La Coca Cola, el choripan, los conguitos.. y Messi

Andy

La alimentación de Leo Messi en entredicho tras la última lesión

Leo Messi va a estar de baja unas ocho semanas. El astro argentino está viviendo un calvario, lleva cinco lesiones musculares en los últimos siete meses. Ahora todo su entorno se pregunta qué está haciendo mal Messi para estar sufriendo tantas lesiones.

La colaboradora Cristina Cubero aportó más información: "Guardiola prohibió a Messi la Coca Cola, los Conguitos y el 'Choripan'". Ahora con Martino las cosas han cambiado mucho, el método del técnico argentino es totalmente diferente al de Guardiola.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5309140/11/13/Se-esta-alimentando-mal-Leo-Messi.html

TrenboBrah

No creo que las lesiones musculares tengan mucho que ver con la alimentación.

Pero si sus problemas de peso, que por lo que dicen está 3-4kg por encima de lo ideal.

1 respuesta
Scavenger19

Mucha casualidad que nada mas llega al Barça sufre lesiones musculares. En los 3 años de Guardiola NINGUNA. Se va Guardiola y se vuelve a lesionar.

¿Casualidad?

#2 Todo lo contrario. La alimentacion tiene mucho que ver en las lesiones musculares.

2 respuestas
Kassie

joder y quien se resiste a una bolsa de conguitos de chocolate blanco, es puro pecado xD

1
Meiven

¿Tendrá algo que ver que no esté Ricart, el preparador físico que no renovó el Barça?

Por lo demás, la excusa de la alimentación es una tontería, cuando hemos visto jugadores bastante más pasados de forma y no han sufrido lesiones de ningún tipo.

#3

A ver si ahora pesa 10 kilos más...

DiSKuN

#3 Lorenzo Buenaventura es la clave. él y que las lesione smusculares es por no descansar. Vamos, los bolos de las vacaciones de Verano

Exxel

Esto me recuerda al bloggero aquel que dijo que ahora mágicamente iba a empezar a salir "mierda" de Messi..

2 respuestas
D4rk_FuRy

la prensa se aprovecha de la ignorancia de la gente para meter mierda.

yo soy del madrid, pero no tiene nada que ver que messi ande comiendo carne con que tenga lesiones musculares, es mezclar tocino con velocidad (matias prats.jpg)

además un deportista de elite puede tomarse una coca cola al día sin problema, de hecho en los descansos se echan sus geles, bebidas isotónicas y demás que son azúcar, y dsp de los partidos comen bollos y pizzas.

está mal eso? obviamente no, ya que requieren de energía y estos alimentos se la proporcionan.

cosa diferente sería que estuviera con sobrepeso, pero si mantiene el peso da igual que coma asado y conguitos de vez en cuando.

es como con el madrid, putos periodistas metiendo mierda.

1
LiuM

Menuda campaña están montando en torno a la lesión de Messi, madre mia.

M

La maquinaria destructiva contra Messi empieza a funcionar. Ya estaba tardando, ser mejor durante tanto tiempo duele a muchos.

DiSKuN

#7 http://kantinusportsteve.blogspot.com.es

Lo dicho, el problema es la falta de descanso

lidiota

ese choripan ahi me maten

4
A2d2

O simplemente que se ha lesionado, mala suerte o cualquier mierda.

La prensa es lo peor, siempre intentando sacar mierda de todos lados.

Enccel

#7 Es que es así, y casualmente hoy en día le cae mas mierda desde Cataluña que de la Meseta.

KuS

Mira que ir a lesionarse en semana de selecciones que no da noticias... menuda tortura.

ReYzell

joder en vez de conguitos, he leído canutos y estaba flipando un poco xD

Kenny

Djockovic subió varios niveles de rendimiento en cuanto dejó de comer Glute, y creo que Robben cortó su sangría de lesiones musculares también por lo mismo.

De nutrición no tengo mucha idea, pero vamos, al nivel élite es fundamental controlarles esas cosas.

1
DaMMiT

están exagerando todo, joder, que se ha lesionado para 6 semanas, eso les pasa a todos los jugadores en su carrera.

1 respuesta
fraJiscow

#18 Ya, pero no hay que negar que rendimiento ha bajado notablemente esta temporada. Solo hay que ver la intensidad con la que afronta los partidos. Antes Messi no paraba y ahora corre lo justo.

Entre la pretemporada que se marcó con tantos partidos benéficos para lavar dinero y que es año de mundial a Messi le está pasando factura no jugar con la intensidad a la que su cuerpo está acostumbrado.

1 respuesta
Enccel

#19 Pero es que viene de antes,desde la lesion vs PSG que no esta bien fisicamente.

1 respuesta
B

lo unico que tengo claro es que esto le va a hacer mas grande aun. Todos metiendole mierda sin sentido, cuando vuelva va a ir a callar bocas como un loco.

1 respuesta
Scavenger19

#20 Recuerdo un dia en Cuatro que sacaron un video de un entrenamiento del Barça. Todos haciendo intenso un ejercicio de Patapalina

y veias a Messi que ni levantaba la pierna, pasando de todo. No se si fue casualidad de ese dia, pero ahora que hablan de eso de que no entrena bien y blablabla me he acordado xD

2 respuestas
B

#21 mas grande seguro de los kilos que esta pillando xd.

#22 suficiente ha estirado las piernas con su enfermedad.

1
Zero_G

Cuando sale la verdad, desde Qatar lo llaman campaña. Que bien se vive en su burbuja.

LiuM

Llevan años intentando meter mierda a Messi y el cerrando la boca en el campo.

Es fácil hacerlo cuando no esta bien físicamente y por tanto baja el rendimiento.

El mundo del fútbol sin carroñeros sería diferene

Pd: al menos podíais poner las fotos de la novia

weeheee

+

El chorizo hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Y pobre de la persona que se ponga en su camino.

mongandante

Vaya impresentable macho, comiendo ahí sin dieta ni na

2
Grimmer8

#22 ¿¿No me jodas que ese es Raúl?? xDD

1 respuesta
Scavenger19

#28 Si xD

PocketAces

Válgame las porquerías que se me han pasado por la cabeza viendo a la novia de Messi así tumbada.

1

Usuarios habituales

  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • LiuM
  • Enccel
  • DiSKuN
  • Andy