"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

Darío es el típico currela waltrapa que vendería a su madre y le chuparía la fístula a Pedrerol por seguir llevándoselo calentito e ir trepando.

Muchos de los rumores del mobbing al ingeniero apuntaban a él, UNA BUENA HIENA EL RÚSTICO.

Pero qué te puedes esperar de alguien que parece una seta del Mario Bros

15
Ibrahimovic9

#29519 Pero si el chaval va a darle dos besos y ella le pone la mano pa cortarle...

SCORPIA_VVA

La presentación de cada miembro del equipo...parece que han ganado la champions jajajaj

chuckpwnsall

Pues espera a que salga el Maestro.

kAm1

Menudo baño de masas del maestro JAJA

1
ElGranMou
3
AddriTrainer

ostia pta el programa intenta hacerlo serio Pedrerol con temas de actualidad como hilos conductores (lo de Joao, el barsa, el Madrid...) pero es q se está descojonando todo el mundo a la mínima

1
JaNDeR

Es jn puto esperpento de programa, todos buscando el aplauso facil y esperando ser ovacionados, el chiringuito me encanta, pero esta siendo superior a mi tanta caspa.

1
Dante_Sparda

El formato como el de hoy es una puta mierda.

Los que vayan al auditorio se echarán unas risas, pero para el espectador de casa, es infumable.

4
Solpako
1 respuesta
SupermaN_CK

#29530

MustangZaba

Por un segundo he dado palmas como un loco pero me temo que le han hackeado

Joder. Está dos post más arriba, perdón por el retraso

B
14
TuR0K_Vva
7
DiVerTiMiX

Hoy me he acordado de este clasicazo... cómo apunta con el dedo, como suelta su frase, y como alza la taza de té mirando fijamente a cámara... historia de la televisión.

Típico frikazo que explotan en TV hasta que se cansan de él y acaba en el más absoluto nodo social xD, un grande Fransúa.

2 2 respuestas
arkoni

#29535 creo que ahira está en un programa de fútbol de la TV3 y tiene una tirria a pedrerol curiosa...

RVA

Los esperaba disfrazados, aunque a alguno no le haga falta...

RVA

Aún me he reído

2 1 respuesta
CrS-

Que se la guarde Diego que le esta dando muy duro a los 2 pseudoculés.

6
B

#29538 ke es jalowin? :joy:

jUANMA ESTÁ DESATADO XD

5
RuLi_pucela

El chiringuito sin contenido y ponen a debatir a Guti con lobo. Dice Guti que el nunca ha estado en un vestuario que haya 5/6 jugadores que quieran echar al entrenador. Que mala es la memoria... Y más él, que menudos shows montaba en el banquillo xd

Me he acordado de cierto entrenador que su primera medida fue prohibir el vino y lo aceptaron felizmente si xd

3 1 respuesta
Rastrojo

#29535 Este no fue a la cárcel porque era todo mentira y era un peluquero que vió el filón de la tertulia y fue estafando diciendo que era de la FIFA o algo?

XarevoK

#29541

DiVerTiMiX

Vaya pique de Pedrerol con Soria, hay algo por ahí detrás...

10 días después
B

Luis Enrique ©

1 respuesta
RuLi_pucela

#29545 Buena casa tiene el hijo de puta.

2 1 respuesta
tuput

¿Por qué repite todo dos veces?

1 1 respuesta
jorX

#29547 porque sabe que su público es subnormal.

8 1 respuesta
B

#29546 A Intereconomía le ganó 2 kilos o así en la demanda xD

iMcOma

Ya digo yo que casualmente va a coincidir cuando Luis Enrique haga directo también. Ya que no puede como periodista lo intentara desde Twitch xD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz