"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

iPoded

#29376 y lo bien que estaría escuchar "si digo lo que pienso me llevan preso" xddd

1
CrS-

Según Siro Lopez Soria sigue y todo es un paripé

1 respuesta
putodios

#29402
Menuda novedad! Pero si la gente sigue a cualquier don Nadie y se creen cualquier "noticia" que dan en YouTube o Twitter...

-Crusher-

Pues según dicen Cristobal se va a un reality de HBO xdd y que se lo comentó a Pedrerol y a este no le hizo mucha gracia, dice que dura 3 meses y que si gana el reality este igual se retira y que si no pues probablemente vuelva jajaja

1 respuesta
putodios

#29404
Que no iba mal encaminado, vamos. Ni lo echan ni se va. Digamos que se aparta temporalmente. En cualquier caso, todo fue humo del bueno.

Dante_Sparda

Todo lo que pasado en las dos últimas semanas es muy extraño.

La polémica por el mono
Las amenazas a Vinicius
La desaparición de Soria
Ahora que Soria se va a un reality de HBO

Como sea, creo que Soria se merece un mensaje en el programa, aunque por quedar bien, ha sido uno los tertulianos estrella durante años.

alepe

Pedrerol es un conmigo o contra mi.

Como no haya entendido la situación de Soria será como si este nunca hubiese existido xd

RVA

Hoy saldremos de dudas

SupermaN_CK
1 respuesta
-Orb-

#29409
Menudos papelones se montan, luego en la boda de Soria todos invitados sin excepción xD

2 2 respuestas
alepe

#29410 de hecho por ahí escuché que Soria y Juanma eran bastante amigos.

2 respuestas
putodios

#29411
Pero si incluso Jota Jordi dijo que apreciaba un montón a Roncero, Duro, Edu Aguirre y al propio Juanma Rodríguez.

B

Y la cara de Pedrerol? Full diabólico, no me jodas

2
G

¿Ese que está detrás de Duro es Dani Martínez?

1 respuesta
c0nsternad0

#29414 No sé si estás troleando pero te contesto igualmente xD, es Roberto.

1 respuesta
jiGGSaW

No he visto el chiringuito hoy pero entiendo por este video que vuelve Soria (o que nunca se ha ido vaya)

edit:

Dante_Sparda

Ha sido todo una bola creada por Pedrerol y que los twiteros y youtubers ansiosos de visualizaciones se han tragado.

G

#29415 Todo lo contrario es que en esa foto se parece.

Lo de Soria es un paripé de cojones, ha estado de vacaciones y ya esta. Por comparar es cuando un tertuliano de Sálvame dice que se quiere ir

1 respuesta
alepe

#29418 No creo que hayan sido declaraciones.

Pedrerol no es tonto y lo ha metido en la nevera hasta que lo de Vinicius se ha calmado.

DiVerTiMiX

#29358

Chico_Zombye

#29410 Es como la WWE de los medios deportivos. Show ridículo, enemigos dentro, amigos de farra fuera.

Están ahí para vender la película y entretener.

ElGranMou

Huele a que montaron el circo para calmar un poco lo de vini y el iñaki ese.

4 1 respuesta
putodios

#29422
Yo ya dije desde el primer momento que en cuanto jugara la Selección, todo volvería a la "normalidad". Empezarían con el eterno debate Madrid - Barça - Luis Enrique y a otra cosa. Pasarán años y la gente seguirá entrando al trapo en cualquier polémica. La gente se monta unas películas de narices en las redes sociales. Y con lo de Soria lo mismo.

1
pIJAS

se ha hecho algo en la cara Soria ? lo veo diferente

2 respuestas
Ibrahimovic9

#29424 Si, varias veces ya, incluso una fue al programa como con un ojo más abajo que el otro porque aún tenía anestesiada media cara o algo así.

1
kAm1

#29379

DiVerTiMiX

SupermaN_CK

#29424 Principalmente las bolsas de las ojeras y seguramente tenga algo más xD.

Sust0

#29411 Soy el único que se daba cuenta que cuando le decía "búscate una parienta" y hacía las coñas con ese tema notaba que eran coñas que se hacían fuera del programa porque eran muy colegas y que no sabía fingir que lo decía para meterse con él?

2
DiVerTiMiX
2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz