"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

PuroHueso

el nivel de estupidez de pedrerol ya rosa lo increible:

'es verdad que cuando interviene el var en las jugadas del barsa sale favorecido y el madrid perjudicado' ; argumento sin sentido

DiVerTiMiX

ya hacía tiempo que no veía una de estas

12 1 respuesta
-Orb-

9 copas de europa regaladas jajajaja

Espero que se lleve una buena pasta Jota por salir a hacer semejante ridículo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#29823 ahí la pasta se la lleva pedrerol de la mano de florentimo

Juni

#29822 Jota ahí es el culé medio: no tiene argumentos, no sabe lo que es un fiscal y acaba hablando de que al Madrid le han regalado 9 champions hajajajaajaja

Que cutre todo.

7 1 respuesta
Alhaken2

#29825 y ahí estuvo florenvito presentando su megaproyecto

cutre se queda corto

SamaWoodo

La evolución de Jota a lo largo de estos años ha sido lamentable.

Puedes ser forofo, pero no ser un imbécil descerebrado.

Y juro por Dios que me caía bien, le voté junto a Quim para el programa especial ese de tertulianos escogidos por la audiencia porque me parecían de lo más potable que llevaban.

Pero ahora? Deja a Soria y a Bobo Carrasco en anécdotas.

3 respuestas
xingular

#29827 ha evolucionado como ha evolucionado el barsa. Si es que van de la mano en el papel.

CrS-

Ostia como deja Fernando Sanz a Meme Jordi por los suelos xdddddddd

Loki_Cat12
4 1 respuesta
MustangZaba

#29827 Me acuerdo cuando echaron a Cubero y metieron a este, que decía que era agente de jugadores o algo así, y en los primeros programas decía cosas bastante interesantes, luego ya se echó a perder

Siempre lo he dicho, que el mejor es Quim. El más autocrítico cuando hay que serlo, el más sincero y racional cuando hay que serlo y el más troll en el momento cuando hay que serlo

1 respuesta
B

#29827 tiene una mentalidad de chavalillo de 15 años, pero literal. Esa es su visión del fútbol y de la rivalidad. Como Roncero o Edu Aguirre por otra parte, la diferencia es que Roncero está todo el día en contacto con los peñistas de su equipo y lleva mil años metido en el mundo del periodismo deportivo y conoce a mucha gente, Jota siendo igual de infantil es que habla sin conocimiento de causa de ningún tipo.

Quim está a muchos años luz, Soria es puro personaje para entretener, igual que Duro en el otro banco.

Y lo de Carrasco es otra historia, es un trastornado al que yo creo que ni deberían llevar, equivalente a Buyo en el otro lado solo que Buyo es más consciente de sus limitaciones, en general. Carrasco no es que ame a Messi, es que se identifica con él, en su cabeza son de la misma especie. En su cabeza cuando tiene a Guti delante piensa "mira, otro como yo, bueno un poco peor".

Y cuando tiene a D'Alessandro al lado es igual, se piensa que tiene el mismo nivel como entrenador, y eso ya es una puerta que es mejor no abrir porque la carrera de Carrasco en el banquillo es absolutamente hilarante, el que quiera investigar su año en el Real Oviedo en Tercera División se lo recomiendo porque es un descojone leer cómo lo vivieron sus aficionados y rivales, parece una película de Buñuel.

DiVerTiMiX

33 1 respuesta
B

#29830 mucha suerte Lobo jaajja

De los 250 mejores de la historia te lo podria comprar.. rollo top 190-200

El top 25 se ha fumado tremendo porro gigantesco

B

Jota Jordi, Roncero,Duro,Soria,Juanma Rodríguez

Son los bufones de ese programa , increíble que no os hayais dado cuenta aún .

Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

3 2 respuestas
PuroHueso

#29831 quim se calla porque sabe que donde diga lo que de verdad piensa a la puta calle

arkoni

#29836 Como siempre, habladurías sin denuncias ni pruebas ni nada... Yo de verdad que no entiendo la manía de hablar del Madrid cuando un club ha comprado al vicepresidente de los árbitros españoles, imagino que para los deficientes mentales les valdrá para mirar a otro lado.

1 respuesta
k3k0_2k13

#29838 Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Kelem

#29833 joder, de verdad dijo eso la IA? maravilloso

1
letee

Que problema personal tiene D Alessandro con Gavi? Dia si y dia tambien lo intenta ridiculizar

2 respuestas
Sust0

#29841 Hay temas "principales" que ningún tertuliano puede discutir y todos tienen que remar o no resistirse. La campaña contra Gavi mientras lleve la camiseta del barsa es uno de esos argumentos.

1
Johnata

#29841 va en el sueldo

Maleao

#29836 fin de todos los threads de fútbol

nogaless
2 respuestas
B

#29845 roncero cogería doble blanco jajaja

1
PocketAces

#29845 Loooool jajajaja pero si justo ayer puse un post sobre eso para hacer la coña jajajajajajajaja

Roncero lee Mediavida, ese es el nivel jajajaja

Mi post donde lo decía: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-real-madrid-19-marzo-2100h-movi-697209/33#989

Jajajaja sólo un madridista puede hacer que la realidad supere la comedia jajajajajaja

Pumazone

hostia xDD

pkjn
B

José Félix Díaz el mismo que decía que Mbappe ya era del Madrid

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz