¿Cómo preferís caer eliminados?

Freyre

No m'ho puc creure, la sentrada, la rematada d'origi i el gol.

2
klawi

Se notan los fichajes de Florentino.

RayF

Los culés super jodidos diciendoles que les ha alegrado la noche.

Que falsos xd

Neodux

Hay que ser triste para tener una forma preferida de perder

bleed11

Vamos a ver, hoy han pasado estas cosas:

  • Te remontan un 3-0 después de lo de Roma...
  • Te marcan dos dobletes Origi y Wijnaldum
  • El equipo que te elimina se ha reforzado gracias a estafarte 160 millones
  • Lo del cuarto gol

Yo no se si tengo una forma favorita de perder, pero creo que no se me ocurre ninguna peor que esta xdd

29 1 respuesta
el-lobo

Yo prefiero tu refugio nuclear @carcinoma

C

#35 Te has olvidado de la más importante y es que:

  • Wijnaldum, jugador suplente tanto en la ida como en la vuelta que entró por Robertson porque este se fue lesionado por Luis Suárez, es primo de Royston Drenthe que, como bien sabemos todos, fue una estrella mundial del fútbol.

Y otra más:

  • El Liverpool vino de jugar el sábado un partido crucial de su liga, mientras que los titulares del Barcelona estaban descansando plácidamente.

De regalo:

  • Salah, estrella del Liverpool, en la final del año pasado cuando se lesionó, muchos culés se reían que los Reds sin el jugador egipcio es una banda.
1 2 respuestas
klm

#37 el regalo es la polla

Akiramaster

Se te echaba de menos, como a tu equipo.

Queteimzx

El titulo de venguenza mundial lo lleva riber plate

ISAILOVIC

¿Cómo que eliminados? ¿No han pasado a la final?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
KaSe

Yo lo siento pero me bajo del barco. Me he comido reizigers, bogardes, alfonsos, saviolas y demás morralla pero esto es insoportable. Gracias Valverde con un poco de suerte te habrás muerto esta noche.

1 respuesta
Perurena

pues sí que ha vuelto el bueno de Carcinoma jajajajjajajaja qué poca vergüenza xDDD

Angel89

Obviamente prefiero llegar lo mas lejos posible y con un equipo hecho y derecho.

Perder por goleada en tu campo ante un equipo holandés en cuartos/octavos de final es muy triste.

Llegar a semifinales ganando 3-0 en tu campo con el mejor jugador de la historia luciendose contra un equipo de 10, a pesar de perder la vuelta (asi es el futbol, el 3-0 fue inmerecido y luego el karma devolvió a liverpool lo q no le había dado), ojala hubiera sido el madrid...

P.D: Soy del Madrid de toda la vida, pero no soy fanático ni antinada, vamos, que no soy subnormal, porque viendo los comentarios alguno se extrañará.

gebimelo

#41 Hostia tu, el ridiculo xDDDDDDDDDD

B

El problema no es propiamente que te eliminen, sino el como, como Atlético lo que le pido al equipo es que compita, y creo que aquí está el mismo sentimiento con el barsa, y es que la vuelta, en ambos casos, ha habido una falta de espíritu en el equipo y ganas de competir acojonantes.

Así que, si caigo, da igual donde, pero que sea compitiendo.

tosinaco

¿Oléis eso? Son ÁNFORAS xDD

spnem

Carcinoma hueles a choto, poca ventilación en la cueva había.

goLBeRLyyyn

El audio de RAC1 es lo que quiero escuchar yo XD

1 respuesta
Zariel

#50

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51 ohhh gracias jajaja a la hora de la comida me lo veo XDDD

The_elovator

La moderación está al cañón después de anoche jajaja

PalesTina

La merengada salvando la temporada al final

El efecto Zidane

S
#1Carcinoma:

dos de sus mejores jugadores

Sin sus dos mejores jugadores junto a Mané.

Y sin haber descansado el fin de semana, a diferencia del Barça, que tuvo una semana para preparar lo que hicieron ayer.

1
bestarcher

Como preferis caer eliminados? Pues hombre esta claro que como el barca estos dos años en shempions no XDDDDD.

Pd: jajajajajjajaa

Kalio

Pues... 2 años seguidos en semis remontandome 4-2 y 3-0 no.

Creo que esto es comparable a las 2 ligas de Tenerife del Madrid pero a lo gordo xD

1 respuesta
B

#57 el año pasado fue en cuartos xD

1 1 respuesta
AeNeK

Como en 2012 contra el Chelsea, no como ayer

Kalio

#58 Es verdad XD.... Que desgraciados xD

Usuarios habituales

  • alepe
  • Carcinoma
  • Ra1KeN
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn
  • LiuM
  • bleed11