Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

Anonimus

#773 estaba escribiendote que no lo veia tan claro pero se acabó aqui jajaj

Jethro

Chile con 10... poco duro esto :psyduck:

CrS-

A la calle Marcelo Diaz.

Bodybuilder

D10S

Ninja-Killer

Vengaaaaa

TheSeeker

ya se cargo el partido pff

Laurel

LOOOOOL

sh31k

Menudo retrasado el Marcelo Díaz xDDD

M

A tomar por culo el partido xDDD

Anonimus

para mi se la podia haber perdonado si es doble amarilla

tsukiyomi

Eso no es roja en la vida

2 respuestas
Fit1

pues salvo sorpresa mayúscula se acabó la final xD

Bodybuilder

Marcelo Cata diaz

T

messi no sabe ganar jugando contra 11 o como va. Que manera de cargarse una final. Lamentable

PalesTina

#791 Pero si amarilla

1 respuesta
sh31k

#791 Ha sido amarilla.

1 respuesta
M

No me jodas si no le da tiempo a desaparecer, él se queda totalmente quieto

holyshitt

claro k se la perdone que es la final... q la mame y aprenda a defender k cojones

CrS-

La primera es clara, con esta tengo mas dudas.

SpYw3r

Qué bueno es Messi...

Ninja-Killer

Si no acaba ganando Argentina es para colgarlos de un poste

tsukiyomi

#795 #796 lo sé, por eso digo que no es segunda amarilla (roja) en la vida

1 respuesta
Fit1

Tampoco está Chile para hablar de robos xD

sh31k

#802 Para mi ha sido bastante clara, llega tarde a defender, no sabe posicionarse y corta una jugada por inútil.

Es amarilla clarísima.

N

pues nada , esto está GG. Espero que esté contento el árbitro después de cargarse la final en media hora xD

Podría habersela perdonado digo yo

Anonimus

Si el tema es que una amarilla no es igual que una segunda amarilla, y el que quiera defender esto por mucho reglamento en mano que quiera tener no ha sido así en la vida, y forma parte del futbol, hay cosas por las que no te puedes cargar un partido y menos una final

Disbalanced

¿Pero cómo va a perdonársela, estamos locos? si pita falta es amarilla, y es falta clara.

Que se aparte y deje marcar el gol si quiere seguir jugando, ya que eso de defender no parece ser lo suyo.

ekeix

Si Messi se hubiera ido de Diaz hubiera tenido ocasión de disparo a puerta casi solo delante de Bravo, menos clara que la del Pipa, pero aun asi muy clara.

Qué haces si te hacen falta casi en el medio campo pero corta una contra clarísima y el defensa tiene amarilla? Es que echarlo es ijusto, pero solo pitar falta pudiendo ser una jugada clarísima también es injusto. El fallo es del defensa que Messi le encaró 2 veces y 2 veces se lo comió con queso

sh31k

Claro, igual que en una final no es lógico permitir no anular un gol ilegal, pero chico, esas cosas pasan.

MrAble

Arbitre bien o arbitre mal todo son quejas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos