Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

NoFiSoX

No sé qué hago aquí a estas horas viendo fútbol pero este penalti a favor de Chile marcado en el 100 cuando tenía que haber acabado en el 98 ha sido un UNTIL WE SCORE clarísimo, aunque Bolivia ha tenido el empate nada más sacar de centro xD.

ZeroS05

link decente por favor!

mongui

Vamos Argentina ostia !!! Vaya pelotazo le han dado a Higuain en la cara, lo mejor del partido xDD

GeGe

Por esto messi es el mejor del mundo

Enccel

Que fácil que es con leo

mongui

Asi es como el rey vuelve a su trono, mamma mía jaja que puta burrada xDD

GeGe

A no messi gracias por ser argentino

mongui

Y hat trick, a tomar por culo bicicleta xDD

GeGe

A nooooo ya esta messi porfavor que asistencia

mongui

Como siga asi de aun a final de año, balón de oro indiscutible xD

Fit1

Después de reírse del mundo entero no creo que le cueste mucho reírse de Panamá.

Otro día en la oficina.

1 respuesta
Enccel

#371 yo la verdad es que no me fiaba mucho,entre lo fuerte que estaban entrando y lo flojo que pensé que estaría..

Aun así no creo q este muy bien pero contra 10 y cansados pues es un autentico abuso.

Dicho esto,me han sorprendido para bien los panameños.

1 respuesta
Fit1

#372 Bueno, es lo que digo, para lo que él es otro día en la oficina en cuestión de estadísticas del calvo es esto.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 9 minhace 9 minutos
Messi es el SEGUNDO SUPLENTE que logra un hat-trick en TODA la historia de la #CopaAmerica tras el brasileño Paulo Valentim en 1959

Fácil

tomoki

Que habría pasado si el panameño no se hacía expulsar nadie lo sabrá, pero con Messi en el campo es otra cosa...
Espero que le ganen a Chile y pasen, pero que jueguen con las manos atadas, porque viven tirando manotazos xD

Enccel

Banega que cáncer con el balon otro día mas jijiji

1 1 respuesta
tomoki

#375 Por mi perfecto que me cierre el orto, pero si para vos venía jugando bien con la selección hacete ver.

kAm1

Madre mía lo que le han hecho a Bolivia..

tsukiyomi

DiMa roto 2 semanas, llegaría a la final, en caso de que Argentina la alcanzase

Enccel

Que raro otra vez lesionandose en un torneo importante, van tantas borradas ya que ni sorprende, a ver si se rompe de una vez y se retira el hijo de puta.

1
ArcheR

Mira que las ayudas arbitrales a Chile en su Copa América el año pasado ya olieron lo suyo, pero lo que le han hecho a Bolivia es un atraco a mano armada.

Lo del Madrid con la Champions este año suena a broma con lo que se está viendo con Chile últimamente xD

3
mongui

Encima chilenos, que puto asco dan, lastima reventasen...

8-cuartos

Qué golazo de Costa Rica, mamasita.

saopaulo

Les ha durado la alegría

tomoki

y quedó USA primera de grupo...

Enccel

Pues con el ridículo de Colombia ayer unido al de Uruguayo van a quedar unos cruces descompensadisimos.

Siempre y cuando Perú no gane a Brasil ni Venezuela a Mexico:

Usa vs Ecuador
Argentina vs Venezuela

Brasil vs Colombia
México vs Chile

Fit1

Demasiado pecho frío en esta competición

kAm1

ojooooooooooo xd

Cryoned

Les van a timar está clarísimo

dru1dA

tangando un gol ilegal

full meta

Fdkn

vergonzoso

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos