El Comité Técnico de Árbitros pide que se instaure el fuera de juego automático

SupermaN_CK

Pues eso, dice que el fuera de juego es lo único que no lleva a equívoco y que la liga instaure el fuera de juego semiautomático.

B

Pues que quiten a los líneas. Total.

Y al árbitro también, que valga todo.

2 respuestas
Kr4Zy

y el perdón al Cádiz?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2 Si meten éste fuera de juego y la tecnología del gol fantasma, van a servir para poquito ya más allá de ver algunas faltas que les pille cerca xD.

#3 El árbitro les pidió perdón pero en que lo debía pedir es el del VAR, que no tiene ningún tipo de excusa.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4

Bueno, se pueden reciclar y para el VAR.

JoSuK

Todo lo que sea eliminar el error humano en la interpretación es bienvenido.

2 1 respuesta
S

Y no van a tener huevos de quitar a los linieres que ya no sirven para nada, dantesco

Massalfa

#2 Es que es la evolución natural, los líneas a día de hoy muchas veces no levantan la bandera, y si la han cagado ya se lo dirá el var, que lo ven mejor que ellos y encima repetido y a cámara lenta.
Lo que habría que hacer es que el var fuera más rápido y parar el reloj

Jaxter

Está la cosa muy clara. Ahora mismo esta herramienta la tiene Hawkeye, encargada en lo tecnológico de que el VAR funcione (como lo usen ya los árbitros es otra cosa), así que en cuanto renueven contrato con la federación, se implementará sin problema y funcionará igual que se pudo ver en el mundial.

Ahora bien, me parece de coña que los árbitros se escuden en que no tenían esto para tapar su error. El fuera de juego aut va a sumar y es un plus, pero los árbitros ahora mismo cuentan con tecnología suficiente como para tener esos fallos, que ya se verá si esos 2 puntos serán vitales para el Cádiz o no.

1
zErOx

Es que lo que le hicieron ayer al Cádiz es delito vamos... Vaya tela con los árbitros de mierda que hay en este país.
Vaya forma de joder a un equipo que las está pasando canutas y que iba a ganar por meritos propios un partido importantísimo.

6
LiuM

Queda claro que no interesa implementar temas así. Menudo lobby los arbitros

ArcheR

"¡Oye, que no sé hacer mi trabajo, ponedme aquí algo que me haga el trabajo automáticamente, pero yo sigo cobrando!"

Voy a decirle eso mañana a mi jefe, a ver qué le parece.

1 respuesta
B

#12 no es por llevarte la contraria, pero en casi cualquier trabajo eso es algo que pasa constantemente xDD

1 respuesta
ArcheR

#13 Bueno, si son funcionarios, tienes razón. En una empresa privada, vas a durar poquito así, a menos que sepas chuparla muy bien o seas familiar del jefe.

1 respuesta
B

#14 qué? No solo es algo que pasa constantemente si no que hay empresas como la mía donde tienen equipos dedicados específicamente a buscar herramientas que automaticen procesos, eso cuando no lo hacen los propios trabajadores. Y no, no echan a nadie, se dedican a hacer tareas más importantes.

1 respuesta
ArcheR

#15 Pues valora entonces estar en una empresa donde pagan a la gente por no hacer nada, porque eso es rara avis.

1 respuesta
B
#15NoFit:

Y no, no echan a nadie, se dedican a hacer tareas más importantes.

#16ArcheR:

donde pagan a la gente por no hacer nada

Aprende a leer.

2 respuestas
Shaka

Yo no he logrado ver el vídeo completo de la jugada en ningun lado.

Habría que darle los 2 puntos al Cádiz si o si. Aunque se cree precedente.

ArcheR

#17 En este caso estamos hablando de que unos señores que están en una sala VAR con herramientas más que suficientes para ver la jugada del fuera de juego del Cádiz están pidiendo que directamente les pongan una herramienta que les haga no tener ni que trabajar un mínimo para ver ese tipo de casos. Vamos, una herramienta que directamente les exime de su trabajo.

Aprende a leer.

Scavenger19

Pues ya van 2 veces en casi 1 semana que tienen que pedir perdón y reconocer 2 errores grotescos. Es lo que pasa cuando hay inútiles al mando y se deja todo a interpretación de esos inútiles, en vez intentar unificar criterios.

tute07011988

Está bien que ahora que se ha quejado un equipo simpático se hable de esto, mientras los primeros meses de liga nos jodieron pero bien (que eso no es excusa para la mierda de temporada que nos cascamos).

El mal uso del VAR se está cargando una tecnología que tenía un potencial tremendo para ser más "justos", pero al final están consiguiendo que el futbolero medio de barra de bar odie esto y no a las personas que por ego no lo aplican en condiciones.

1 respuesta
ManKorR

#3 #4 los del var estaban seleccionados para los partidos de copa del rey y los han borrado. Pero vamos algo público estaría bien que hiciesen.

cabron

El futuro (muy lejano) es que una IA tome todas las decisiones y el árbitro sólo este para hacer de interlocutor con los jugadores.

ArcheR

#21 Exacto. El problema no es del VAR en sí, es de la panda de incompetentes que hay tras el VAR. En el fondo el VAR es una herramienta, pero si quienes usan esa herramienta son unos inútiles, pues no hay nada que hacer. A mí me pueden dar un cochazo espectacular, que si no sé conducir, me voy a estallar en un minuto con el cochazo.

El tema es que, siguiendo por ejemplo con el símil del coche, en lugar de decir "bueno, pues voy a aprender a conducir", digo "es que el coche no me hace todo automático, esto no puede ser!".

Surrealista.

c0nsternad0

La próxima medida que sea parar el tiempo cuando un jugador haga la ruleta, así se acabará con los fingimientos de mierda.

-Orb-

El VAR ha sido como darle una ametralladora a un mono, no existe un grupo más cateto que el colectivo arbitral.

No me puedo creer que algo tan simple como aplicar unas reglas y ver un monitor puede haber gente tan deficiente que pueda equivocarse.

1 respuesta
ManKorR

#26 pues poco no cobran para ser un trabajo "competitivo"

Fdkn

#17 aprende a comparar porque la unica funcion del juez de linea es mirar el fuera de juego y si me apuras decidir para quien es el saque de banda... y se equivocan varias veces en eso.

Si el fdj lo pita una maquina podemos eliminarlos

HammelSF

Y que vayan en patinete por el campo.

Facil trabajo, pa poco va a quedar el arbitro.

bicho0

#6 pues yo no sé porque se defiende tanto el : lo bonito del fútbol es la picardía .
Pues a mí no me gusta , la verdad que prefiero que todo salga legal y bien y si la tecnología ayuda mejor

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Doromil
  • ArcheR
  • iZubi
  • Sinso
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY