CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

perche

argentina le queda qatar veremos a ver .

RainHell

Argentina no tiene creación, pero los Paraguayos han hecho un anti-futbol de mierda.

B

#355 brasileño xD

B

Argentina no tiene capitán. Que pena porque por nombres deberían pasar fácil.

-Zack-

Los que veis partidos de Argentina sois héroes..con mucho estómago

2 respuestas
T

#365 Gracias amigo

1
FUCKYOUMMD

#365 Yo miro la Liga Uruguaya man, esto para mi no es nada.

1
Casimirott

#346 has visto mucho de dybala ultimamente xddd

T
1 1 respuesta
B

Le pusieron a Sampaoli y para qué, se armaron su equipo propio y a chuparla el mister.

Karch

#344 ha sido un cambio de cagon y amarrategui de scaloni cuando "mejor" estaban jugando con dos puntas y messi por detras, que por cierto vaya partidito tmb hoy se ha marcado

luego aparte no se porque no ponia a de paul en la izquierda y di maria en la derecha

Neodux

#369 Cuando se gana es Messi solo y cuando se pierde culpa de todos menos de Messi

El jugador más fanatizado de la historia

1 1 respuesta
B

#372 Estas tan ciego y enfermo que ves las cosas mal xD. Pero si al primero que le tiran mierda es a Messi jadjajajajajaj cuando es SIEMPRE el que menos culpa tiene con diferencia. Si no es por Messi NI se hubiesen clasificado para el mundial quedando de los ultimos en la fase clasificatoria para el mundial, si no es por Messi NO hubiesen llegado a casi ninguna final. El equipo ha hecho alguna vez algo sin que haya sido Messi el que soluciona todo? Recuerda que Messi es el MAXIMO goleador de su seleccion en la historia.

El problema en Argentina son su aficion de enfermos que antes de apoyar a su gente, la destroza mentalmente y al que mas Messi de forma injusta y la super corrupta federacion Argentina.

1 respuesta
Neodux

#373 A ver amigo, relaja el esfínter. A mi Messi me parece un jugador como la copa de un pino. Y tienes toda la razón en que en Argentina se le machaca muy injustamente, ahora bien, tienes que admitir que en España (origen de ese tuit) la mayoría de prensa y aficionados tienen la lengua arrugada de tanto comerle la polla, vamos, en mi vida he leído una critica hacia su persona con el Barcelona, siempre todos culpables menos Messi por mucho que se arrastre y viceversa, cuando gana que es todo gracias a el y los demás puros figurantes.
A mi me cansa un poco ver tanta falta de objetividad y especialmente que se sea tan injusto con sus compañeros o en este caso entrenadores, simplemente apuntaba eso.

1
-Orb-

El fúpbol le debe 2 Champions, 2 copas de America y una copa del Mundo a Messi.

Bartolomeu Dimisió.

1 respuesta
Yeep

#375 Y un premio Nobel puestos a pedir.

CaraLimon

Hay que tener los huevos muy gordos para dar a Argentina favorita en algo xddd.

Freyre

Me levanto dispuesto a encontrar el hilo lleno de mierda y veo que Argentina ha empatado con Paraguay jajajajajajaj

Gran gol de penal del millor del món

Ibrahimovic9

Yo había leído por aquí que Agüero y Di Maria no valían porque eran mayores y no presionaban, ayer no juegan y la gente quejándose porque está en el banquillo

JMBaDBoY

En teoría Argentina ganando a Qatar debería pasar como una de las mejores terceras mínimo. Y si gana y Colombia puntúa vs Paraguay pasaría como segunda.

Pero vamos, eso ya es mucho decir. Menuda banda.

B

Armani salvando un estropicio más de Messi.

Que vergüenza de jugador.

bleed11

Como se nota quien ve los partidos y quien no, Armani tenía que estar en la calle en el minuto 45.

A ver que nos dice hoy whoscored y sofascore del partido.

3
JMBaDBoY
1 respuesta
Freyre

Siempre seras el mejor Leo, aunque te haya ganado una selección cuya estrella tiene nombre de Leche de continuación.

Todo el mundo sabe que Paraguay tiene un equipado, nada que ver Lo Celso y Paredes con Rodrigo Rojas, mediocentro defensivo del Club Olimpia de Asunción (Paraguay) del que no sé nada hasta hoy pero es un crack al nivel de Wilmar Barrios. Nada que hacer Leo.

Ibrahimovic9

Sampaoli también era mal seleccionador?

1 respuesta
Yinore

#383 Vomitando? El que está así es porque estaba cansado, corrio todo el campo para quitar la pelota al paraguayo y recuperarlo para argentina xD

8
Karch

por una imagen puntual no quiere decir que el partido de messi de ayer es horrendo, caminando todo el partido y perdiendo balones a mansalva, al menos metio el penalti eso si que algun otro cojo del equipo lo fallaba

1 respuesta
R0571N

#385 Viste el mundial?

2 respuestas
Freyre

#388 Y tú viste las dos Copas América anteriores?

O todavía estabas tomando Almirón

1 respuesta
Ibrahimovic9

#388 Veo su palmarés con Selecciones Sudamericanas y me vale para saber que algo sabe de eso

1 respuesta

Usuarios habituales