CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

JMBaDBoY
MrAble

MrAble

Por si alguno quiere ver el partido

3
C

venga ese live , carajo!

MrAble

Gol de Marquinhos

mongui

Venezuela flojita flojita, su mejor resultado fue un 4º puesto en 2011, dudo que este año de la campanada. Veremos que tal se dan los siguientes partidos

1 respuesta
Kyoski

#36 Historicamente es la peor selección de sudamérica y hoy en día (bah, desde hace unos cuantos años) solo están por delante de Bolivia

Además jugaron con un equipo b, tienen unos 10 casos de covid creo

sorakabanana

Esto se lo lleva Brasil

w4nx1

Favorita es Brasil un poco por delante de Uruguay. Y luego vendrían Colombia y Chile supongo. Argentina cierra top5.

1 respuesta
sorakabanana

#39 Que tiene Chile? Colombia no tiene nada.

Brasil>Uruguay>>>>Argentina con pechssi haciendo lo de siempre

1 respuesta
w4nx1

#40 Hacer lo de siempre sería hacer carrito 1vs21 hasta la final, y este año dudo mucho que ocurra. En cuartos a casa a descansar xd

1 respuesta
sorakabanana

#41 Para mí casi todas las ediciones se ha presentado con muy buenos equipos, selecciones que quitándole a Messi me parecen mejores que Brasil quitándole a Ney, Chile, Uruguay... y ha pecheado nivel fallar penaltis o acaparar todas las poseciones sin

Este año si que va 1vs21 por eso la pongo top 3, por Messi, aunque Neymar ahora me parece que esta por encima (Y Brasil tiene una selección que da miedo).

Uruguay también me gusta mucho y pueden pelearla a base de garra y acierto de Suarez.

1 respuesta
w4nx1

#42 Para mi Uruguay lleva años siendo superior a Argentina pese a Messi. Tanto por nivel de la selección como por seleccionador.

Llevan con Tabárez ni se sabe cuanto y Argentina ha ido dando tumbos con gente mediocre durante demasiado tiempo, precisamente cuando mejores jugadores ha tenido en los últimos años se ha juntado con ineptos en el banquillo y propuestas inexistentes.

1 respuesta
sorakabanana

#43 Esta claro que Argentina defensivamente le envidia un mundo a Uruguay, ahora bien han tenido años con Otamendi Mascherano en gran estado de forma en defensa, un centro del campo bueno y una delantera de 20/10.

1 respuesta
w4nx1

#44 También han tenido a Maradona en el banquillo por ejemplo xD

Y yo que sé, hay cosas que no puedes controlar. Si llegas a finales de Copa América y Mundial y uno de esos de la delantera 20/10 llamado Gonzalo hace lo que hace... Imagina la diferencia en las conversaciones a día de hoy, todo lo que puede cambiar una jugada aislada. O como tú has dicho antes un penalti fallado.

Tampoco es un fracaso plantarse en finales, lo que no puede ser es que ni estés en la pelea siendo Argentina.

1 respuesta
tomoki

Yo no nos veo taaan mal pero creo que falta hacer bloque. Lo que sí me parece una cagada es que dejen fuera a Ocampos y Foyth.

Raichiii

Pues menudo equipazo tenía Argentina que sin él 100% NO se hubieran clasificado ni para un mundial jajajajaj, es que sin él perdieron/empataron contra equipos como Venezuela, Bolivia, Ecuador,... se puede empatar o perder un partido pero no TODOS!!!!!!!

Ahí tienes Portugal que sin CR7 son mejores (sin él pasan de grupos en la Nations Cup y con él ni se clasifican), son capaces de ganar a Francia o no hacer nada en las 3 finales que ha jugado y ganar 2, una ante Francia y Holanda.

CR7 jamás ha sido MVP en un torneo de seleciones (ni Eurocopa ni Mundial).

La diferencia, como siempre, sus compañeros le han hecho el carro y siempre aparece un Ramos, Bale, Eder,...

2 respuestas
Freyre
#47Raichiii:

siempre aparece un Ramos, Bale, Eder,...

Que casualidad que los compañeros de Cristiano con Cristiano son top mundiales y con Messi son basura eh.

Es lo que tienen los buenos futbolistas, que hacen mejores a sus compañeros. Como Cristiano con Semedo, André Gomes, Di María, Dybala o Higuaín.

Estoy esperando con ansias las excusas de Argentina pecheando después del temporadon de gente como Rodrigo de Paul, Paredes, Dybala, Di María, Lautaro, Emi Martínez...

1 respuesta
Pumazone

no convirtamos el hilo en un cr vs messi pls

Raichiii

#48 Ya será eso jajajajajaja. No sé si has leído bien, cuando NO está CR7 Portgual no lo ha notado e incluso ha jugado mejor (como pasar de grupos en la Nations Cup, ganar en una final ante Francia,...), en cambio con Messi quedó demostrado que sin él NO se hubieran clasificado para un Mundial (son muuuuchos partidos), así que sin Messi son una banda y Portugal sin CR7 no lo notan, así que no se que me cuentas de que los hace mejores jajajajajaa

Mejor no hablemos de su estrepitoso paso por la Juve que ha terminado en un FRACASO TOTAL. Se nota que ha mejorado a sus compañeros jajajaja. Todos conocemos el next step de CR7 aka El Retos :joy::rofl:, que será el PSG.

ManU - Madrid - Juve - PSG -> "The CR7 Route" y se hace llamar el RETOS jajajajajjajaa

1 2 respuestas
sorakabanana

#45 Estoy viendo el 11 de Argentina esa final y es muy buen 11.

Romero;
Rojo Otamendi Demichelis Zabaleta
Mascherano Biglia
Messi Pastore Dimaria
Aguero

Y entró Lavezzi, BANEGA que para mi debería haber jugado de inicio por Pastore...

Luego quizás sí que la 2019 no era tan buena selección aunque también iba con infinidad de pólvora arriba y buen mc, pero vamos, si Messi rindiera al nivel que lo hace en La Liga habrían ganado de calle.

1 respuesta
Freyre

#50 Bueno, yo no voy a seguir en una guerra absurda por ver si tienes algún argumento para poner a Messi a la altura de Cristiano.

Ya me pasaré en cuartos a reírme de ti cuando Leoq haga el ridículo con la mejor selección del continente otra vez.

sorakabanana

#50 Has tenido que esperar a que Cristiano cumpliera 36 años para criticarle después de una temporada anotando 36 goles en 44 partidos .

Lo adentrísimo que la debes de tener, con lo bonito que es disfrutar de los cracks que no se repetirán, te gustará más uno u otro, pero negar de su calidad...

Pero bueno, supongo que Cristiano ganó esa Euro por lo buenos que son Eder y Nani, en cambio Argentina sin Messi no es capaz de ganar a Venezuela para clasificarse porque claro su delantera sea Dimaria Aguero Higuaín que en 2015 eran tres bestias.

Ah y la entrada a CR7 era roja, pero bueno... seguro que se ganó porque no estaba. Es normal que una selección mejore cuando le falta su mejor jugador.

Supongo que Portugal con Eder x Cristiano y el Madrid con Lucas Vazquez x Cr7 llevarían 2 Euro y 1 mundial y 6 champions seguidas.

1 1 respuesta
Raichiii

#53 A ver, yo digo verdades y sé que duelen. Me vienes que si Argentina top y no sé qué... y yo te he demostrado lo contrario, equipo que ni se clasifica para un mundial sin Messi jajaja

Mira que decirme lo adentro que la tengo y que hay que disfrutar de los dos cuando tú le llamas pechssi jajajajaj

Woh

#51 muy buen once? de la defensa el único valido es Otamendi, del centro del campo Masche y arriba Messi - Dima - Aguero.

Lavezzi sobrevaloradisimo y bien Banega. Lo demás una autentica basura.

1 respuesta
sorakabanana

#55 Nah estaba troleando, once cancerígeno.

Comparado con el Isla, F.Silva, Medel, J.Beausejour; Vidal, Díaz, Aranguiz; J.Valdivia, Alexis, Vargas

Normal que pechssi perdiera, que envidia debía tener del equipo de Alexis, seguro que Chile con Argentina gana el muindial con tremendo equipazo papa.

1 respuesta
Woh

#56 y aun así Chile jugaba mucho mejor porque sabían lo que hacían y se hacía un buen trabajo desde los banquillos. Argentina encima de tener un once de mierda eran 11 tipos cada uno a la suya y un entrenador a cada cual más inutil.

A ver que si a ti el once de Argentina te parece una maravilla pues muy bien xd, pero no es así.

2 1 respuesta
sorakabanana

#57 Claro que no es una maravilla pero para ganar títulos, suponiendo que Messi juega como Messi, te da. De sobras.

Que con un Barça de grúas y cojos ha ganado la Liga año si año también.

DerbreD

El favorito indiscutido es Brasil
Y varios peldaños por detrás Uruguay. Argentina es mejor que Chile y Colombia, pero es un equipo cagon... Meten 1 gol y se tiran atrás

S
#47Raichiii:

La diferencia, como siempre, sus compañeros le han hecho el carro y siempre aparece un Ramos, Bale, Eder,...

Hay que ser un trollazo o un inepto para decir que un tío como Éder ha llevado a CR7 a cualquier cosa,, de Bale ya ni hablo que sudaba polla hasta la final mientras CR7 marcaba hasta 17 goles por UCL. Ahora el importante es marcar el gol de la final y el resto sudar polla, claro claro, mira quien ayudó a que Portugal no diese pena quedando fuera de la liguilla de la Euro ganada, pero eso no lo dices, y en octavos o cuartos igual. Se lesiona (que ni es culpa suya) y es culpa también, si fuese Messi el lesionado seguro que dirías lo mismo xddddddd

Hablas de MVP y todo el mundo ,pero literalmente, sabe que ese MVP de Messi en 2014 fue fakísimo, fue noticia mundial hahahaha

Debe ser que en su país se inventan que Messi no hace nada con la albiceleste pero aqui Raichii me comenta que hace partidazos, claro, la estadísticas aquí no le conviene sacarlas porque la mitad de sus goles son en amistosos

El meme se cuenta solo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0