La Coca Cola, el choripan, los conguitos.. y Messi

1 comentario moderado
porroponpom

Que estupideces hay que leer xd como se nota que ni idea ains..

S

Con las informaciones que hemos ido teniendo en los últimos meses, ya sabemos que Messi es el típico gordo comechorizos que se va de putas y roba dinero público.
Lo preocupante es que sales a la calle y ves niños de 4 o 5 años con la camiseta de Messi y le van a tomar como ejemplo. Posiblemente Messi sea el culpable de que este país se vaya a la mierda en 10-20 años.

8 2 respuestas
derek-

#33 esperemos no vivir mas de 20 años.

Ulmo

#33 Y de que el invierno todavía no haya llegado y sea aún verano en pleno Noviembre.

1 comentario moderado
pkjn

Con toda la pasta que tiene y anda comiendo conguitos xDDDDDDDDDDD

Para mi ha sido el verano de mierda que ha tenido dando 128382183 vueltas al mundo por $$

B

imaginaos si se alimentara bien. Ni lo huelen.

GrimMcSlam

Un tio q está así:

no creo q tenga problemas de alimentación tampoco. Es una estupidez y una excusa lamentable de la prensa.

El problema es q sus músculos están a tope y su forma de jugar requiere explosión. Si se sigue forzando va a seguir rompiéndose cada 2 por 3.

1 respuesta
VENTURIN

#1 y aparte de esas 3 cosas, se dice que también le prohibió las milanesas (filetes de ternera empanada), la pizza y le puso a base de pescado en las cenas.

Guardiola siempre ha sido muy estricto con las dietas

-jack69-

A saber la de mierdas que se meterá este tío...de alimentacion de alimentacion

JosE_Arcadio

le falta que se lo encuentren por castelldefels de fiesta para cerrar el círculo y que sea demasiado tarde para venderlo.

Pompino

#39 y esa foto con los pantalones a ras de poyita para mostrar abdominales?

B

Es tan facil como que no se ha recuperado bien de la lesion por culpa de forzar ante PSG y Bayern, y despues 0 pretemporada, 0 descanso, pues ha acabado volviendose a romper. Ni alimentacion ni ostias en vinagre.

vappatixihm

-Tu lesión disparó muchas puntas para buscarle la causa a la repetición. ¿Es cierto que en Barsa cambiaste la alimentación y al fisioterapeuta? ¿Juanjo Brau no te sigue más a todos lados?

-Esas son cosas que se dicen sin saber. No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mismo que siempre. Y empecé la pretemporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Nada de cambios, si me ha ido bien durante esos años.

http://www.ole.com.ar/seleccion/titulo_0_1031296918.html
Otro ridículo más de los de siempre, ya pueden cerrar el thread, gracias.

mongandante

fake, Messi no sabe articular tantas palabras seguidas

8

Usuarios habituales

  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • LiuM
  • Enccel
  • DiSKuN
  • Andy