CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

WiLoW

ya le puede comer la polla messi a di maria que le carrileo el mundial y la copa america

2
RusTu

#1045 94:55 pero sí, tenía que haber dejado más el desgraciado

bleed11

El fútbol es tan cabrón que Messi gana la final en la que peor juega xd

3
pIJAS

Ha ido Messi a consolar a Neymar ? xdd

Inmolatus

Esto cuenta como biathlon? los ultimos 10 minutos parecia eso rugby.

Pero bueno, gg Messi, por fin coño.

I

Una pena que al final no haya dado tiempo a que entrase Pelele jr.

RainHell

Argentina es una mierda de equipo, que de gracias a Messi que estuvo en tantas finales.

Portres

#1045 Nadir dice eso. Torneado de Messi y de Argentina pero lo del árbitro ha sido absurdo este partido. No ha sacado rojas y lo del tiempo no ha tenido nada de sentido

B

Anda que quedarse hasta las 4 de la mañana para trollear, lo de algunos es enfermizo.

1
ekeix

Messi vende tanto que en partidos de mierda se sigue llevando todos los focos cuando no ha sido el protagonista, esta noche y en la del PSG se lleva todos los focos sin hacer buenos partidos.

Prozacks

llegarían a cuartos en la eurocopa?

2 respuestas
DerbreD

#1048 En el equipo tecnico tambien esta Aimar (En España jugo en Valencia y Zaragoza)

1 respuesta
Sust0

#1050 Exactamente de qué estoy llorando?

Pinguu

estaria bien que hubiesen ido mas de uno a consolar a algun jugador brasileño, compañeros , ex-compañeros etc...

fLexing

Parecia imposible que argentina con Messi pudiera levantar un titulo.
Esto me hace ilusión más que cualquier titulo de España.

1
GrimMcSlam

La verdad es que el partido ha molado bastante. Para lo aburrido que se ha vuelto el fútbol, ver lo de hoy ha sido entretenido.

No he visto más hostias en todo un año XD

Grise

#1047 Y todavía puede ganar más, porque como sigan con la tendencia de los últimos años terminan jugando todos los veranos.

Tethics

#1061 la pregunta es si acabarian los partidos con mas de 9 jugadores XD
vaya partido de lucha libre

Ragest

#1062 mas razones para ir con argentina, un grande aimar

Mandarinas

Joder Neymar esta jodidisimo

1 1 respuesta
hehejo

#1019

Portres

En la vida tantas patadas sin rojas

bryaN1

El título de Marca "Maracanazo de Messi" cuando ha sido el fideo quien ha decidido el partido.

1
Grise

#1061 Si ha llegado España a semis ganando en los 90 minutos un solo partido…

sagem9

#1070 normal, año tirado a la basura donde no han ganado ni la liga de granjeros

TheBrotha

El fútbol se lo debía, completamente

2
AkA7

Hay ganas de ver a estas dos selecciones en el mundial del año que viene, porque a mi no me ha parecido que haya habido un nivel muy alto en la CA.

DerbreD

No tendria que escribir esto pero bue, gracias Armani por dar covid positivo y dejar que al fin Emi sea titular en la Argentina

B

No falla, ahora a desmerecer al máximo el titulo, siempre seguís el mismo patron.

1
Johnata

Me estoy despollando con Pique con 10 cervezas encima jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0