Chris Herren, un yonki en el basket

burton92

Buenas,
Os dejo este documental de Chris Herren, una joven promesa del baloncesto que vio su carrera truncada por las drogas. El vídeo ya lo puse en el post de la NBA pero creo que os puede interesar a todos.

Argumento Canal+
5
18 días después
jocker8

Me lo he visto entero, y la verdad que me ha gustado mucho.

X

Me lo apunto.

P.d: de paso os recomiendo un documental de baloncesto llamado Hoop dreams. Oro puro.

w4nx1

Yo también me lo tragué, es bastante curioso.

Hay cada documental relacionado con la NBA que es la leche. No solo por las historias que cuentan, los testimonios y esas cosas curiosas que no conocías de otra forma, sino también por la increíble capacidad que tienen los cabrones de conseguir imágenes/vídeos de casi cualquier cosa que se propongan. De repente hablan de un partido de instituto de hace 18 años y ahí lo tienen todo bien grabadito xD

El de LeBron y su Fab Five me pareció muy bueno en ese aspecto. Tenían imágenes de todo tipo, incluso los típicos vídeos que se graban los chavales estando en la habitación. La recopilación hace que al final te involucres mucho en la historia y la verdad es que mejora el resultado.

1
8 años después
jocker8

Perdonar por reflotar este hilo, pero estoy buscando el documental y no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene y puede subirlo o pasarlo lo agradecería muchísimo.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • w4nx1
  • xz1
  • burton92