

1 respuesta
kAm1

#29382 Llamado Darío xD

1
turianova

#29358 no me lo creoooo

inaguantable

Para mi toda esta movida de Vinicius es su ascenso definitivo al estrellato, a partir de ahora es cuando va a empezar a ser una marca y a forrarse como nadie.

Meterle tal hostia al chiringuito a nivel de imagen y convertirse en icono antirracismo simplemente gestionando la torpeza de un colaborador es de estar bastante bien asesorado y una jugada maestra de PR.

A Pedrerol no le queda mucho más que hacer damage control y conseguir que el programa se mantenga unos años más con buenas cifras, crecer no creo que crezca ya, solo queda la cuesta abajo después de esto.

Kandelario

#29380 Si el ingeniero era el que salía cada finde a demostrar que el VAR tiraba mal las líneas del fuera de juego ya te puedes imaginar el por qué.

2 respuestas
SupermaN_CK

#29386 No, el ingeniero era el Pedro ese con el big data. El que tú dices era el arquitecto o no sé cómo lo llamaban.

2 1 respuesta
Perurena

#29386 #29387 Nacho Tellado, https://mobile.twitter.com/_naxotellado

2
radius

Soria llevaba unos programas bastante apagado.
Puede que si pase algo.

Ahora mismo el programa está en crisis con todo el tema Vinicius, si sale una de las estrellas que es Soria es un golpe duro

ElGranMou

Realmente es que no pintaba nada, lleva un año que no podía hacer bullying a algún jugador del Madrid, fijo le sale curro en algún otro lugar anti.

s0ny

Con el trabajo hace ya tiempo que no sigo el chiringuito.

Qué es esta polémica con Vinicius?

Babeta

Soria está viendo el panorama que le espera con este Sevilla y este Betis y ha preferido no dar la cara, como buen oportunista que es.

Recordemos que el Betis lleva tranquilamente todo el siglo XXI por detrás del Sevilla.

1 1 respuesta
CrS-

#29392 Lo dudo, no creo que Soria haya sido el que ha dado el paso al lado. Me creo mas que haya ocurrido algo para que Pedrerol le haya tirado. Es raro, eso si.

1
XarevoK

Ya estaba haciendose pesado, se irá una temporada para que nos de tiempo a echarle de menos y entonces volverá.

Zero_G

Porque no leo en ningún lado la hipótesis de que haya sido Soria el de las amenazas y por eso haya sido despedido?

3 respuestas
Doromil

#29395 porque es claramente un personaje y su yo real esta muy lejos de eso

1 respuesta
putodios

Vamos a ver, vamos a ver....

Con lo de Cristóbal Soria, queda más que demostrado el poder de manipulación y engaño que hay en las redes. Han creado una "noticia" en base a un tuit del propio Soria y a partir de ahí todo han sido especulaciones, hasta el punto de anunciar su marcha o despido del programa.

Incluso estoy seguro de que esa publicación la ha hecho a propósito para formar todo este revuelo. Al final va a resultar que esa "próxima parada" era la siguiente que iba a hacer en un viaje de varias horas. Pero mientras tanto, casi todo Twitter especulando con cosas que no tienen nada que ver.

Hay alguna fuente oficial? Ha dicho algo algún compañero? Ha dicho algo él? No.

No me extrañaría nada que mañana o pasado apareciera en el programa riéndose en la cara de todos los que se han montado tremenda película.

#29373
La única "causa" es el tuit que él publicó y que ha dado lugar a miles y miles de especulaciones, unido todo a la polémica reciente con Vinicius. Es decir, humo, humo y más humo. Esa próxima parada de la que habla en el tuit puede ser, como ya he dicho, la de un viaje que estaba haciendo y aprovechó a escribir eso para trolear a todo cristo.

Es como si ahora en la prensa empiezan a hacer ver que tal jugador podría dejar su club y a los pocos días él publica una foto en Londres (viaje de puro ocio), diciendo que le encantaría vivir en esa ciudad, y ya todo el mundo haría "oficial" su marcha al Chelsea o Arsenal.

Ebel

#29395 porqué no tiene ningún sentido. De mandar a alguien sería al amiguito de Cristiano o algún otro del Madrid. No a un hater.

A Soria a lo mejor se lo han cargado temporalmente porque no pueden liarla más. Van a mirar con lupa cualquier cosa que digan.

sincahonda

#29396 bueno eh, cuando curraba en el Sevilla era un hijoputa, hasta tiraba balones al campo en mitad de las jugadas rivales

alepe

#29395 Soria es un contertulio, no un asalariado de Pedrerol.

Si alguien ha hecho esas amenazas son currantes suyos de la redacción.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • alepe
  • Jomones
  • xXxHarlockxX
  • raijinz